dinos la resolucion y como llama a la SD tu gps
Versión para imprimir
dinos la resolucion y como llama a la SD tu gps
hola muy buenas, estoy intentando dar vida a mi acer p610, he intentado descargar los links, pero estan caidos, si alguien me los puede pasar , un saludo.
dinos el wince (4.2 - 5- 6), la resolucion y como llama a la SD tu gps
Hola,
Me podeis pasar los enlaces?
Es un vexia 430, wince 5, menú 480 x 272 para SDMMC
Gracias
Buenas, me uno a tu comentario XalaX, me han dejado uno y a ver si lo podemos poner al día. Saludos y gracias.
Dinos como denomina el gps a la tarjeta SDCita:
Iniciado por HONDAMANSPAIN [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Estimados, que tal?
Soy nuevo en el foro y en esto de wince, estoy buscando garmin para wince 6. que tengo una radio china con pantalla... me pueden dar una mano?
Saludos y desde ya muchas gracias
Overon
mira aqui por si tienes suerte [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes, mi navegador no reconoce la tarjeta sd, se llama storagecard. podrian pasarme los enlaces por favor? gracias.
dinos la resolucion del gpsCita:
necesito el menu 480x272 sdmmc podias subirlo por favor?
libera espacio para poder pasarte un mpCita:
saludos
gracias Angelig, podrias decirme como tienes colocado el Sygic tengo 3 carpetas Sygit res y maps y me sale fallo y no lo detecta
Los tienes pasados en un mpCita:
Hola, necesito menu 480x272... gracias
la sd que es SDMMC o Storage Card?Cita:
Hola, me podeis pasar el menu? gracias!
dinos si es SDMMC o Storage Card como llama el gps a la tarjeta SDCita:
Hola,tengo dos gps uno wince 4.2 resolucion 320X240 y otro con wince 6.0 resolucion 480x272, ambos tarjeta de memoria reconocida como SDMMC
me gustaria si es posible tener los menus pues no funcionan los enlaces. Gracias,
Hola necesitaría para wince 6.0 resulución 800x480 SDMMC gracías por adelantado
Hola tendrías el Navigón para wince 6 resolución 800x480 gracias por adelantado.El menú de liberación bien
Hola a todos !
Soy nuevo por aqui ,asi que para principio quiero saludarlos a todos...
Y en el segundo lugar,quieria pediros por favor si podeis actualizar los enlances con los menus para vexia econav 430...
Gracias y un saludo!
Buenos días,necesito un menú de liberación de 800x480 y SDMMC.
Muchas gracias.