Tienes un mpCita:
Versión para imprimir
Tienes un mpCita:
Hola estaria interesado en estos mapas,Muchas gracias
trienes un mpCita:
no veo los enlaces de los mapas para el 3008 del 2013,
Me lo puedes mandar gracias
Te he contestado por mp, no pidas las cosas por dos siitiosCita:
buenas tardes:Cita:
podrías pasarme estos mapas, los míos están muy desactualizados
muchas gracias y saludos
Tienes un mp, pero los mapas solo sirven para RNEG o wipnavCita:
Hola, tengo un Peugeot 508 de 2012 y no puedo avtualizar los mapas, podrias pasarme el enlace. Gracias de antemano.
Dime que sistema tiene, si es RNEG o wipnav, te sirven, i es otro noCita:
Hola de nuevo, es RT6 WipNap
Entonces no te sirvenCita:
Entonces no te sirvenCita:
tienes un mp
Buenas!!, acabo de hacerme con un 5008 de segunda mano con wipnav RNEG, estoy interesado.
Gracias de antemano!!.
Tienes un mp.Cita:
.Dime que version de firmware tiene
Saludos
Funcionando perfectamente. Al igual que la 2025-1 (y otras), hay errores de ortografía debido al idioma, pero perfecto.
GRACIAS...
Hola, nunca había escrito nada por aquí, he dado con este foro buscando esos mapas, acabo de adquirir un Citroen c8 con el navegador myway, ¿Como puedo conseguir los mapas?
Tienes un mp,Cita:
Mira que firmware tienes, si tienes el R50 es el ultimo
Saludos
Buenas.Cita:
¿Funcionan para una 5008 del 2016?
Si no tienes el sistema RNEG, no funcionan.Cita:
Iniciado por quiero_dexo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Dime que sistema tienes?
Hola, tengo un Peugeot 5008 2010 con sistema RNEG D_R20h_R20.16. Tenía los radares y mapas de 2010 pero me dejaron de funcionar. Me gustaría poder tener los más nuevos possibles ya que se me han quedado muy antiguos. Puedes ayudarme alguien?
Tienes 2 mp uno para el firmware y otro con los mapas, lee las insttruciones.Cita:
Hola, los radares los puedes descargar del area Descargas.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
no me olvido
...Los mapas van con los radares instalados, son los del foro laradiobbs.net los puedes actualizar cada semana
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] contraseña [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
...
Buenas.
Al buscarlo por internet me sale que es un "rneg2 rt6 bluetooth cd navigation system", el de la foto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si es el RT6 no te sirvenCita:
Iniciado por quiero_dexo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
mapas rneg 2025-2 por favor
Tienes un mpCita:
Buenas tardes, me puedes pasar mapa ultimo , gracias
el ultimo que tengo es Europe maps - 2020-2 ( WIP Nav+,RT6, Smeg, Smeg+, Smeg+IV2 )
Gracias
Los mapas son para RNEG, tienes un mpCita:
Saludos
El mío es un 3008 con RT6, me pueden decir cuales son los últimos que puedo conseguir para este navegador y donde?. Por favor..
Tienes un mpCita:
Iniciado por lasbornetas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola tengo un Citroen C5 de 2009 y los mapas son RNEG MYWAY de 2024 me podrías pasar los mapas del 2025 para actualizarlos. Muchas gracias
Tienes un mpCita:
Iniciado por evaristoacado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchisimas gracias :up:
Por Drive muchísimo mejor, se lo ha descargado del tirón, es una archivo de 6,2 gb y en 10 minutejos en la saca, ahora voy a probarlo y a ver si furrula, lo dicho muchísimas gracias
Me interesarían estos mapas, mapas rneg 2025-2 por favor
muchas gracias