He mirado en el navegador y esto es lo que encontradoCita:
Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A ver si os vale con esto sino seguiré investigando
Muchas gracias
Versión para imprimir
He mirado en el navegador y esto es lo que encontradoCita:
Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A ver si os vale con esto sino seguiré investigando
Muchas gracias
Buenos días, entiendo que de las 7 descargas, el que tiene el SMEG solo tiene que descargar el ultimo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] o tengo que descargar todos, gracias, la verdad que hacéis un trabajo increíble, un saludo
Sólo tiene que descargar el correspondiente a su modelo en este caso el SMEGCita:
Saludos y que le guste
Querido forero, en este foro sabemos de radares, pásese por este foro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] que es donde están los fieras y monstruos, no de feos, sino de buenos que le dirán como llegar a conseguir la información que necesita para actualizar no solo radares sino la cartografía si es posible.Cita:
Gracias y saludos
POr ahora lo que he probado me está gustando mucho. Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo.:buana::buana: Sólo una cuestión: ¿hay algún documento en el que se diga a qué tipo de radar corresponde cada icono?
Si encontrara algo relativo a los sonidos, enseguida avisaría :trabajando:
buenas tardes
veo que habéis sacado un fichero de radares nuevo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
yo tengo SMEG+ pero creo recordar que hasta la semana pasada me descargaba el existente: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿cual descargo ahora entonces? entiendo que el primero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ¿verdad?
El correspondiente a su equipo el SMEG+ .
Saludos y gracias
Gracias. Así lo hareCita:
hola. yo tengo un 5.41.br.4 actualizado , ya que originalmente tenia una version inferior y en mi 308 no me actualiza. error de compatibilida.
Seguimos en ello, pero se nos resiste.Cita:
Lo siento
Jajajaja. Que va. No hay problema. Bastante hacéis para lo que os pagamosCita:
Se ha modificado el primer post y ya puede ver los iconos utilizados.Cita:
Saludos y gracias
Muchísimas gracias a ustedes. Un saludo.
Buenas tardes, Gracias por la ayuda, lo probare un saludo
Hola a todos, he instalado los dos ultimos archivos referente a radares y no me ha cantado alguno de ellos, no sé si es porque no están instalados. Los más significativos son autopista Huelva-Sevilla, radar en Rociana. Y Sevilla-Huelva, radar zona Chucena y el otro pasado San Juan del Puerto. Alguien puede confirmar si pitan? Muchas gracias.
yo soy de Madrid y de momento no he tenido ninguna incidencia, cierto es que aun no he pasado por zonas con radares de reciente instalación
El administrador creo que comento en su día que aun están pendientes de meter los de nueva generación, ¿como esta entonces ese tema a día de hoy, ya tenéis todos incluidos o aun esta en proceso?
Lo que debeis de hacer es reportarlos, los que no canten, el Equipo de Radares BBS ya lo comprobara si es que no cantan porque han perdido la voz jejej o porque no existen.
Mirad al principio del post que se indica la configuración del navegador por si no lo tenéis igual.
ASÍ:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos y gracias
Ya están todas las categorías incluidas en los SMEG y los SMEG + que se indica en el primer post.Cita:
Iniciado por lexabogado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sobre los SMEG + con la versión 5.41.B.4 original y los SMEG IV2 estamos en ello.
Saludos y gracias por su interés.
Le puedo confirmar que pitan. Lo tiene instalado un colega que va y viene casi a diario de Sevilla y pitan.Cita:
Fíjese si están bien que me comentaba que cuando salia del Decathlon dirección Huelva, le sonaba el aviso cuando circulaba por encima del puente, y ahora solo le suena cuando viene de San Juan del Puerto.
Pienso que no tiene bien configurado el navegador. Por favor verifíquelo y si siguen sin pitarle, para eso estamos aquí.
Saludos y gracias
Sois unos jefes.
Probada hoy de camino al curro, ida y vuelta, y todos los radares han saltado correctamente, cosa que con los oficiales no pasaba.
Hombreeee, bienvenido por estos lares!! Lo sabía... :jaja:
Saludos nuevamente,
No sabe lo contento que estamos de su satisfacción. Empiece a disfrutar de su navegador que para eso lo ha pagado, que nosotros le tendremos al tanto de los radares.Cita:
Iniciado por josedavichu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo único que pedimos a cambio es que nos de publicidad halla por donde pueda hacerlo.
Saludos y gracias por confiar en nosotros
Muchas gracias!! los probaremos luego!!
