Buenas tardes, podria alguien pasarme por privado Iberia 945.6175
muchas gracias
Versión para imprimir
Buenas tardes, podria alguien pasarme por privado Iberia 945.6175
muchas gracias
Como puedo conseguir el enlace del mapa de iberia 945.6175
Gracias.
Aquellos que ya lo teneis, por favor, pasad el enlace. Mil gracias.
Hola , necesito europa 945.6175. Gracias
Buenas,
Agradecería el enlace.
Por cierto, de USA hay algo?
Saludos
Hola gente, alguien sería tan amable de pasarme los links para el iberia o europa 945.6176
Muchas gracias.
Ya tengo el buzón vacio, que no me llegaban los mp. Podeis intentarlo de nuevo? gracias.
Buenas! alguien me podria ayudar pasandome "mapa iberia 945.6175" gracias de antemano!
Me gustaría poder tener esta versión para el Go 630.
Muchísimas gracias de antemano.
Hola.
Podrias pasar el europa e iberia 945.6175?
Gracias
Por favor, podría alguien pasarme los mapas para TOMTOM START 1EX00?
Gracias.
Hola alguien que pueda enviarme el mapa para mi tomtom start2, si es posible solo españa y portugal [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] creo que es el 945.6175, Gracias de antemano
Pásate por aquí:Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
bcn90
tienes que pasarte por la sección de petición de ayuda compi ;)Cita:
Iniciado por sandokanito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
bcn90
Buenas, me interesarian saber los enlaces de los mapas de Europa 945... Europa occidental o del oeste, porque mi navegador solo tiene 2Gb.
Hola.
¿me podrias pasar el enlace?
muchas gracias de antemano.
Buenas noches, estoy intentando actualizar mi navegador y necesitaría el último mapa Iberia para un Tomtom Carminat con Navcore 8.842, que creo que es el Iberia 945.6175. Os quedaría muy agradecido si alguien pudiera pasármelo por privado.
Muchas gracias, un saludo.
Buenas:
Necesito enlace para mapas para un tomtom XL IQ Routes 9.510 iberia
Gracias
hola
me puede pasar el mapa
gracis
Puede pasarme alguien el enlace, gracias.
Buenas, alguien me podría pasar mapas e instrucciones para poner los mapas de Eu de 1Gb para TomTom One de 32Mb?
Creo que con los de South Eu valdrían porque necesito España y Francia principalmente.
Necesitaría saber que Navcore y último mapa de esta región podría usar.
Gracias desde ya chicos.
Descárgate BBSTools 1.0.80 si no lo tienesCita:
Iniciado por Mramos1985 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y cuando lo tengas ejecutas como administrador y le das a actualizar metas.
Copia de seguridad.
Aquí tienes los mapas compatibles según navcore.
Pide mapa western europe 1 gb 945.6243 en algún hilo activo o creado por tí en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] o lo pides a algún forero que veas que se presta a ello. Procura leer un poco para ver la manera de funcionar de cada uno, pues los hay que funcionan por privado y que no.
Y sigues el tutorial que te ha enlazado Cajeto:
Los radares, cada jueves, los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta.
Un saludo y suerte con el tema.
Hola, necesito ayuda con mi tomtom start. No se donde encontrar los mapas iberia 945.6175. En BBS Tools me dice que tengo bootloader versión 55274 y navcore 9103 539753.2. Gracias de antemano.
Buenas, he bajado lo siguiente.
Navc. 9.103 para One , XL y GO (jenito) + Europe_1GB_South_945_6243
He metido este Navcore a la tarjeta y esta tarde instalaré los mapas ( estoy sin carga en el aparato ) pero al cambiar Navcore y Mapas será necesario cambiar algo del Boot?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Cita:
Hola Mramos1985,
Mira aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si necesitas algo lo pides...
Saludos.
Sigue el tutorial de cajeto y como te dice, si necesitas algo lo pides. El boot en principio te vale.Cita:
Iniciado por Mramos1985 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes,
Necesitaría el mapa IBERIA 945.6175, ¿alguien me podría pasar los enlaces para descargarlo?
Muchas gracias.
Un saludo.
Muchas gracias por todo.Cita:
Lo he hecho y va todo de lujo.
Buenas tardes, podria alguien pasarme por privado Iberia 945.6175 o 945.6256. Muchas Gracias. Un saludo
ola alguien puede pasarme por privado Iberia 945.6175 o 945.6256. A ver si consigo actualizar bien mi tomtom. un saludo
Hola. Alguien tiene los enlaces de Europa de sur. A ver si me lo podéis pasar . gracias
Hola,
estoy buscando los siguentes mapas o creo que son los que le van mejor a mi modelo:
Central Europe 945.6175
Iberia 945.6175
Vienen estas versiones con imagenes de carriles o tengo que descargarlas a parte?
me podeis pasar el enlace. Gracias
Me alegro. A disfrutar del trabajo. Un saludo.Cita:
Vienen con ellas. Un saludo.Cita:
Cita:Gracias por la info. Me podeis pasar el enlaces a los mapas?Cita:
Central Europe 945.6175
Iberia 945.6175
:preg:
Las peticiones de TT [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
He seguido todos los pasos, BBS Tools como admin., etc.... Y no me da ningún fallo.
sin embargo miro y sigo teniendo el mapa 875, no el 945.
alguien puede ayudarme?
Por favor.
l mapa lo activas en una carpeta en escritorio de PC, tras haber parcheado el navcore del dispositivo, y lo pasas al TT. Si ya lo has hecho, puede que si no has borrado el mapa viejo (o copiado en otro sitio para guardarlo), tengas que ir a opciones, cambiar mapa. Un saludo.Cita:
Iniciado por jontxulito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos días ya hace mucho que no aparezco por aquí pero necesito western europe 945 para un tt start con urgencia, ¿alguien me manda un privado?
gracias.
hola me gustaria obtener el mapa9.45 para mi tomtom.
alguna ayudita o privado.......
gracias