¿Con los oficiales le avisaba en el lugar correcto?.
El problema que le surgió anteriormente con la velocidad veo que se ha solucionado.
Gracias por su inestimable ayuda
Versión para imprimir
¿Con los oficiales le avisaba en el lugar correcto?.
El problema que le surgió anteriormente con la velocidad veo que se ha solucionado.
Gracias por su inestimable ayuda
Si, con los oficiales si da correctamente el aviso con el tiempo que le programe.
Sobre el problema de la velocidad no sé exactamente a qué se refiere, pero si es a que no sale la descripción del radar, sigue ocurriendo, cuando son radares fijos o móviles de cualquier velocidad, no aparece la descripción, cuando son semáforos, cinturón/móvil, etc. Si sale la descripción.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya están sustituidos las descargas Corregido el error
Muchas gracias, lo descargo y lo pruebo, ya comentaré que tal va.
Me temo que seguimos igual, no aparecen los tipos de radar, adjunto foto
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Vale, ya creo que sabemos la causa, procedemos a intentar eliminar el problema.
También he detectado un problemilla en el rumbo del radar que casi seguro que es la causa del aviso tardío.
Ese si está ya corregido para la próxima actualización.
Respecto a los avisos de los camuflados, siguen igual o han mejorado.
Muchas gracias por su inestimable ayuda.
Igual, el fallo lo está dando en los radares fijos y camuflados, los que si indica correctamente son los de semaforo, movil/cinturon y apr.
Esta imagen sale cada vez que avisa un radar o sale porque tu, tecleando en tu navegador te sale.?Cita:
Si sale automaticamente cuando avisa de un radar es cambiar la lineas de fecha de actualizacion por el tipo del radar.
Espero tu respuesta para realizar el cambio y que este miercoles salgan la modificacion si procede.
Si, esa imagen es la que sale con el aviso, pero siempre (al menos en las últimas actualizaciones) han salido las lineas del siguiente modo:
Ejemplo:
Radar Fijo limite 100 km/h
Radares BBS 04-05-2017
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]www.laradiobbs.net'
De hecho, en los radares de semaforo y los que comentaba antes si que sigue saliendo bien con las tres lineas, es en los fijos y moviles donde no aparece dicha linea.
osea que antes te salia las 3 lineas como las pones y ahora no.
No habra algouna opcion en el navegador para configurarlo.
ya que si nosotros no tocamos nada en la exportacion deberia de salirte como al inicio ¿no?
Ya lo he modificado en la APP , pero no estoy muy convencido.
Y apartir de ahora te saldria asi..
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]www.laradiobbs.net'
Dinolo.... porque es asi como esta para este miercoles
Como no te sale la primera linea se te quedara asi
Por lo que sea no te sale la primera linea
Radares BBS 04-05-2017
Exacto, ya lo comente alguna vez que antes salía la línea del radar duplicada, luego en alguna versión han salido correctamente las tres libras y ahora solo como se ve en l imagen.
Resumiendo, ¿me descargo de nuevo el fichero y lo pruebo? ¿Está ya listo y subido para descargar?
Es muy extraño me da que pensar que en el navegador se pueda modificar esa presentacion.Cita:
Sabemos que cada linea tiene un maximo de carcateres permitidos, habria que ver si lo presenta bien cuando los mensajes son cortos o cuando son largos.
Ejemplo
Aviso Prioridad Residencial
Radar fijo 0 Km/h
Camara uso Cinturon/movil
Recuerde Tramo Intermedio 90 Km/h
Como ves los avisos son de diferente longitud y es posible que unos no pueda visualizarlos.... Seria interesante que lo comprobaras.
Los ficheros Saldran el miercoles.... a no ser que Ache desee enviarte algún fichero de prueba.
Si, eso fué lo primero que pensé, en la longitud de la linea, porque los avisos de radar con la velocidad habia salto de linea, es decir los mostraba así:
Radar fijo velocidad 6
0 km/h
Aún así, seguian saliendo las otras dos lineas correctamente. Así que descarté que fuese por la longitud, de hecho tiene más caracteres el aviso de Cinturon/movil que los de velocidad, creo.
En el navegador es imposible modificar la presentación, así que ese punto se puede descartar completamente. Tambien seria interesante que lo probase algún otro compañero con este navegador para ver si es solo problema mio o es generico.
Es que si te ha salido bien .... lo de las 3 lineas estan programado desde el principio.
Pues descartado lo de la configuracion en el navegador.
Seria interesante que otros usuarios con este navegador comentaran algo.
Lo que hemos hecho no creo que sea la solucion, es parchear para que te salga lo que quieres que salga.
Pero los 3 campos deben de ser informacion diferente osea, lo correcto es asi:
Radares BBS 04-05-2017
no asi:
Buenos dias, tras probar la última versión tengo que decir que ahora va de lujo, los avisos los da cuando corresponde según la configuración que le ponga, los textos salen correctamente... en fin, ahora si habeis dado con la tecla :bien: adjunto imagenes para que veais como sale, perdón por la calidad pero conduciendo no salen demasiado encuadradas.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias...
La de Posible Radar Camuflado 100 km/h
veo que la corta lo que comente de los caracteres de linea.
Se podía cortar poner por ejemplo.
Posible Radar Móvil 100 km/h
Que os parece...
La verdad es que sería perfecto, y en definitiva la definición es perfectamente válida
Abria que ver donde corta exactamente porque lo mismo tendriamos que poner simplemente
Posible Radar Camuflado 120 km/h
Posible Radar Movil 120 km/h
Posible Radar 120 km/h
ya que la imagen no esta muy definida comprueba donde corta y si el texto que te pongo cual seria el mas apropiado que no corte.
