:elcartero:Cita:
Iniciado por TxingudIrun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Borra todo menos el mapa de la Memoria interna y le instalas el nuevo navcore.:buenasuerte:
Un saludo
Versión para imprimir
Iniciado por TxingudIrun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Borra todo menos el mapa de la Memoria interna y le instalas el nuevo navcore.:buenasuerte:
Un saludo
... Ey Caceres222 !!!
no hay carta para mi ????
Esto no es como se empieza, sino , como se acaba aupa Athletic
Buenas tardes caceres222:Muchas gracias por el envio.Cita:
Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo he instalado y parece que todo funciona correctamente. Este fin de semana lo probare en una ruta mas larga pero creo que se va a comportar mas o menos como el 9541 porque lo he puesto en callejeo y la flecha va como a tironcitos. En las rotondas tampoco es que le rachee la moto, igual es que el aparato ha quedado un poco obsoleto.
¿Que diferencia hay con el 9541?
Te repito muchisimas gracias por tu ayuda y tu tiempo.
Saludos
Básicamente la diferencia es un importante ahorro de batería.Cita:
El navcore también implementa una flecha sombreada, que hace que el mapa empiece a girar un poco antes en las rotondas.
Pero hay que elegirla como flecha guía.
Encendido automático al conectar a corriente.
También lo puedes aligerar eliminando la carpeta ASR y los Ogg de bienvenida y despedída del navcore.
Vamos que admite ciertas modificaciones que el original no admite.
Pd : si no te importa, deja este hilo solo para peticiones y si me necesitas abre otro de ayuda y seguimos en el.
Un saludo.:ok:
:carta: Carta???? ....Cuando cambies el escudo del botijo.Cita:
Iniciado por Poteo_Roke [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pasaremos de los :toma2: al :Fecha _der::Mili: muac, muac,muac
Que hoy el cartero me ha dicho que no hay carta para mi
poniéndome en entredicho qué la vaya a recibir
porque las cartas de holanda entran muy mal en el país.
Cita:
Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
OK. Muchisimas gracias por todo.
Saludos
Hola caceres tengo mi One v1 y me gustarÃ*a probarle el mejor navcore cocinado y el mapa más actualizado posible. Ademas dime con que programa lo hago pues estoy muy verde en esto.
Me gustaria me enviaras enlaces e instrucciones de en que orden hacerlo.
ID : G1
tipo GPS: Sirf III
:trabajando:Cita:
Navcore 9540 para G1
Hola, hay algo para esto, porque no arranca?
* Connected device: "TomTom XL 1Q Routes Edition"
ID: "AKTYQ BAMSS
Type: x12009 plus 2048"
Serial: "RS1239C01459"
tigo. bif file contents:
[Tomlomão]
DeviceName=TomTom XL IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=XL IQ Routes Edition DeviceSerialNumber=RS1239C01459
DeviceUniquelD=AKTYQ BAM55
RamDiskVersion=20181211
BootLoaderVersion=55277
LinuxVersion= 1493118
ApplicationVersionVersionNumber=9541
ApplicationVersion=3145439.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnection Jime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 354431
Enchufado a la corriente eléctrica y no arranca? Y como ves el ttgo.bif? Copia contenido, , borra todo y baja el navcore 9541 LE [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por la respuesta.
Cuando dices borrar todo, es literalmente borrar todo lo que hay dentro del GPS?
No arranca no pasa de la pantalla de inicio.
Eres una persona a la que aprecio y lo sabes, pero creo que esa contestación sobra en un hilo de petición de navcores.Cita:
Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
que es precisamente lo que acaba de hacer Carmeliyo.
Si tienes algún problema con este hilo, se lo notificas al admin y que lo elimine
sino por favor deja a los usuarios pedir que yo no tengo ningún problema en enviárselo.
Un saludo
:trabajando:Nav 9540 a ver si hay suerte y con este te arrancaCita:
Un abrazo
De momento ya arranca de nuevo, solo me falta ponerle el mapa, a ver si lo consigo.
¡Muchas gracias caceres222!
Me alegro que haya vuelto a la vida:funciona:Cita:
Uu saludo y :buenasuerte:
Hola, tengo un XL IQ Routes, para actualizar, mandame el que consideres mejor. Hace años que no actualizo y se me ha olvidado todo... lo intentaré. Muchas gracias.
Como no me dices el serial y no se si es un XL IQRoutes o un ONE XL IQRoutes te envío el navcore 9540 que se adapta a ambos dispositivos.Cita:
Que lo disfrutes.
Un saludo:Ciao44:
Hola dipongo de un TomTom go 950, me han comentado que te pase estos datos para poder instalar el navcore 9058 DSA
Me tendras que pasar algun tipo de tutorial para seguir los pasos y explicarme un poco lo de las tarjetas 2 y 4
En esto de actualizar gps estoy bastante verde.
Gracias de antemano y un saludo.
DeviceSerialNumber=W510........
GL2 BCM4750 FFFF
:trabajando:nav 9058Cita:
Este hilo es solo para la solicitud de navcores.
Las dudas que tengas las puedes preguntar en tu hilo abierto para ayuda.
Un saludo
Hola, buenos días caceres222 y todo el foro.
Estaría interesado en instalar uno de los Navcores 9026 o el 9058, el que vaya mejor para un One "El Abuelo" con SIRF III.
Como estoy en ruta y no llego hasta el finde no puedo facilitar los dos primeros dígitos del Device Serial Númber.
Gracias por vuestro trabajo y saludos para todos.