Buenas tardes. Antes de nada dar las gracias por el estupendo trabajo que estais realizando para nosotros. comentar que tenia una version anterior de sofware con vosotros radares y me funcionaban y hoy he actualizado a la versión 5.41.B.4 he vuelto a instalar los radares de laradio y decir que también me funcionan correctamente. Gracias de nuevo por vuestra labor.
salu2
Pues así todas las semanas si la salud y las leyes nos lo permiten.
Gracias y saludos
:bien::bien::bien::bien: Gracias por el aporte.
Mil gracias por los radares!! Quería haceros una pregunta, cuándo dejará de estar en pruebas e incluirá TODOS los radares? Y por otro lado, la última actualización es del 22/03, no hay ninguna posterior? De nuevo, muchísimas gracias por vuestro currazo!! :bravo:
La ultima es de ayer, sale todos los miércoles actualizada.
Ante todo muchas gracias por descargar y probar.
He corregido el mensaje en el primer post por llevar a confusión.
Como bien dice [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] la actualización se realiza cada miércoles, siendo la última de ayer 6/4/17, y así cada miércoles mientras la salud y las leyes nos lo permitan.
Respecto a lo de PRUEBA, tenga en cuenta que los que generamos la BD no tenemos ese navegador ni ninguno del grupo PSA, y para ver, por ejemplo, si los iconos salen bien lo tenemos que probar en todos los navegadores del grupo PSA, ya que quizás salga uno en el RT4 y otro en el SMEG, y mientras que no pulamos esos detalles no serán definitivas.
Respecto a las categorías, comunicarle que ya están todas, ya que desde la semana pasada incorporamos las APR o zonas de prioridad para residentes vigiladas por cámara.
Respecto a las categorías de radares que lleva un navegador TomTom y uno del grupo PSA no hay diferencia, sea fijo, semáforo, tramo, túnel, camuflado, cinturón y móvil, lo que lleva un TomTom lo lleva su SMEG.
Espero que le guste y que la disfrute, pero ante todo precaución.
Saludos y gracias por confiar en nosotros.
Hola,
Antes de nada agradeceros a ti Achomero y a todos los que estaís colaborando en la creación de esta categoría de Radares. En mi caso hace un mes me actualizaron en el taller a la versión 5.41.B.R4 y aunque en tu tabla veo en verde la posibilidad de la actualización, he probado con las diferentes versiones que habeís ido sacando los Miercoles y nada, simpre da el error de compatibilidad.
Entiendo que la versión de radares que tengo que bajar para mi 308 del 2016 es la versión SMEG+,¿no?. Antes de ayer actualice a la ultima versión de los mapas y ayer volví a probar con la versión de éste Miercoles y nada, aunque entiendo que el problema es la versión del Firmware.
Me queda la pena de que si no hubiera pedido al taller la actualización hubiera podido disfrutar de los radares pero seguirmeos esperando a ver si hay avances en la busqueda de la solución.
Muchas Gracias de todas formas.
bueno, acaban de colgar en el foro de Peugeot el último firmware 5.42, quien use el coche este fin de semana por favor que pruebe si esta actualización es compatible con los radares de laradiobbs, pues yo hasta el próximo jueves no cojo el coche
gracias
Por experiencia en la informática.
Cada vez que sale un Firmware nuevo es para evitar que se modifique algo.
Lo cual me lleva a pensar que nos lo ponen mas difícil jejeje.
Pero en la ingeniería inversa, siempre se piensa "Vamos a por ellos , son pocos y cobardes" :jaja:
Así que ser precavidos si ya alguno lo ha actualizado que comente , para que los demás sepan a que atenerse.
que razón tienes
En donde esta 5.42
Error compatibilidad me sale al instalarla
Hola;Cita:
Imagino que tu coche es bastante nuevo, posiblemente fabricado a partir de Abril/mayo/Junio del 2016.
personalmente creo que esa es la diferencia, los equipos que montaron a partir de esas fechas.
Saludos
Mi versión es peugeot 208
Mi navegador Smeg 5.41.B.R4
Que es smeg o smeg plus?
Porque me da error de compatibilidad con Smeg+ 5.42.B.R4?
Ami los radares me funcionan perfectamente y es de 2016
Esto es un lio
Tu version creo que es smeg+iv1 y lleva otro firmware, creo que van por el 6, miralo en el foro correspondiente de peugeot que alli encontraras todo, pues aqui solo se tratan temas de radares, sino acaba siendo un lio esto jajajajaCita:
Gracias y como me vino con ese?Smeg 5.41.B.R4