Hola achilupa, me puedes pasar el enlace de descarga? Muchas gracias
Versión para imprimir
Hola achilupa, me puedes pasar el enlace de descarga? Muchas gracias
Hola a todos.
Aunque adopto muy tarde esta versión ... Achilupa, ¿podrías pasarme el enlace?
A ver si hago las paces con mi coche :)
Saludiños ...
@Achilupa podrías mandarme enlace de descarga a mí también? Gracias!
Hola achilupa, me pasas la versión 32 modificada o la 33 y también la tabla de compatibilidad Bmw high 2017 con radares
gracias
Hola achilupa, me puedes pasar el enlace de descarga? Muchas gracias:)
Hola achilupa
Puedes pasarme el link de descarga?
Gracias por la aportación
Hola buenas tardes, gracias por aportar achilupa, me lo podrias pasar a mi tambien porfi?
:elcartero:Cita:
Mil gracias achilupa!!!
Lo he grabado en un disco tdk dvd+r a la mínima velocidad que es 4x, pero no me lo reconoce, me recomendáis en que disco grabarlo y con que programa hacerlo (tengo windows 10) y donde comprarlo
hola . hay que grabarlo programa : imgburn a la minima velocidad 1x, y en dvd-r marca verbatim.Cita:
Hola, por favor me podrías enviar por MP el enlace para descargar.
Buenas noches Achilupa:
Me puedes pasar el*enlace? Estaría muy agradecido.
:elcartero:Cita:
Iniciado por ridermarley [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas.
Mi duda es: ¿Como consigues que te entren todos los radares? Yo tengo un backup del bmw high 2018 pero al añadir los radares actualizados, se pasa el tamaño del dvd y no lo puedo grabar...
Gracias.
Buenas tardes,me podeis pasar el link por favor.Algun tutorial para instalar en un BMW 520 del año 2014.Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola, buenas tardes tengo un BMW 320cd del 2004 con cargador de DVD en el maletero alguien me podria pasar el navegador.
muchas gracias de antemano
Buenas agradecería mucho si me pasaran el enlace del mapa con radares más nuevo que se pueda gracias de antemano
Hola compañero.Cita:
Me puedes pasar el enlace? Me gustaría al menos ponerle la versión 2017.
Yo tengo el HIGH 2016, y quisiera actualizarlo, no hay alguna versión 2018, o 2019?
Un saludo y gracias de antemano.
Buenos dias, yo tambien estoy interesado en esta version con radares, me podeis pasar los enlaces, muchas gracias :bravo:
la version 2017 , SI, la hay con radares.yo la tengo.Cita:
Iniciado por Modesto1978 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos dias, acabo de cambiar un mk3 que se ha "tostado" y he puesto un Mk4, este llevaba en dvd con mapas de 2004 jejeje, no salen nada mas que carreteras, nada de calles..... si alguien me puede pasar el enlace se lo agradeceria enormemente!!!!
Gracias.
ya dispongo de la version 2020 con radares, el que la quiera por privado ,No la envio gratis.
Hola alguien me puede pasar una de las últimas actualizaciones de mapas con radares, ya tengo instalada v32 pero lo tengo funcionando con unos mapas del 2004. Saludos
te he enviado privado, saludos.Cita:
Hola achilupa, me pasas la versión 32 modificada o la 33 y también la tabla de compatibilidad Bmw high 2017 con radares
gracias
Hola, tengo un bmw f30 del 2016 y el gps con actualización original ¨Road Map EUROPE WEST Route 2022-1¨, alguien sabe si se le pueden poner radares, gracias a todos de antemano:confuso: