me puedes pasar el activador del tomtom que no esta en los archivos que descargue... saludos
Versión para imprimir
me puedes pasar el activador del tomtom que no esta en los archivos que descargue... saludos
Hola bako, yo también estoy interesado. :je:
Gracias crack
me podrias decir donde conseguir los archivos para hacerlo. gracias de antemano
:noteaspresentado:Cita:
Iniciado por nitromania [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes un privado!
Saludos
Necesitaría saber de donde descargáis el tt para windows ce 6, aunque he descargado uno de otro post, y he seguido los pasos no hay forma de que funcione, gracias
Tienes un privado!Cita:
Saludos
Muchas gracias por la ayuda, una pregunta, el antivirus no para de decirme que el activador es un virus y no me lo deja descargar, valdria acctivarlo con este otro del que se habla en otro post:
Visto lo que pone en las instrucciones ya está contestado, gracias de nuevo, un saludo
Eso - puedes activar el mapa con cualquer activador!
Pues yo tengo Avast y me pasa lo mismo.
En uno de los videos se ve, que antes de ejecutar el activador estoy quitando la protecion del antivirus.
Saludos
Pues al parecer (no he conseguido verlo en ningún sitio) el aparato del compañero debe ser de 256 mb de ram, porque no hay forma, es un Corvy DD-800 GPS, y siempre sale lo mismo "Unable to start. Not enough memory is available" tendré que buscar para poner sygic, que es lo más parecido a tomtom.
Muchas gracias por tu ayuda
hola e seguido todos los pasos al pie de la letra y no consigo pasar. Al intentar poner una voz al gps se genera el error de falta de memoria. empieza bien sale el logo sigue pidiendo el idioma del navegador medias y a la hora de la voz salta el fallo. como solucionarlo el aparato en cuestión es un xtrons td697g
por cierto muchísimas gracias por tu ayuda
hola chicos me podeis pasar las descargas gracias por vuestra colaboracion
Si es de 256 esto no funciona!Cita:
El Sygic es mas parecido con TomTom, pero alli tienes otra movida - las mapas!
Mi aconsejo es iGO Primo!
Revisa tus privados!Cita:
Saludos a los dos.
Buenas tardes. Alguien me podria decir de donde saco este archivo? Navcore 7.910(9185) para Windows CE 6.0
Lo necesito para el Mio Spirit 480.
Muchas Gracias.
Tienes un privado!Cita:
Saludos
Perdona Bako1970, me acabo de comprar una radio china con WinCe 6.0 y 128 Mb, y me gustaría cambiar el IGO de Turquia por un TomTom de Europa, alguna ayuda para encontrar los links necesarios para poder seguir el primer mensaje de éste foro.
Mi gracias de antemano
Maniaz
Muchas Gracias bako1970 por tu rapidez. Voy a probarlo.Cita:
Tienes un privado!Cita:
Saludos
Bueno, pues aunque soy muy cabezota, despues de releer varias veces todos los argumentos, hacer un montón de pruebas y muchos cabreos, parece que me voy a tener que rendir.
Si alguien sabe como hacer funcionar el TomTom WinCE 6 en los gps de las radios chinorris de 256 Mb, seríamos muchos los que nos pondríamos muy contentos.
Gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a Bako.
Saludos
Ya había dicho que soy muy cabezota.
He conseguido arrancar el TomTom en el Gps de mi radio Xtrons D712 SGD. El Navcore es el de este foro:
ApplicationVersion=7910
ApplicationBuildNumber=9185
Y el mapa Iberia 930.5601
Despues de releer en muchos foros, muchas pruebas y muchos cabreos os digo lo que he hecho:
-Repasar el TT7 Navigator.mscr punto por punto y ver que todo esté correcto. En mi caso, tenía puesta la ruta del nombre de la tarjeta "Storage Card" por "StorageCard".En mi dispositivo la tarjeta de memoria es "StorageCard", sin espacios
-He activado el mapa (con el BBS_Tools_1.0.76) para el emulador y con él, he creado una ruta y me he salido sin borrarla.
-He copiado el MapSetting creado en el mapa en la carpeta MapSetting.
-He guardado una copia de este archivo.
-A pesar de que la ruta de arranque en el TT7 Navigator.mscr es "TomTom Navigator.exe", en el dispositivo le he puesto que arranque por "TT7 Navigator.exe"
-He arrancado en el Gps de la radio y me dice que ese no es el código de activación para ese mapa.
-Saco la tarjeta, la meto al ordenata, activo de nuevo el mapa con el BBS_Tools_1.0.76 y copio el MapSetting guardado anteriormente en el mapa y en la carpeta MapSetting.
-Arranco de nuevo el Gps y me aparece la pantalla en que está escribiendo la ruta.
-Aprovecho para gestionar Pois, Favoritos, dirección de casa, cambio de símbolo...
-Me salgo del programa sin borrar la ruta, esto, parece ser lo mas importante, ya que si al arrancar no hay ninguna ruta creada, nos vuelve a dar el famoso fallo de memoria.
