muchas gracias
Versión para imprimir
muchas gracias
no puedo ver el navcore
Que navcore y para que dispositivo??Cita:
Iniciado por artillero11 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola que tal,acabo de adquirir un tomtom one 3ª edicion de 1 giga.estaba desactualizado y lo he intentado poner un poco al dia,venia con bootloader 55022 y lo subi a 55128,navcore 8016 y lo cambie a 8562,ahora me falta el mapa,tiene el 895.4444 y lo queria cambiar por iberia 960.7055,por lo que vengo leyendo por el foro es el que le vendria bien,pues aqui es donde estoy atascado,hay tantos y con diferentes tamaños,que no se cual debo poner ni donde encontrarlo,hay alguno que traiga españa-portugal,que no ocupe mucho ya que solo tiene el gps 1 giga y no lleva para poner tarjeta sd,gracias de antemano y un saludo.
Mejor el 990.8316Cita:
Saludos
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola compis, tengo un tomtom one 3rd edition bastante tuneado, que ha ido perdiendo rapidez y facultades desde hace tiempo, y que creo que necesita una buena puesta a punto.
Me gustaría que me recomendaseis un navcore bueno y ligero para sus pobres 32mb, y aprovechando que tengo un viaje a USA este verano, también un mapa 990 de EE.UU que pueda activar con éxito, pues ya llevo tres fracasos, algo que no me había pasado hasta ahora.
Gracias por vuestra paciencia y tiempo. Un saludo desde Tenerife.
Mira este gran trabajo y cuando tengas claro la necesidades y dependiendo si tienen meta o no, pide el mapaCita:
Metas actualizados
En cuanto al navcore mira el tuto de cajeto que se adapte a tu dispositivo
Saludos
Buenas camaradas... llevo 3 días leyendo en el foro para no tener que preguntaros, pero no hay manera. Tengo un Tom Tom One v6 (4N01.000) 512Mb y por más vueltas que le doy no soy capaz de echarlo a andar después de intentar actualizarlo...
He intentado seguir el manual de cajeto pero soy más torpe de lo que pensaba con estos cacharros :rimba:
He descargado el Navcore_8562_ONE_BBS y después de borrar con windows todo lo que contenía la unidad del TT y descomprimir el rar lo he copiado en el navegador...
Después he copiado el Ib_990.8316 en el directorio raíz...
Al arrancar el BBS_Tools_Light me dice lo mismo que algunos compañeros, que no se ha encontrado el archivo ttgo.bif o ttnavigator.bif (según habéis explicado a otros compañeros, este archivo se crea al reiniciar el TT después de meterle un navcore nuevo, pero al reiniciarlo se queda congelado y no hace nada. Tengo que darle al reset para apagarlo)...
¿Alguna sugerencia? ¿Qué estoy haciendo mal? Muchísimas gracias de antemano por vuestra dedicación incondicional y por darnos de vuestro tiempo.
Saludos!
Me autorespondo, igual digo una burrada que no tiene nada que ver, jajaja, pero ¿podría ser que el 8562 no es compatible con la versión del bootLoader que es la 55001? :chicle:
Intentalo de nuevo y comentas a ver si hay forma de que eche amdarCita:
:elcartero:
Saludos
Gracias pegaso, lo tuyo es rapidez y lo demás es cuento, jeje. Lo pruebo de nuevo esta tarde y comento el resultado por aquí.Cita:
Saludos y gracias de nuevo
Ole!!!!! Que máquina, pegaso, gracias a tu inestimable ayuda tengo el Tom Tom actualizado y funcionando...
Nombre Dispositivo: TomTom TOMTOM@
Version: ONE (v6)
BootLoader Version: 55001
Navcore Version: 8560.348422
Mapa en uso: Ib_990.8316
Mapa Version: 990.8316
Nombre usuario:
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Marta
Eres grande, tío!:ok:
Gracias por lo que me toca, soy un simple usuario con algo de tiempo para echar una mano en lo que pueda... Me estas poniendo colorao!!!!:|Cita:
Pero muchas gracias a ti por tirarte al toro y reportar resultados y confiar en laradioBBS
Saludos
Hola Pegaso, tengo un Tomtom One3er EDITION 512 Mb que está súper antiguo me podrías decir como actualizarlo y que mapas, meta y Booth ponerle. Gracias de antemano y es que soy un poco torpe.
No estaria demas que pasaras por presentacionesCita:
:noteaspresentado:
Comenta o pregunta por aqui como te ha ido
Saludos
Como al compañero me pasa que no consigo actualizar mi tomtom 3 edicion de 512 ni me deja enchufarlo al bbs tools que se queda bloqueado alguna ayuda porfa
Prueba con esto y ya comentas por aqui resultados o dudas.Cita:
Iniciado por cocoloco32 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Muchisimas gracias pegaso a funcionado a la primera un saludo:ciacia:
yeeeeea
Instalada y funcionando.
Muchas gracias Pegaso.
Hola. Cuando creía tenerlo todo claro me surgen las dudas. Mi TT es el ONE 3ª Edc. y después de leer toda la tarde cuando voy a actualizar el mapa ya no sé cómo hacerlo. Pretendo mantener el navcore que tengo (8562) y poner como nuevo mapa el 990.8316 pero al seguir los manuales se me dice que "borre todo" el contenido del navegador. Esto no lo veo claro y lo que pretendía hacer era borrar solo el mapa antiguo, pegar el nuevo y activar con Bbstool, ¿estoy en lo cierto o estoy a punto de hacerlo todo mal?. Mi bootloader es 55001. Saludos y gracias anticipadas.
¿Nadie que me aclare esto? Gracias.Cita:
Hola buenos dias emege , solo borra el mapa y activalo, no es necesario borrar todo.
Yo lo que suelo hacer es borrar los ficheros del mapa antiguo dejando los fichero de los radares y el MapSettings.cfg (este fichero tiene la configuración y favoritos), y lo activas y listo.
Muchas gracias. Con tu respuesta ya me voy a decidir. Saludos.Cita:
Como a otros compañeros, me pasa que no consigo actualizar mi tomtom 3 edicion de 512. He probado con varios navcores y nada, se me queda bloqueado. ¿Alguna solución? Gracias
Sigue las instrucciones y debe funcionar lo acabo de hacer en mi Tomtom ONE (4N00.004.2) nacore 8562 bootloader 55128 meto mapa 99083156 reinicio descargo el ultimo BBStools y activar mapa y voila,Cita:
Lo que quiero saber si en el archivo setconfig.txt se puede cambiar a esto:
En esta última me aparece la opción de Bluetooh y la verdad que conecta con el móvil, pero como es logico no se oye porque carece de altavoz interno, funcionara con el bluetooh deo coche?
Pues he estado probando con la señal que cogio el gps y ahora se queda pillado no encuentra las planificaciones y cuando lo apago se queda en la pantalla splash, alguna idea?
Estoy en las misma , alguna sugerencia de como pueda funcionarme a mi tambien ?
Hola pegaso me puedes pasar el navacore graciasCita:
Lo tienes en descargasCita:
Saludos
Muchas gracias todo OKCita:
Hola buenos dias, lo primero agradecerte el trabajo que haces.
Tengo un one 3rd edition que me gustaria actualizar tengo tengo bootloader 55022, Navcore 8016 y mapa iberia 815.2024, intento instalar un mapa nuevo y no me lo reconoce
Muchas gracias
Un saludo
Con el navcore que llevas tan solo puedes utilizar el mapa 1000.8672. Por supuesto antes de activar el mapa debes parchear el navcoreCita:
Saludos
que navcore mapa y navcore me recomiendas?
Muchas gracias
Para mi gusto un navcore 8.560, lo tienes en la zona de descargas.
