Hola
Me los podrias pasar por privado?? y una pequeña referencia de comose hace??
Muchas gracias y saludos!!!
Versión para imprimir
Hola
Me los podrias pasar por privado?? y una pequeña referencia de comose hace??
Muchas gracias y saludos!!!
hola, necesitaria los mapasssss thank youuuu
Muchas gracias
Hola me interesaría mucho los mapas
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
muchisimas graciassss
Hola, buenos días, esos mapas serian compatibles con Peugeot 508 del 2015, un navegador que creo que es RT6-no lo se cierto- el modelo de navegador es, SMEG5.4.B.R8 y la versión de los mapas, DbDw_281/Gr_406
Gracias
Buenas, achilupa.
A mi también me gustaría conseguir los mapas actualizados apra el rt6 smeg de mi c4 grand picassso del 2013. Te rogaría me indicaras la manera de conseguirlos.
Gracias anticipadas.
:elcartero:Cita:
Muchísimas gracias por la diligencia y prontitud en la respuesta, achilupa.
Espero que me aclare para actualizar.
Saludos.
Rogaría instrucciones para la instalación, ya que me pide código de activación y no me reconoce el que le doy.
Gracias anticipadas.
Buenas tardes
Solicito información de como conseguir el código de activación para la instalación y los mapas para un c4 Picasso II del 2013 SMEG tactil de 7 pulgadas.
Firmwear actualizado hoy mismo y mapas DbDw-281/Gr-405
Muchas gracias
Hola. ¿Podría recibirlos para mi SMEG táctil de un C5 del 2016? Muchas gracias
Para los que teneis : smeg,smeg plus y pantalla tactil os paso como activar el codigo para los mapas, es diferente a los RT6:
Con el programa JAVA, meter vuestro bastidor en la casilla: VIN,
en la ventana CCT.DAT.inf, buscar el archivodentro del USB en la carpeta/SMEG_PLUS_UPG/DATA/CCT.DAT.inf y pulsais en el boton GENERATE Y apuntaros en codigo que os da , ese es el codigo de activacion.
Gracias por la respuesta, achilupa.
lo has conseguido activar?Cita:
Hola buenas tardes, quería actualizar los radares de mi peogeot 508 (wip nav rt6 europa).
Me podeis decir como puedo conseguir la actualización o la ultima versión?
Gracias
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
aqui tienes.
links¿
de descarga mapas?
:elcartero:Cita:
Tengo un Peugeot 2008 comprado el octubre 2016, llevo los últimos mapas descargados el año pasado, 41961, tengo los mapas gratis durante 5 años. He intentado actualizar el mapa y se descarga el mismo número.
Saludos
Edito:
Ha salido (2018-1) 111.0, en Peugeot nos saldrá como 41980, viendo que Peugeot no actualiza, acabo de actualizar.
Saludos
hola buenas tardes, felicidades por tu trabajo y sobre todo por tu rapida respuesta y como te implicas,,,,
una pregunta, tengo actualizado el gps de c4 myway las mapas del 2016-2,, me gustaria saber si hay una actualizacion mas reciente de los mapas,,,, ya que los radares si los tengos actualizado por el foro gracias..
Hola amigo @achilupa, desde hace poco tengo una Partner tepee outdoor 1.6 bluehd con navegador pantalla tactil 7´, ya desde unos dias llevo buscando en el foro la manera de actualizarlo, pero no debo encontrar el hilo adecuado, además, tampoco tengo claro el modelo exacto de navegador que tengo.
Te adjunto direccion del hilo (comentarios y sujerencias) donde explico mas y adjunto alguna foto, a ver si me podeis echar un cable.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias.
buenas cuando salen los nuevos mapas ?? gracias
Han salido los mapas 2018-2Cita:
Iniciado por cirujano plastico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Compatible con:
Peugeot 2008 2013 en adelante
Peugeot 208 2011 en adelante
Peugeot 3008 2012 en adelante
Peugeot 308 2012 - 2013
Peugeot Nuevo 308 2013 en adelante
Peugeot 5008 2012 en adelante
Peugeot 508 2012 en adelante
Peugeot 807 2012 - 2014
Peugeot Expert 2012 - en adelante
Peugeot Partner 2012 - en adelante
Peugeot RCZ 2012 - en adelante
Citroen DS3 2011 - en adelante
Citroen DS3 Cabrio 2012 - en adelante
Citroen DS4 2011 - en adelante
Citroen DS5 2010 en adelante
Citroen Berlingo 2012 - en adelante
Citroen C3 2011 en adelante
Citroen C3 Picasso 2012 en adelante
Citroen C4 2011 en adelante
Citroen C4 Cactus 2014 en adelante
Citroen C4 Picasso 2011 en adelante
Citroen C4 Grand Picasso 2011 en adelante
Citroen C5 2011 en adelante
Citroen C8 2012 en adelante
Citroen Jumpy 2012 - adelante
El problema es sacar el código con el generator.
Saludos
me puedes pasar las mapas
Quien me dice un tutorial para actualizar un emyway rt6 de un citroen c5
hola, tengo un peugeot 407 del año 2010, desde entonces no he actualizado el navegador que es un wipnav, si me pudieseis ayudar para descargarme los archivos de actuazación os lo agradecería. Muchas gracias de antemano
Buenas tardes.
Alguien me puede pasar como actualizar mapas para un 208, con mapas DbDwnl_275/Gruppo_403, sistema SMEG3.17.A.R3
Gracias de antemano
Hola ACHILUPA perdona la molestia,mi hijo tiene un c4 picaso del 2013 pantalla tactil,version del sitema SMEG5.1.FR4,version del mapa DbDw-281/Gr-406-CD25583,Me podrias pasar actualizaciones te lo agracederia de antemano.GRACIAS y [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
me podrian facilitar la ultima cartografia para 308 smeg rt6 y fiware ultimo mi vehiculo es del 2017. gracias anticipadas
[QUOTE=achilupa;501192]HOLA, ya están disponibles lo nuevos mapas para el sistema : RT6 Y SMEG.
contactar por privado, saludos.[/QUOT
Perdona mi ignorancia estoy tratando de ponerme en contacto contigo pero no se si lo estaré haciendo bien necesitarÃ*a la actualización del mapa RT6 para el PEUGEOT si lo tienes disponibles, si te llega el mensaje aprovecho de antemano para darte las gracias :up: