puedes enviar link, gracias
Versión para imprimir
puedes enviar link, gracias
Grábalo en un verbatin -R y te entra pero al meterlo en el navegador sale el mapa y después da error si has leído el hilo verás que no funciona el linkCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero entonces por qué hay gente a la que le funciona? lo he visto en otros foros y hay gente que dice que les va bienCita:
Hola buenas tardes , como puedo actualizar los mapas de Estados Unidos en un w211 de el 2009. Gracias de antemano
No tengo ni idea he mirado en los foros habituales y no aparece nada .Cita:
Lo siento
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Muchas gracias, felices fiestas . [emoji106]Cita:
Hola buenas tardes fjmallen, por favor me podías enviar el enlace para descargar la v18? muchas gracias y Felices fiestas.
buenas tardes
Estaría interesado. te agradezco tu tiempo
felices fiestas
hola, me puedes enviar el enlace para descargar la actualización Mercedes Benz Navigations DVD Comand APS NTG1 V18
Europa 2017/2018
gracias
Hola puedes mandarme el enlace cuando puedas
Muchas gracias
Hola buenos dias,, me podias mandar el enlace de mega? muchas gracias de antemano y felices fiestas a todooooosss:scuola:
Hola
Me puedes mandar el enlace?
Muy agradecido.
Hola buenos días , me podrían ayudar con la actualización de mapas de ntg2.5 comand - 2017 (v15.0) de el Mercedes e 2009 . De antemano muchas gracias y muy feliz Año Nuevo. Saludos
El módulo para norte America me lo podrías enviar ? De antemano gracias y feliz añoCita:
No tengo Nada de norteamericanaCita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
hola ese solo funciona con discos origionales.Cita:
Me gustaría que me mandases el link por privado del comand aps ntg1 v18 2017/2018
Muchas gracias
Hola buernas tardes. Yo también estaba interesado en el link de descarga. Muchas gracias.
Hola buenas, me podrías enviar el link, muchas gracias por tu trabajo.
hola buenas, me gustaría tener el lik para actualizar el navegador ,gracias
Hola, me puedes mandar el enlace, por favor?
Muchas gracias.
Buenas compañeros, me gustaria saber si a alguien le ha funcionado. Yo hice la grabación en perfectas condiciones, utilizando dvd-r de buena calidad, buen programa y grabandolo a la minima velocidad, como toda la vida, simpre ha funcionado correctamente, pero esta actualización por mas que la grabo, no hay manera ¿Le funcionó a alguien? Un saludo.
A mucha gente no le funciona y a otros sí. Algo raro tiene la copia que circula por internet..Cita:
hola , yo tengo un original .Cita:
Iniciado por interesado15 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Serias tan amable de realizar la copia y compartirla? Gracias.
Hola me podrías mandar el enlace para descargarlo?
Por cierto, el iso es solo el mapa o también actualiza el firmware del gps?
Sino es así hay alguna forma de actualizarlo?
Gracias.
La propia cartografia ya lleva un pequeño software para su actualización. Este enlace no conozco a nadie que le haya funcionado.
Este enlace no funciona vas a gastar dvd y van a dar errorCita:
yo tengo el original y funciona perfecto.Cita:
Hola, ¿podrías enviarme el enlace para descargar la actualización Navigations DVD Comand APS NTG1 V18
Europa 2017/2018?, para probar en un Navegador de un amigo.
Gracias
Si a alguien le ha funcionado porfavor que lo comente. De todas maneras no es normal que a unos pocos le funcione y a la mayoria no. A ver si alguien puede compartir en un algun momento un enlace con una copia en condiciones.
Gracias
hola, me puedes enviar el enlace para descargarlo el ntg1 a [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] gracias
Hola, camaradas.
Los enlaces de descarga van perfectamente y se descomprimen sin errores.
He grabado el programa tres veces en DVD's sin marca de los chinos a x2 (no me dejaba ningún programa de grabación poner menos velocidad, ni IMGBURN ni ISOBURN ni NERO) y ha cabido el software, pero a la hora de meterlo en el lector del maletero y encender el sistema se pone a actualizar y al poco hace un reseteo del COMAND (se apaga y enciende) y a partir de ahí ya sale el mensaje de ERROR DE LECTURA DVD. Por más que lo intentes ya siempre sale el mensaje de error, así que vuelvo a la versión de 2014-2015, introduzco el DVD y el navegador funciona perfecto.
He comprado una caja de DVD's Verbatim DVD+R de 4,7Gb y no hay manera de meterlo, le falta muy poquito pero dice que no cabe.
Ciertamente ya no sé que pensar, esta tarde intentaré buscar y grabar en algún DVD -R a ver que sucede y ya os contaré.
Un saludo.
Grabalo con DVD-R con imgburn a 1x y nos cuentas, si asi no te va pueden ser varias opciones. Que la lente esté algo sucia, o que la copia que te descargaste, no está en condiciones (quien la creo para subir al servidor y compartirla, realizó mal la copia) Como pudiste a ver leido, a mucha gente no le funciona.
yo tengo original , y va perfecto , si quieres mandame privado.Cita:
Iniciado por Warrior Blood [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Probar a grabar con burncdcc a 2x y 4x si no encontrais el programa os lo paso por privado
el problema es que la version que hay para descargar, esta corruta, no esta bien.
Gracias por la sugerencia,lo intentaré con ese programa y con DVD-R a ver que sale...Cita:
PD: ¿Alguien sabe porqué no me funciona la barra de espacio al empezar a escribir en esta página? Tengo que escribir todo seguido y luego esperar un poco para que funcione el espaciador y entonces corregir el texto. Solo me pasa en esta página...