:elcartero:Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para imprimir
:elcartero:Cita:
Buenas Noches rojiblanco tengo un clase E 320 del 2004 y nunca he actualizado el comand te agradeceria me pudieras pasar el link de descarga para actualizarme a v16 que ya es hora. Muchas gracias por adelantado por tu tiempo.
Por cierto donde me lo enviarias o pondrias el link? soy nuevo en esto..
Lo primero es pasarte por aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Una vez presentado, lo vuelves a pedir y trataré de ayudarte.
Hola, gracias por la aportación, Te estaria agradecido si me pasaras el link. Un saludo
hola a todos ,tengo un mercedes cls 350 cgi del 2007 esta actualizacion puede valer para este modelo?
el comand nds que lleva tiene este numero a211 827 1065 v.7.0
ntg no lo se ni se como se mira eso
agradeceria que alguien me ayudara ,gracias
En principio, no debes tener problema alguno con la actualización, pues tu modelo con los datos que aportas es compatible, su Comand es versión NTG1. Vas a pasar de la versión V7.0 a la V16, por lo que vas a mejorar notablemente.Cita:
Hola rojiblanco, te estaría muy agradecido si me pasaras el link. Ya me presenté en su tiempo ;)
Saludos y gracias de antemano
Hola de nuevo, Rojiblanco.
Solicitar de tu repetida amabilidad el envío del link con el archivo de la v15-16. La 14-15 , que enviaste el pasado año, funciona perfectamente.
Gracias
Gracias rojiblanco por el link. Funciona correctamente, eres un crack, ya he puntuado el tema con la máxima puntuación, te lo mereces.
Saludos
gracias rojiblanco me ha funcionado ,de momento aun no he probado a hacer recorrido largo pero en principio parece que va bien ,te estoi muy agradecido.Lo que no se es como puedo ver la version del mapa que llevo puesto,he probado con entrar en menu ingenieria pero no se como se hace,de todas formas muchas gracias por tu ayuda
Me alegro, lo principal es que el comand reconozca el DVD y complete la actualización, en consecuencia, cuando lo uses en carretera, verás que no debe darte ningún problema. En el menú ingenieria, se abren otras posibilidades, dependerá del firm que lleve puesto y si se ha actualizado alguna vez en el conce oficial. De todas maneras, salvo que se sea un experto que sepa bien lo que se hace, no recomiendo, al usuario medio normal, trastear dicho menú, porque puede salir cara la maniobra y bloquear por completo el comand.Cita:
Saludos.
Buenas noches a todos.
Soy nuevo en el foro y quería antes de nada, saludar a todos los que pertenecéis a él.
He llegado hasta aquí buscando información para actualizar mi Clase E 320 W211 del año 2007. Quisiera me pasaras el link necesario para la descarga.
Muchas gracias y seguid ayudando como hasta ahora.
Gracias por todo,por el aporte,la rapidez y facilidad en todo en proceso.
:-):-):-):-)
Vamos a probarlo si me facilitas el link rojiblanco y quizás solucione los problemas que me da el navegador
Es un e320cdi del 2004
Muchas gracias
gracias compañero por tu aporte. podrias mandarme la informacion por un MP? un saludo y gracias nuevamente
Gracias por tu aportación Rojiblanco el navegador que tengo da problemas en los mapas podrías pasarme el link y probarlo.
Gracias ante todo el mio es un e320cdi de 2004
Gracias por el apote Rojiblanco me puedes pasar el enlade de descarga.
Un saludo
Grabado con el Imgburn, y todo perfecto, el antiguo dvd se estropeo del uso y me daba error de lectura, por lo tanto si os pasa, sacar el viejo que solo del uso normal se araña y degrada hasta no poderse leer por el lector. De nuevo gracias!!!
Muchas gracias ROJIBLANCO!!!! Podrías pasarme el enlace??
De nuevo muchísimas gracias!!!
Buenas tardes rojiblanco, me gustaria me mandaras el enlace para probarlo en mi mercedes e320 del 2004,
muchas gracias de antemano
Muchas gracias ROJIBLANCO!!!
gracias Rojiblanco esta misma tarde lo quemare y lo probare.
Buenos dias Rojiblanco, me gustaria si lo ves oportuno me pasases el link de la version V16 de la actualizacion del Comand NTG1 APS de Mercedes, tengo el CLS del 2006
Muchas Gracias
un saludo
Lo primero pásate por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Una vez presentado, lo vuelves a solicitar y seguro que algo podremos hacer....
Buenos dias de nuevo, ante todo pido perdón , pues es la primera vez que entro en un foro, y como dije en la presentación estoy perdido..
Como dije antes me gustaría poder actualizar el navegador a la versión V16, como conté, el otro dia se "perdió" y se volvio "loco" pues iba por carreteras nuevas y no las tiene controladas.
Gracias por vuestra ayuda
un saludo
hola Rojiblanco
Siguiendo el protocolo del foro, solicito, si es posible me pases el link del [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias
un saludo
Buenas tardes rojiblanco
Me acabo de registrar y presentar en el foro, ni lo conocía y buscando la actualización del ntg1 he dado con el foro, y me gustaría conseguir el enlace para actualizar mi navegador que es de un w211
Gracias de antemano
Un saludo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Buenas tardes, hola rojiblanco, me podrías mandar el enlace, gracias, un abrazo.
Muchas, gracias, un abrazo.
Hola rojiblanco,
te estaría muy agradecido si me pasaras el link.
Ya me presenté en su tiempo
Saludos y gracias de antemano
Saludos a todos.
Estimado "rojiblanco", quería agradecerte en este, mi primer post, todos los aportes y ayudas que he visto que haces en el foro, especialmente en este tema, que es el que me ha llevado hasta aquí.
Me gustaría que, cuando tengas tiempo, me facilitaras la información para poder utilizar el navegador de mi MB E320 CDI (211), el cual indica que no hay DVD en el maletero...
Muchísimas gracias.
Un afectuoso saludo.
Hola JOALMANCita:
Una de dos, o es fallo del lector o es deterioro del DVD que usas (es lo más frecuente). Prueba a poner otro DVD, si lo lee, no falla el lector sino el soporte físico. Si no lee absolutamente nada, pongas lo que pongas, entonces pensaremos en fallo lector(lente sucia?, lente rota ?....) y visita al servicio técnico.
Pensaremos en lo mejor y por el cauce habitual te ayudare para que consigas la V16., si tu vehículo se encuentra en el rango de compatibilidad....
Saludos.
Hola rojiblanco.
Muchas gracias por tu ayuda y por la celeridad de tu respuesta.
Intentaré primero con el DVD y ya iré informando de los resultados...
Reiterándote mi agradecimiento, recibe un cordial saludo.
Muchas gracias por compartir la información.
Puedes por favor enviarme un mp.
Un saludo
Ya sabes, lo primero es pasarte por aquí; [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Iniciado por antoneitor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Una vez presentado, trataré de ayudarte.
Buenos días,
¿Podrian facilitarme (rojiblanco u otro usuario) el enlace de descarga para la versión v16 de mapas?
Muchas gracias.
Un saludo
Necesitaria el enlace, gracias de antemano
buenas, gran aporte, podeis pasarme elncale, gracias
Tienes el buzón lleno.... libera espacio...Cita:
Iniciado por viruslaura [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Hecho...gracias por avisarCita:
Iniciado por rojiblanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi vivo Xplay3S mediante Tapatalk