El compañero Menta a puesto una captura de pantalla con el nombre completo de la carpeta. Ingresa en el explorador de archivos que utilices y haz una búsqueda avanzada. A ver si hay suerte.Cita:
Versión para imprimir
El compañero Menta a puesto una captura de pantalla con el nombre completo de la carpeta. Ingresa en el explorador de archivos que utilices y haz una búsqueda avanzada. A ver si hay suerte.Cita:
Me automenciono para no dejar muy atrás mi petición. Alguien con Movistar? Unos APN's recién horneados para mi?Cita:
Graciassss.
Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Gracias por tu interés, pero como dije, esa carpeta no la tengo, ni en la memoria interna ni en la tarjeta, ni recuerdo haberla visto nunca..Cita:
Iniciado por bobbie_manute [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me parece algo curioso, debe ser según el teléfono o tal vez por la versión de Android.
Saludos
Gracias.
Descargando y a probarla.
muchas gracias compi, un gran trabajo:bravo1:
Muchas gracias , funcionando perfecto.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Bueno, buen domingo y otra version y mapa nuevo. bajado e instalado sin probelemas.
Huawei P9 lite.
Gracias.
Una pregunta por favor.
Le voy a instalar a un amigo este TTgo por primer vez en su movil.
Creo recordar, cuando yo lo hice la primera vez, que TT pide que estes registrado en su web. Es cierto ??
Gracias a antemano.
Hola, despues de leer todos los post y probar diferentes metodos, imposible. Tengo Android 7.0 Nougat y despues de instalar la de play ejecutarlo sin comenzar, la uninstall pero borra todo lo que crea el progarama de play, ya que al install la otra del post 1 me dice que faltan fichero y tiene que instalarlos y si le dices que adelante los instala pero, se queda bloqueado al arrancarlo despues de la instalaccion.
Sigo probando
Gracias Menta
Instalado en mi Smartphone Zen Android Jelly Bean .... funciona perfecto acá en Argentina.
El único problema es que no existe ni deja bajar por países ... es decir , instalar Argentina solamente ... te instala toda Sud y Central América completa, una pequeñez ...2,5 GB de mapas
Pero lo importante es que voy aprendiendo y dándome gustos y satisfacciones
No lo he podido instalar en mi 2 Din Blaupunkt 940, porque no acepta Google Play....funciona con Amazon o Yandex
Un abrazo desde Argentina, maestro:alegre:
Soulucionado, instalado primero la 1.4 completando proceso y despues actualizando a 1.5Cita:
Hola,
Lo primero, evidentemente, reconocer y agradecer el trabajo de MENTA. Y ahora paso a relataros mi experiencia, la de un recien llegado a TT Go, proveniente del TT 1.4:
La aplicación en términos generales es muy amable, funciona genial y va muy fluida con la conexión gps, sin apenas lags. Y el hecho de que te avise de las actualizaciones de los mapas, y además puedas descargártelos, es ya el súmmun.
Después de haberlo probado un periodo razonable de tiempo, sólo veo que hay un tema con el que al menos yo creo presenta clara desventaja con respecto a la versión anterior, 1.4: los avisos de radares.
Sólo avisa de los radares fijos, y lo que resulta más peligroso es que no avisa de muchos de ellos; da la impresión de que maneja una base de datos muy anticuada, siendo además la señal de alerta un simple campanilleo, sin voces.
Mi pregunta es si, como ocurría con TT 1.4, hay posibilidad de ampliar y actualizar debidamente la información que TT Go maneja sobre la ubicación y avisos de radares.
Saludos a todos, y reiterar mi agradecimiento a MENTA.
NOCita:
Iniciado por laika-laika [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Relee el tuto
De momento no hay nada, se ha tardado casi un año en disponer de una versión liberada y esto es lo que hay.Cita:
Supongo que conoces Radardroid... pero claro... dos aplicaciones, consumo... etc
saludos
Buenas tardes a tod@s, ante todo darte las gracias amigo menta por el aporte y ahora una duda; se pueden instalar mapas de camiones o alguno para tomtom que no sea por descarga automática?, tengo una caravana y aunque estoy intentando reparar un TT de los de siempre (tengo un hilo abierto en otro post), si puedo instalar dicho mapa en este pues lios que me evito, gracias.
Un saludo.
Cry
Pues no, aunque supone ciertas ventajas respecto a versiones anteriores de TTA no permite configurar restricciones por dimension o carga etc.
Las versiones Truck de TT estan disponibles solo para PNA.
Si puedes hacerlo con iGO... pero esto son palabras mayores pues la filosofia es absolutamnete distinta y si te pones te tendrás que armar de paciencia y leer un montón, pero es la solución DEFINITIVA a tus problemas si dispones de un Smartphone.
Los mapas solo necesitan disponer de los archivos con extensión ftr y licencias para ser truck, y estan... ademas puedes modificar el perfil del vehículo con remolque sin remolque, como autobús, definir long. de 5,7,12 mt, con 2,3.4.5.6 ejes etc etc y te creará una ruta por donde si podras pasar.
Dispondrás de Meteo, Tráfico, Radares por voz etc etc
No te lo digo para que te asustes, sino para que te prepares, no entenderás nada pero disfrutaras como un camello instalando y desisntalando jajajaja
Ah y pon en orden tu avatar sino allí no te darán ni los buenos días, fijate en el mio o lee esto.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Ok amigo menta, muchisimas gracias por la aclaración y por el consejo. Primero intentaré añadirle memoria al PNA que tengo y si no pudiera, pues a enredar cn el IGO jejeje.Cita:
En cuanto al avatar, ahora mismo lo actualizo.