Primero haz copia de seguridad de lo que tienes ahora funcionando.
Continuando, activa la opcion en tu pc de ""ver archivos y carpetas ocultos""
Mejor opcion, eliminar todo el contenido (aunque tambien puedes formatear tanto la MI como la SD si la tuvieras si lo del eliminado no sale bien y no hubira manera de eliminar archivos caprichosos que no salen por las buenas) y copias y pegas todos los archivos y carpetas del navcore 8.560
Despues apagas el gps o expulsas en modo seguro, desconectas del pc, vuelves a encender y sigues hasta la pantallas que dice ""no hay mapas"", vuelves a conectar al pc, metes mapa y lo activas con bbstools light.
Activar mapas con bbstools light, mira bien el manual la opcion cuando pinchas en "seleccionar mapa", de las dos que hay es la de mas abajo
Mis iberias, escoge el 1000.8644
Saludos
Muchisimas gracias eres un artista y te explicas de puta madre
Un saludo
Ya lo tengo funcionando a las mil maravillas
Muchisimas gracias
Me alegro que te haya sido de ayudaCita:
Saludos
Buenas noches.
Estoy pensando en actualizar mi Tomtom, pero antes de meterme a ello no sé si con la poca memoria RAM que tiene (32 MB) voy a poder hacerlo. Alguien sabe si hay alguna forma de aumentarla la memoria? y si esto no es posible, qué navcore, bootloader y versión de mapa puedo instalar? Actualmente tengo instalado:
- navcore 8.010
- bootloader 5.5001
- versión de mapa Iberia v705.1485
- idiona español
Muchas gracias y un saludo
La RAM no se puede aumentar, es la que utiliza tu dispositivo para funcionar y mover los contenidos, menus, mapas, etc...Cita:
Otra cosa es la MI (memoria interna de almacenaje) que puede que solo tengas 512mg, 1gb, 2gb... Y aparte tengas una ranura para colocar una SD, en este caso si podrias aumentar la capacidad.
En cualquier caso echa un ojo a esto
Te recomiendo un navcore 8.560 para ese one, lo tienes en la seccion de descargas.
Antes de hacer nada….
Primero activa la opcion en tu pc de ""ver archivos y carpetas ocultos"" y haz copia de seguridad de lo que tienes funcionando, si no la tuvieras ya hecha.
Mejor opcion, conecta tu gps al pc y elimina todo el contenido, descomprime el navcore elegido y copias y pegas todos los archivos y carpetas en la MI o en la SD segun modelo del dispositivo.
Atencion, si hubiera algun archivo rebelde que no saliera por las buenas, siempre tienes la opcion de formatear la unidad, no es lo recomendable pero hay veces que no queda mas remedio
Despues lo expulsas de tu pc en modo seguro, desconectas, reinicias y se creara el archivo ttgo.bif necesario para la activacion de mapas
Una vez encendido continuas hasta la pantalla que dice ""no hay mapas"", vuelves a conectar al pc, metes mapa y lo activas con bbstools light.
Vamos a activar el mapa
Atencion, en el tutorial dice descargar el meta.txt, antes lo hacia automaticamente, pero ahora por los motivos muy licitos y entendibles que explica aqui el administrador, hay que hacerlo manualmente
Vas a la zona de descargas tomtom, descargas el ultimo “meta.txt” y lo metes en la carpeta “Prog”
Mis iberias, escoge el 1000.8644
Muy importante. Por si fuera necesario subir el bootloader. Ojo, es una accion algo peligrosa, pero bien hecha no tiene porque haber problemas.
Mi opinion. No soy muy admirador de subir el bootloader o arranque mientras no sea necesario, osea que pensarlo bien y el porque, todo es debatible y explicable.
Saludos
Muchas gracias pegaso por tu rápida respuesta, pero dónde puedo ver qué MI tengo y dónde puedo ver si tiene ranura para la SD ?