Pues voy a necesitar el número de serie, porque si es para un G1, que es el que me imagino que dices, se le va a adaptar mejor el 9541 TTUser.Cita:
Iniciado por doblepiercing [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aparte le tienes que cambiar el firmware a la versión 3.25
Un Saludo
hola buenas, haber si hay algo para un una serie RB el chip es GL1 int lna
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=RB
Gracias.
:trabajando: Nav 9541 GL1Cita:
Que lo disfrutes.
Un abrazo
Hola caceres222. Muchas gracias por tu ayuda.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v2)
DeviceSerialNumber=G2
Es un G2, tendré en cuenta actualizar el firmware para mejor recepción de los satélites, gracias por el aporte.
El navcore que necesito tiene que ser igual o inferior al 9401, con el 9026 o 9058 ya me estaría perfecto.
Gracias y un saludo.
Personalmente para tu dispositivo, me gusta mas el 9541 TTUser.Cita:
Iniciado por doblepiercing [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero esto es a gusto de consumidor.
:trabajando:9058 DSA para One
Que lo disfrutes
Un abrazo.
Buenos días Caceres222, tengo un TomTom Go 910 que me gustaría resucitar, pero no tengo ni idea como hacerlo. Creo que lo primero es el Navcore (por cierto, no se ni que es ni como se utiliza). Por favor, me puedes pasar el adecuado y como procedo para resucitarlo en condiciones optimas? Muchas gracias de antemano.
Para un ayuda correcta se necesita el ttgobiffCita:
no sé si tienes actualizado el firmware a la versión 3.25
Es fundamental hacerlo.
El resto ya te lo he enviado.
Un saludo.
Dudo mucho que esté actualizado, serias tan amable de enviármelo también? Muchísimas gracias por todo.
Saludos.
Supongo que sin ese detalle no irá bien no? Lo tendrías? Un millón de graciasCita:
Te tendría que dar el ttgobiff? De donde lo saco? Como puedo actualizar el firmware a la versión 3.25?
Muchas gracias nuevamente
En el BBS Tools a la izquierda y una vez que has identificado el dispositivo te copia al portapapeles los datos y solo es pegarlos aquiCita:
Información de Mi Dispositivo:
Nombre Dispositivo: TomTom GO 730
Version: GO 730
Nº Serie: J4XXXXXXXXXX
ID Device: XXXXX XXXXX
BootLoader Version: 55120
Navcore Version: 9540.1497205.2
Mapa en uso: Iberia_1120_12099
Mapa Version: 1120.12099
Nombre usuario:
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Inma
El firmware sería equivalente más o menos a la BIOS de un PC, el programa inicial que hace que funcione. se trata de ponerlo en el Tomtom y arrancarlo, así el mismo se autoinstala. Has de asegurarte de que esté cargado y no se gaste la batería, mejor enchufado, es una acción muy rápida, pero si se aborta por cualquier motivo es fatal (aunque es muy difícil que pase) El navcore sería como el sistema operativo (Windows, Linux, iOS, etc.) esto es totalmente reversible, puedes instalar uno, probarlo y si no te convence o te convence más uno anterior, volverlo a cargar. En cuanto a los mapas, los descargas con TTActivator, mirate las tablas de compatibilidad de bernardomdz, por ejemplo, siempre mantendrá los colores para futuras actualizaciones, es decir, si para tu dispositivo son de color azul, por ejemplo, el número de versión en posteriores tablas siempre será azul.Cita:
Puedes mirar casi todo lo necesario en:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Instalado y funcionando con mapas 1120 de iberia.Cita:
Gracias caceres 222,:up:
Hola caceres 222, tengo un gps de mi vecino
Es un XXL IQ Routes RW
y con chip gps GL 2, que navacore podría ponerle.
Saludos.
Buenas tengo tres gps, dos son muy parecidos y es probable que valga el mismo navcore, el otro solo tiene 1gb igual le puedo apañar un mapa iberia. Muchas gracias.
DeviceSerialNumber=RS
GPS Type: GL2 BCM4750 FFFF
DeviceSerialNumber=GJ
DeviceSerialNumber=PE
GPS Type: SIRF Atlas3
:aviso:Cita:
:elcartero:
:trabajando:9541 DSA
Prueba y me cuentas...es un sector protección NO y hay algunos que se ponen imposibles
Desconecta siempre de forma segura
Un abrazo
:trabajando:
RS y GJ Nav9541 DSA
PE Nav 9541 TTUser pasta sirf3
recuerda flasearlo si aún no lo has hecho
Un saludo
Muchas gracias, de momento actualicé uno de los GL2 y perfecto
Tengo un Tomtom Go 750 parado desde 2014 que ya tenía parcheado con el navcore "9510.1_DSA_kernel_1114405_cajeto", lo he actualizado con Tomtom Home a la versión 9541 y lo he parcheado con el TTActivator. ¿Doy marcha atrás y me quedo con navcore de Cajeto, le meto uno de los que tu pasas o lo dejo así?
Te dejo los datos por si es mejor meter los que tu pasas. Muchas gracias
DeviceSerialNumber=W7
Si el W7 lo utilizas con la doble función de avisador de radares y navegadorCita:
despues de trastear mucho comprobando los pois que acepta que recursos utiliza etc,etc
El mejor navcore es el 9058
Si solo lo vas a utilizar como navegador yo lo dejaría tal cual.
Un saludo.
Cita:
Mcuhas gracias, ya tengo todos funcionando, el SIRF tiene el bootloader maldito pero lo parchee y le metí mapas nav1 y va bien.