Hola buenas, a un Go 510 cual le vendría bien?? y que bootloader.
Un saludo y mil gracias desde ya
Versión para imprimir
Hola buenas, a un Go 510 cual le vendría bien?? y que bootloader.
Un saludo y mil gracias desde ya
Pues si no me equivoco (me corregís si no estoy en lo cierto) el 510 es de 64 mb de ram, pues entonces le pones el de 64 mb.Cita:
Hola tengo un problema, he instalado en nav. 8.398 light de jenito y cuando arranco y programo algun destino no me pide el tipo de vehículo para poder elegir camion, antes he probado con el mismo pero de cajeto y la primera vez me ha pedido seleccionar vehículo, como puedo hacer para cambiar a modo camión, o no se si ya viene configurado directamente para camión,esto es mi archivo ttgo.bif:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v4)
DeviceSerialNumber=Z35347R00359
DeviceUniqueID=AKXAA AALQ6
RamDiskVersion=20101027
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=0
ApplicationVersionVersionNumber=8398
ApplicationVersion=1917
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeCustom=10,/mnt/sdcard/schemes/Jose.clr
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Europe_TRUCK_900_4612
CurrentMapVersion=900.4612
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=AvTnrFUcesrOPGpHZg==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,P lusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme, PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownload RingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,P lusTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,P lusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixe dSafetyCameras,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusOnline Camera,PlusTripReporting,HomeBackup,GPRSEngine,TTS ,TTSCompressed,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,Voice Browser,LinkVolumeToSpeed,MapShare,Newyork,Itinera ry,Caymann,Durham,Leeway,VehicleProfile,MapShareVe hicleProfile,VehicleProfileRouting,VehicleDeadEndW arning,VehicleRestrictionWarning,CarSymbol,Prague, Bluetooth,SDSlot,ExternalModem,WorkPromotion,WorkS tartUpPromotion,ShowTruckRestriction
SupportedPatchTypes=3FF
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
Hola..no estan disponibles ya los navcore truck?... :-(
Mira aquí tienes el 8398 y el 9701 para distintos dispositivos: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Saludos.
Ya no estan disponibles los enlaces.Yo creia que sólo eran los mapas,pero parece ser que los navcores tampoco
¿Qué necesitas?Cita:
Iniciado por karajillero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
cajeto podrias psarme un navcore y mapa truk para el one v.4, muchas gracias
Hola cajeto, yo necesitaba un navcore truck para instalarle a un xl con el mapa 940.59999. Gracias
Hola compis, yo necesitaria un nav y map para 730.. para rutas europeas...gracias
El navcore 8398 truck y el mapa 900.4612 que tienes hay quien lo prefiere al 9702 truck y mapa 940.5999 porque según confirman los profesionales de la carretera que lo usan, va mejor.Cita:
Si aún así prefieres la combinación moderna me lo dices y te la paso.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
¿De cuanta memoria dispones?. Sólo el mapa ya ocupa 940.5999.Cita:
Iniciado por mecajonomundo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo era por comparar yo mismo llevando los dos por si acaso ..Si me los puedes pasar te lo agradezco ...
Y muchas gracias por tu respuesta .
Mira tu bandeja de entrada.Cita:
Saludos.
Hola,
Alguien me puede pasar el Nav 9.701 TRUCK dSA [light] diesel (swap 16) y mapa truck 9.40?
Gracias.
Mira tus MP.Cita:
Suerte.
Gracias Cajeto
Ostras cajeto... A mi también me vendía bien ese nav light para dispositivos de 32mb.....si no es mucho pedir me lo puedes pasar?y loquendo 6.5 para los nave 9?gracias...
El mapa lo tengo compartiendo en torrent
Mira tus MP.Cita:
Iniciado por karajillero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Suerte.
Muchas gracias...rapidísima respuesta...no se puede pedir más
Por favor, necesito el navcore light para un tomtom con 32mb. Muchas gracias.
Por favor que alguien me pase el torrent. Ya llevo dos días esperando.Cita:
Iniciado por omnipower2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
me podriam pasar el navcore 9702 dsa y esta sin errores ?me refiero si calcula bien ?
necesito el navcore para camion para tom tom go 630
Nav 9.135 dSA este podria funcionar bien?
alguien me puede pasar un navcore truck para el 710?
muchas gracias
Hola, Cajeto y compañia
Tengo un TT Go 730 con Navcore truck 9702 y va desastrosamente mal
Le cambie el mapa que llevaba el dispositivo, que era 915, a un mapa Europa Truck 945.6247 (creo que es el mas moderno) y, según me reporta el usuario del dispositivo, el resultado es igualmente desastroso
Se me ocurre seguir tu opinion y meterle un Navcore Truck 8398 y un mapa 901
¿Donde puedo conseguirlos? He estado dando vueltas por el foro y los sistintos enlaces estan caidos
Muchas gracias
Saludos
Alguien puede pasarme la version truck para el tomtom xl...la q tengo me lo deja sin voz...gracias
hola queria que me orientaras respecto a si se puede poner el nav truck con sus mapas en un one canada 310 nav8010 reinicio 5.5011 de 32mb de memoria.Me lo ha dejado un amigo y me gustaria probarlo
Gracias de antemano un saludo
Perdon revisando el foro he visto que probablemente no se pueda con este bootloader y la capacidad del one es pequeña para el mapa y el navcore nuevo de todas las maneras gracias lo actualizo y ya esta un saludo
Hola fran1824,
Mirate esto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Ok gracias
de donde me los puedo bajar gracias por el buen trabajo
Hola diesel.
En un tomtom go 710 se podría poner un Nav 9.701 TRUCK dSA. Se crees que es posible, ¿puedes mandarme los enlaces?
Gracias.
Claro que se puede, poner navcore truck y mapa truck.Cita:
Puede alguien mandarme los enlaces del Nav 9.701 TRUCK. Ya tengo descargado el mapa de europa 945.xxx truck.
:trabajando::elcartero:Cita:
que navcore truck puedo intalar en un one xl para poner los mapas 950
Necesito Nav 9.701 TRUCK dSA [light] diesel (swap 16), para probar a subir el navcore de one v4 y xl.
Gracias