ami me pasa lo mismo que elCita:
Versión para imprimir
ami me pasa lo mismo que elCita:
da vueltas y vueltas , pero nada
supongo que teneis el pack de zurrumbatico no...
confirmar y decir nº de carpetas y archivos.
Si, es el pack de zurrumbatico. He probado lo que comentaba el compañero y sigue sin funcionarme: Si lo meto en la raiz del telefono, dentro de la carpeta tomtom y dentro la carpeta com.tomtom.iberia....se queda pensando y se sale; si por el contrario lo meto en la raiz (sin la carpeta tomtom, directamente la carpeta com.tomtom.iberia, me indica que no ha sido posible la conexion...incluso probando a cambiar el metadat y cambiar en la ruta del archivo quitando la carpeta tomtom)....no se que mas hacer.Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La descarga son 506 archivos, 33 carpetas, y ocupan 607MB
Alguien sabe que puede pasar?
el pack de zuruumbatico , a ver si alguien me lo puede pasar y pruebo , a mi me pasa lo mismo que segiusho
Sergi usho el post 89 era para ti supongo que los has leido.
la cantidad del contenido es correcta, yo tengo un archivo menos igual es un nfo que yo no tengo
desinstala todo ten en cuenta la carpeta que se crea bajo android/data
tienes que copiar la carpeta tomtom
no toques el metadata y comprueba que esta donde toca, mira post 2 figura 1
todos los que tienen tu dispositivo lo han instalado.
Si no va prueba de obtener otro *.apk no vaya a ser que se haya fastidiado, es raro por eso
Si eres root prueba en la raiz de la tarjeta a ver.
borra el archivo nfo
Pidelo en el hilo de peticiones de ayuda
ya me funciona lo instale en el teléfono y instale también el tema de radares , ahora lo que pasa es que no habla , tengo un problema con las voces
Hola, empieza de cero..osea, sin siquiera instalar/abrir la apk, pega la carpeta tomtom del pack/haz el tuto d los radares y ya si, abre la apk..Cita:
Yo lo q suelo hacer es instalando desde cero: pego la carpeta tomtom, instalo apk, abro, veo q funciona/voy a aplicaciones/busco iberia/forzar detención/borrar datos/caché/ y hago el tuto de los radares/una vez acabado abro la app...Sl2.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
igual es problema del tomtom iberia que me baje
me falta el lokendo o como se llame
Si t funciona el T.T al abrir (vamos, q lo puedes utilizar), pero no t muestra ni canta radares, o t los muestra pero no canta, el problema es lo q te digo, debe de ser la instalación LIMPIA 100% antes de ABRIR siquiera la aplicación, si la abres y no borras datos de la aplicación Cómo ya t dije, en balde harás el tutorial. ....o eso, o directamente has fallado al hacer el tuto. ..Cita:
De igual manera, para intentarlo de nuevo, , SIEMPRE desde cero..Sl2.
seguiu todo el tutorial probare hacerlo otra vez
Hola Menta, muchas gracias por tu ayuda, pero sigue pasándome lo mismo....ya he probado de todo (me manejo bastante bien con estos temas), creo que voy a tener que desistir y volver a sygic :(
He realizado la desistalación completa (9.6), he comprobado que no quede rastro de carpeta tomtom, ni dentro de android\data\ nada de com.tomtom.iberia.....nada de loqueando....he comprobado tanto en el telefono como en la tarjeta (por si acaso).
He instalado la carpeta tomtom (donde dentro viene com.tomtom.iberia y dentro la carpeta files y el archivo metadata sin modificar) en la raiz del telefono, he instalado un nuevo apk que me han pasado (MUCHAS GRACIAS) y lo he vuelto a ejecutar.....y nada lo mismo, me sale el acuerdo, acepto, se pone a girar pensando y me echa de la aplicación....arggghhhhh....pero en la barra de tareas sigue saliendo el cochecito (al que empiezo a cogerle mania, jeje).
