Mira en tu palomarCita:
Enviado desde mi Mi 9T Pro con el deo gordo mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Mira en tu palomarCita:
Buenas fjmallen,darte las gracias por toda la labor que haces ,yo tengo un E320 del 2006 y tengo instalado el NTG1 V14 2013/2014,podrias ayudarme?? Gracias
Buenas, un amigo se ha comprado un MB y querríamos actualizar el navegador, alguien podría mandarme el enlace para probarlo? Gracias.
Mira en tu palomarCita:
Mira en tu palomarCita:
Hola buenas, tengo un cls w219 del 2004 y estoy buscando los últimos mapas. Un saludo y gracias.
Mira en tu palomarCita:
Hola buenas,
Tengo un w211 del 2004 y estoy buscando los de actualización Comand para leer los mapas más recientes.
Escuché que hay una versión - W211 586 16 22 00.
Un saludo y gracias.
Nadie tienes tarjetas de v12? Por favor enviar a privado
Hola a todos tengo un NTG1 en un w209 del 06 y si es posible me gustaría tener una versión actualizada:smile:
También adjunto foto del navegador por si alguien puede confirmarme si es un NTG1 o un NTG2. (Gracias de antemano por vuestra ayuda):)
Mira en tu palomarCita:
Mira en tu palomarCita:
Hola! tengo un E320 w211 del 2004, no se que navegador tengo, pero me gustaría actualizar los mapas y no se que me tengo que descargar ni de donde alguna ayudita
Mira en tu palomarCita:
Hola buenas, tengo un slk r171 55 amg del 2006, con el comand ntg1, me gustaria actualizar a esta version, gracias!
hola aun seria posible tener el link para poder descargar gracias
Me estoy volviendo loco para actualizar el comand ntg1 de mi padre a la v19 alguien sabe como conseguir la ISO? Muchas gracias por la ayuda!!!
Hola [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], el enlace esta caido. Podrias resubir el archivo. LLevo mucho tiempo buscando la ISO de esta navegador. Un millón de gracias
Buenas tardes [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] !! Tengo un Cls 2013-2014 (c218). Por donde empiezo para ponerlo al dia? Gracias crack.:smile:
Ya no hay nada en el enlace de mega.
Hola, donde podría conseguir la iso?
Gracias
Buenas tardes fjmallen me puedes enviar el enlace para W219 CLS 350 08/2005 ?
Gracias de antemano .
Un saludo
buenas.
Me pueden pasar la actualizacion V19 del NTG1
Gracias
Buenos días,
Por favor ¿me puede pasar alguien la actualizacion V19 del NTG1?
Muchas gracias y un saludo
te he enviado un privado , saludos.Cita:
Buenas,
tengo fallos de lectura en mi dvd grabado con el comand aps ntg1 v19 2018/2019 y no encuentro el enlace para bajarme la iso, si alguien me lo puede proporcionar se lo agradeceria-
Gracias y Un Saludo
Buenas tardes.
Alguien me puede decir como puedo conseguir la iso? Y si vale para un w220 y un w211?
Muchas gracias. :pulgar_arriba:
Buenos dias,
Tengo un W211 de enero del 2005 y estoy buscando la actualización del NTG1, me da igual que version ya que al trastear la radio ahora me dice que la actualice :enojado:.
Gracias un Saludo y Feliz 2023 a tod@s.
te h enviado un privado , feliz año nuevo.Cita:
Iniciado por josehierro68 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola a todos
Estoy buscando disco actualizado para un W211, ahora mismo el disco que usa pone "for BR 211 - BR 215 / 220 from 9/2003 Version 4.1" y el número de bajo es "A 211 827 81 59 / 05"
Ni idea de en que versión esta ahora el GPS, por si alguien me puede ayudarme.
Gracias de antemano
Buenas noches, alguien me podría decir donde conseguir la Iso? un saludo y gracias
Hola,
yo estoy igual. Donde podría conseguir la actualización para el NGT1?
Mil gracias de antemano.
Yo no la tengo, cambie de marca, la última actualización es del 2018
hola, llevas ntg1 , version muy antigua, necesitas pasar a la v8 y despues la v18 que es la ultima , si las quieres contacta por privado, saludos.Cita:
yo tengo la v18 , que es la ultima, contactar por privado, saludos.Cita:
hola , contactar por privado , un saludo.Cita:
Hola necesito de su ayuda tambien necesitaba el Link para descargar la version 19
por privado te informo, un saludo.Cita:
Iniciado por telmochaparro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas me había bajado la iso hace tiempo pero parece que el dvd me lo lee como dañado y no funciona el enlace de la iso, me lo podría mandar alguien por privado?
Buenas noches. Alguien podría indicarme cómo conseguir la ISO?.
Muchas gracias