El aviso es de radar camuflado a 60km/h, por tanto se corta 5 caracteres antes, por tanto creo que la opción óptima sería la última que pones, ya que la segunda solo ahorra 4 caracteres.
Vale pues pongo
Posible Radar 120 km/h
Tendre que recortar todos los comentarios a 25 caracteres.
Hay que replantear las definiciones por los limites de los 25 caracteres
Esto es como lo tengo actualmente
"1234567890123456789012345"
"Radar Fijo 120 km/h"
"Radar Semáforo"
"Radar Tramo Inicio 120 km/h"
"Fin de Tramo 120 km/h"
"Recuerde Tramo Intermedio 120 km/h"
"Camara uso Cinturon/Movil"
"Posible Radar 120 km/h"
"Aviso Prioridad Residencial"
limite 25 caracteres contando km/h
"1234567890123456789012345"
"Aviso Prioridad Residencial"
"Camara Cinturon/Movil"
"Tramo Intermedio 120 km/h
"Radar Tramo Inicio 120 km/h
Habria que recortar
Hola acabo de comprar un peugeot 2008 y no se que navegador tengo , como saberlo?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA:joo:
Mire en el manual de su automóvil que seguro que le dice como saberlo.
Saludos
Buenas tardes, en la última actualización no salen las descripciones de los radares móviles ni fijos, salen dos líneas, la primera es la fecha y la segunda el nombre la la página.
En los radares de RT4 y RT5 deben de salir
Descripcion y [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]ww. laradiobbs.net
Ejemplo
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]ww. laradiobbs.net
En la version de RT6 deben de salir
Ejemplo:
Radares BBS 31-05-2017
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]ww. laradiobbs.net
Pues ya ves que en mi RT4 no es asi, ese es un radar móvil a 60km/h y no sale bien, en el
Fichero de la semana pasada si salía bien
Pero al principio dijistes que te salian hasta las 3 lineas ????
luego 2 ahora te sale mal.
Pues los ficheros son generados por una Aplicacion y esta no lo cambia ella sola jejejeje.
Veremos esta miercoles como te salen.
Efectivamente así es al principio si que salian 3 tal y como lo postee(lastima no haber hecho foto), a partir de ahí están las imagenes que he ido enviando para corroborarlo.:foto:
lizard, pensando en tu tema, me queda una duda si la fecha no la llevan los radares RT4/RT5 y tu usas estos como puede ser que te salga la fecha.
No sera que has puesto los RT6 a tu RT4 ????
Que va, con total seguridad descargué los del RT4, otra cosa es que el fichero pudiese estar equivocado, de todos modos lo vuelvo a descargar y lo pruebo mañana
Los ficheros es dificil que salgan equivocados, ya que los RT4 no tienen fecha de actualizacion precisamente por el comentarios que hicistes hace tiempo de que no te salia la linea.
La fecha solo sale en los RT6
Pues comprobado, vuelto a descargar el fichero (era el mismo que descargué anteriormente) y sigue dando el fallo que comentaba, no aparece la descripción de los radares moviles.
Pues no lo entiendo.
Si te das cuenta no hay fecha de actualizacion por ningun lado, asi que no entiendo como te puede salir
No sera que el navegador te presente una informacion diferente que si le pides la informacion de un radar.
No se si me explico.
Por ejemplo en algunos ficheros si esta la fecha de actualizacion y el Provider. y esa es la informacion que te esta presentando.
Ya que la de un radar como ves no hay fecha de actualización.
Lo que me llega a pensar que en un principio dijistes que te salia las 3 lineas esa seria la informacion de un radar.
Algo raro hay. lastima que no haya mas usuarios que comenten algo.
Pues si, raro es, el caso es que algunas vece el "fallo" era en todos los radares fijos y moviles, ahora solo aparece en los moviles/camuflados, los fijos si los presenta bien, con las dos lineas correctamente. En fin, a ver si en la actualización de hoy hay algún cambio.
Pues ni en los camuflados
Y no es posible lo que te he dicho que tu veas la informacion general que si hay fecha y no la informacion de un radar.
Si los cambios no son aleatorios o por que le de la gana al espiritu....
Si hay cambios es porque nosotros los hacemos y NO los hemos hecho.
Esta es una linea del fichero fuente de camuflados
-3.82621,40.1459,0,0, 0,30,200, ,Posible Radar 30 Km/h,[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]ww. laradiobbs.net
Y esta de los fijos
-0.92001,41.65327,581,1,0,50,164, ,Radar Fijo 50 Km/h,[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]ww. laradiobbs.net
Como ves no hay fechas
Esta es de los RT6
Fijos
-3.61438,37.18939,0,3, 0,0,0,Aviso Prioridad Residencial,Radares BBS 31-05-2017,[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]ww. laradiobbs.net
Moviles
-3.82621,40.1459,0,0, 0,30,200,Posible Radar 30 Km/h,Radares BBS 31-05-2017,[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]ww. laradiobbs.net
Aqui si hay fechas.
Saca tus propias conclusiones....
Pero no pienses que aqui hay magia, sale lo que nosotros pongamos. Esto no es aleatorio. Ahora si mañana no.
Pues macho, no lo entiendo, ¿de donde se saca la fecha que me saca en la pantalla? Yo en temas de programación y demás soy un absoluto ignorante, siento no poder ayudar más, solo puedo ir comentando lo que me pasa.
Pues tienes razon, e destripado un fichero generado como RT4/5 y sale la fecha.
Voy a mirar porque se produce.
Ya he encontrado el bug a la APP jejejeje
Espero no salga esta semana.
Ya nos diras.
Edito:
Probado y ahora si sale bien.
El bug era que una vez terminado todo el proceso de generar todos los ficheros del Grupo PSA copiaba de rt6 a rt4 un fichero que no debia de hacerlo. jejeje