Por si acaso he vuelto a borrar todo (9.6) y he realizado la misma operacion pero en la SD (como soy root, aunque sea kitkat 4.4 se supone que va en la raiz de la sd y sin modificar metadata, no?)....pues en este caso en lugar de echarme del programa me sale el famoso mensaje de no localizar los mapas "Ha sido imposible..."
Alguien sabe que se me puede estar escapando? Podria ser por el launcher que uso (Next Launcher)? Por el antivirus de clean Master? o porque simplemente le caigo mal al telefono???
Gracias
sergi
Si puedes prueba el launcher del dispositivo, tambien podrias ir al que hizo la aplicación roteante y soltarle dos yoyas, no vaya a ser que sea eso. jajajaja.
Bueno, podemos utilizar otro recurso dices que con la 1.3.2 y mapas no recuerdo te funcionaba no ?
La apk 1.3.2 y la 1.4 tienen el mismo interface, menus, etc no varian en nada excepto que en la 1.4 toquetearon para cumplir con las especificaciones de Android Lollipop, pero no metieron mano en cambio a las resoluciones superiores a fullhd y el personal con Quadhd tiene que migrar a Sygic.
Opcion 1 - Previamente 9.6, Instalas 1.3.2 con tus mapas antiguos, si te funciona (toca madera) entonces incorporas solo la carpeta iberia 945.6256 esto seria satisfactorio.
Opción 2 - (amo a ve lo que pasa) Previamente 9.6, Instalas 1.3.2 con tus mapas antiguos, si te funciona, sin borrar nada copias la v1.4 en la raiz y la ejecutas a ver si traga, si traga incorporas solo la carpeta iberia 945.6256 esto seria para abrir una botellita de cava colega.
ya diras.
hola instale todo otra vez de nuevo pero no se oye no tengo voces , que puedo hacer
en que carpeta tienen que estar las voces , gracias
Al final desisto y me vuelvo a Sygic....me cambio de hilo, jejeje
Muchas gracias por todo menta, eres un crack!!!!!!
Prueba a emplear el metodo que se describe en el punto 10 de la guia.Cita:
Saludos
Por finnnnnnnnn :) :) :) , ya me funciona el Tomtom, después de todas las vueltas que he dado resulta que el pack que había descargado tenía algún fallo y de ahí que no se ejecutara correctamente, finalmente un compañero me ha pasado otro enlace y lo he vuelto a descargar.....gualá a la primera, jeje
Muchas gracias!!!!!
No bati, no era el pack del foro, si no era el apk, tenia que ser lo otro, lo estaba haciendo todo bien y me extrañaba a mi, en esta mañana se ha resuelto, el chico queria desistir pero ...
Sergi :toma::toma: jajajaja
Ves hombre de poca fe, ahora si (al fin), pues como tu más de uno, ya te he dicho en el mpxbbs que al otro colega le pasaba lo mismo, ahora a por Sygic (ves al hilo de peticiones).
Aunque con la de montes y desmontes que has hecho ya eres un figurilla... no hay mal que por bien no venga, tambien estaria bien que ayudases a algún que otro colega.
Recuerda bati=100%.
Ahora no corras mucho, Bye.
ya lo logre por fin gracias a todos
Tengo un Huawei Ascend P7 con android 4.4.2 no hay forma de que los radares me avisen por voz.
En el Samsung que tenia funcionaba muy bien pero en este el Tomtom perfecto pero los radares nada de nada.
Sabe alguien lo que tengo que hacer?
Hola, has hecho instalación LIMPIA? Prueba a hacer la instalacion desde cero...ni siquiera abrir la aplicación recién instalada y hacer tutorial de radares, después ya abrir normalmente y hacer una demo.sl2.Cita:
Uf al fin no... que lo disfutes.Cita:
ansa
Haz lo que te comenta Txeli32 y si no lo ves claro, tranquilo...
Prueba a emplear el metodo que se describe en el punto 10 de la guia.
Saludos
gracias menta y a todos por vuestro ayuda y comprensión
Lo he seguido del enlace que me has dejado en foro sygic y bueno acojonante el curro que te has hecho.
Muchas Gracias.
Lo he echo, volvere a borrar del todo.
Cuando copio los archivos*.ogg me dice el ordenador que a lo mejor no puedo reproducirlos. con el movil si puedo.