-He repetido esta operación de arranque en varias ocasiones, no he tenido tiempo de probarlo en carretera, pero la última vez que lo he cerrado, me ha puesto algo del Script.
Mañana volveré a la carga.
Hola [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Fijate en el segundo video!
Aunque esta la ruta borrada, en el proximo arranque no hay ningun problema para ejecutarse el TomTom :)
Segundo 00:53 hasta final.
Saludos
Hola no encuentro los links necesarios para descargarme los archivos que hacen falta como el navcore, el mapa ya lo conseguí, me falta navcore y activador, si alguien es tan amable de facilitarmelos. Gracias!!
Hola, me podeis pasar los enlaces, tengo un 2 din chino con wince 6 y 256 Mb y 800x480 de resolución, según parpece bastante parecido al de Barrero, si me podeis pasar los enlaces para las descargas del programa y mapas para probar si me funciona a mi siguiendo sus instrucciones os estaría muy agradecido.
Gracias.
Hola.
No se si ha salido mi mensaje anterior. Si ha salido, disculpas.
Busco los enlaces para win CE.
Gracias.
Xterminio
Cita:Cita:Hola compis, el autor del tema si no me equivoco está de viaje por unos días, esperad a su vuelta y seguro que os pasa los links de descarga.Cita:
Saludos.
Hola,
En primer lugar, gracias a todos los cracks que participas en el foro. Soy nuevo y me estoy volviendo un poco loco. Me han dejado un pocket bastante viejo para intentar actualizar mapas. Tiene WinCE 5 y TT6. Después de leer mucho he visto que la única opción pasa por instalar la versión TT7 con Navcore 7.910. Como esa versión ya tiene más de 3 años, no consigo encontrar ningún enlace activo para la descarga ni del Navcore 7.910, ni de los mapas. ¿alguna pista de por dónde buscar?
Gracias por adelantado!!
Un saludo.
Hola, alguien me podría hacer el favor de pasar los links de descarga? Gracias de antemano.
Un saludo
tambien me interesa los encales de descarga para poder instalarlo en mi radio 2 din, gracias por todoCita:
Un saludo
Hola.Cita:
Yo estoy igual, consegui algunos navcore 7910 pero al ejecutarlos en el simulador de windows ce5 me dice que no son aplicaciones validas para wince. Necesitaria una version del navcore 7910 que funcione en el simulador para poder continuar con el manual. El usu que voy a dar al tomtom será en un dispositivo con wince 6
thx
BAKO 1970 buenos días para los que no podemos instalar el emulador ay alguna forma de instalar tomtom en win c6.
muchas gracias
Hola Bako, He conseguido un Emulador para Win CE 6.0, el problema ahora el conseguir el navcore y el mapa actualizado para probarlo, tu seguramente sabrás como... Un Saludo desde Galicia!!
hola,
Lo primero dar las gracias a Bako, me ha parecido muy útil, pero la verdad, supongo que será por novato, pero no encuentro ningún sitio donde descargarme todo los necesario para poder hacer (emulador, navcore, mapas..)
Hace un par de años me compré un autorradio con gps y la verdad seque me gustaría actualizarlo y creo que este vídeo me ayudaría porque mi autorradio tiene wince 6.0.
Si alguien me puede decir donde encontrar lo necesario lo agradecería.
Muchas gracias
no funciona ningun enlace
hola Bako,muchas gracias por tu aporte y que lo compartas!!
Tengo una radio eonon con estas características,me funcionaria??
- Operation System: Microsoft Windows CE.NET 6.0
- CPU: SIRF atlas V--500 MHZ
- SDRAM: 128MB
- NAND FLASH: 128M
- Map Storage Mode: Micro SD Card (with a KUDOS 4G Micro SD Card)
- GPS Model: SIRF V
- Max Channels: 64
- Sensitivity: -161Dbm.
- Cold Start: 38S
- Warm Start: < 32 S
- Hot Start : < 1 S
- Max altitude: 18,000 M
- Max velocity: 515 M/S
- GPS COM: 2
- GPS BAUD: 9600
de ser asi me pasas los enlaces??
muchas gracias
Buenos días Bako. he estado leyendo el principio y veo que es para wince 6 pero con tarjeta, el mio no tiene tarjeta. ¿Tengo que hacer los mismos pasos u otros?
Gracias y saludos,
hola bako, estaría interesado en instalar el tomtom a un gps chino win c6 7 pulgadas, me esta vovilendo loco y no encuentro los link por el foro para la descarga, agradecerte de antemano ,muchas gracias
Hola.
Ya no tengo estos archivos.
Haber si algún usuario les tiene y quiere enviarte todo.
Saludos
Hola a todos, ¿alguien puede pasarme el Navcore 7.910(9185) para Windows CE 6.0?.
Muchas gracias.
Por fa, donde consigo los enlaces. Gracias.