Sigue sin avisarme lo de los radares
Hola, el ordenador te dirá eso en esos archivos, tú, seleccionas copiar igualmente y q realice eso con todos y ya está. ..y recuerda, instalación limpia desde cero sin siquiera abrir la app al instalar app y carpeta...si la abres para ver q rula luego deberías en ajustes/aplicaciones buscar iberia/forzar detención y borrar datos y caché si tuviese. .Cita:
Seguir escrupulosamente el tuto de instalación.sl2.
No hay forma y lo peor que ahora no puedo instalarlo ya que al instalarlo se cierra solo
Hola, a empezar desde cero.. mira en la ruta data de la raíz de tu tfn q no quede nada una vez desinstalado todo..(yo comprobaría data/dalvik/ data/app data/data...Cita:
Y pasaría un limpiador Cómo clean máster/reiniciar y empezar desde CERO..... si tienes la descarga bien, ok, si nó, incluso descargarlo d nuevo..
Un saludo.
Hola de nuevo a todos y buenas noticias.
Por fin ya lo tengo instalado , funcionando y los radares hablando.
Lo tenia mal desgargado lo he vuelto a descargar lo he instalado y ole.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
ansaansa
La felicida hahahaha, que me dio el tomotm omomom
Pues nada nos alegramos, ahora a por el simbolo del vehiculo, en plan molón no ?? bueno tu mismo, es broma eh...
Saludos.
No tientes al diablo..jejeje..a mí una vez el maestro Cáceres me animó a poner un Nav "distinto" molón y casi me da algo! En cambio para los avanzados en el TT de coche será pan comido. .desde aquí aprovecho para mandarle un saludo al amigo Caceres...mas paciencia q el santo Job tiene xDD!Cita:
Pd: Enhorabuena Ansaa!!!!
Txeli32
Mirate el punto 14 de la guia, despues de dar mil vueltas intentandolo, al final verás que es coser y cantar.
Saludos.
Hola menta! Si, si, yo lo cambio siempre. ..no me expliqué bien, jejejje...Cita:
A mí el q más lata me da es el TT del coche (No Android) en ese siempre me hecha una mano Cáceres. ..
Lo de no tientes al diablo lo decía x ansa q ahora q lo tiene rulando, déjalo q lo disfrute! Jejje..
Un abrazo crack!!!
Hola a todos.
¿Alguien lo ha probado en Moto g 2013 con 5.0.1?
Funcionaba de lujo en 4.4.4,pero ahora se queda en
"No se pude conectar con ..."
Saludos
sbrCita:
Se ha confirmado que si que funciona, lo que pasa es que al actualizarse a 5.x se sobreescriben archivos de sistema que usa tta y se escachara todo, hay que verificar una desinstalación total según punto 9.6 de la guia e instalar de nuevo.
No obstante un colega comento que en su tablet sobreinstalo la apk y le funciono, eso si favoritos y radares a tomar por saco, pero en su smartphone no pudo hacer lo mismo y tuvo que desinstalar e instalar de nuevo.
De modo que puedes probar copiar el apk y ejecutarlo sin más a ver si rula y si no ya sabes, desinstalar e instalar de nuevo.
Estaria bien que comentases para que el personal se quede con la copla.
Saludos.
Hola menta
No solo desinstalé y comprobé la existencia de algun rastro varias veces,
sino que cambié la rom a gpe con el consiguiente flaseado.Una vez echa la inst.
de tt,comprobados que los archivos estan donde deberian estar y nada,no rula.
Algun otro metodo? Por cierto,tengo acceso root
Gracias y un saludo
sb
En la memoria interna del dispositivo se instalan del mismo modo siendo usuario root que sin ser root, esto descartado.
Entiendo que has hecho una desintalación correcta y que estas empleando los archivos de la instalación anterior y que has comprobado que lo ves igual que se ve en la figura 1 del post 2 de estebhilo.
Estas usando el apk 1.4 supongo, es que no se que instalas ni donde, confirmame el nº de archivos y carpetas que tienes (leelo desde el PC).
Saludos