De nuevo gracias y saludos.
menta.
un placer. gracias
Bueno, pues quizás sea ese entonces mi problema de conexión: MOVISTAR. Tanto en casa como en el móvil.Cita:
Y claro, todos tenéis otras compañías y se os conecta a radares y tráfico sin problemas. Pues a ver ahora como sigo, porque exponerle este asunto a Movistar no es tarea fácil.
Gracias. Saludos.
Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Buenos días,
Quería agradecer todo el interés tomado en la preparación de la versión de TT. Descargado y funcionando en un Samsung j6.
Muchas gracias menta
Cita:
Chico no lo entiendo muy bien esto
1 una cosa eres tú, es posible que haya alguna liada por ahi instalando o configurando, no pasa nada
2 otra cosa es tu dispositivo que tengamos algo por ahi ...
3 otra cosa es movistar...
En caso 1 sigue escrupulosamente el post Notas de instalación... pero de tranqui ehhh pasito a pasito a ver que tal
En caso 2 comprueba que te queden datos, saca el wifi y verifica que puedes hacer otras cosas que vayan con datos, es decir el telefono no genera problemas, recibiendo correctamente datos que es lo que necesitaras cuando estes en marcha.
En caso 3 desinstala la aplicación completamente, bajatela de play store y mantén en servicio la que te has bajado, osea la original de Play que tuiene los 75 km. de prueba.
LLamas a movistar y dices algo así como... (procura parecer que bajas del autobus con los pollos debajo de brazo jajaja) Oiga mire que un amigo lleva un gps tomtom en el telefono y me ha dicho que puede probarse antes de comprarlo y me lo recomendado, me dice que va muy bien. Después de ponerlo tengo los datos puestos pero no recibe datos y como no tengo experiencia no se si hay algún ajuste por ahi que tenga que cambiar...
Pero así entre tu y yo esto es raro, revisalo pausadamente todo. Otra cosa seria que tuvieras un corte en el servicio por lo que sea, entonces caña pa telefonica colega
Saludos
Buenas tardes.
Espero ayudar de forma adicional a todo lo explicado por los maestros, porque yo estaba en una situacion parecida, pero no tenia la carpeta navkit, y seguia sin poder instalar esta version, cuando yo habia tenido en su momento la 1.14.
Habia borrado todas las carpetas y archivos relacionados con la tomtom, pero seguia sin poder instalarla.
Hasta que hice una busqueda completa con root explorer, poniendo como palabra clave 'tomtom' y me encontro
archivos y carpetas donde aparecia, que no tenian que ver con la aplicacion. En mi caso tenia una app llamada Mapcode mobile (para buscar mapcodes por ubicacion) que en algun momento habia interactuado con Go Tomtom y habia dejado rastros.
Por tanto hacer busqueda profunda y borrar todo archivo aunque pertenezcan a otra aplicacion.
Saludos
Cita:
chi
OK Gracias por tu info colega, pero claro entiendo que eres root y llevas esa aplicación, no sabemos que SO tienes, no porque tenga incidencia sino por saber en que versión de SO no sale esa carpetilla, aunque tambien podria ser que igual nunca has tenido un crash y no se ha generado... ???
Alfran no ve tampoco esa carpeta.
Van surgiendo cosas que seguiremos recogiendo gracias.
De todos modos hay una cosa en la que voy a empezar a meter caña y es el avatar
En Android es de suma importancia no solo para el que pide ayuda, encontrarte con un colega de dispositivo para comentar dudas, saber que versión de SO lleva, si es root etc ahorra trabajo.
para alguien que quiere ayudarte es un palo preguntar que so llevas, donde has instalado etc ahora mismo... tu podrias encontar a un root para preguntarle alguna cosilla...
El avatar en Android importa, en iGO en los hilos avanzados, si tu avatar no mola, al dia siguiente no ves ni el post, es tan lioso que solo falta ir preguntando la resolucion de tu dispositivo... En TTA y Sygic sobretodo en versiones de so que tienen un tiempo, esta bien verlo, alguno puede pensar otia ahi puede instalarse...
eso revierte en el personal al fin y al cabo.
En fin colega gracias
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] oye! Me apunto eso de los pollos!Cita:
Verás, todo empieza aquí y somos de varios países ya:
Está todo lo que dices más que probado. Incluso con los 3 móviles nuevos de casa (ya llevo probados 6 móviles y una tablet), que todos estamos en Movistar, con el móvil tal cual viene de la tienda y nada de nada. La 1.12 se conecta perfectamente a los servicios TomTom y a partir de la 1.13 ná de ná. Antes tenía Yoigo y nunca tuve problemas; no sé si será coincidencia o qué, pero yo sigo en mi versión 1.12 y tengo una tablet como conejillo de indias para probar la nuevas versiones que van saliendo en la Play Store
Es curioso porque siempre pruebo la nueva versión desde 0 y la original, todo limpito y resulta que después de descargar el mapa de Iberia podría ir a cualquier parte con tráfico y radares (bueno, solo podría llegar a los 75km que te regalan), pero salgo y vuelvo a entrar y se acabó; nunca más radares y tráfico.
A ver si se me presenta la ocasión de probar otra compañía, pero es que acabamos de mudarnos y todo lo que nos rodea es Movistar.
Saludos y, si algún día se soluciona esto, ya lo pego aquí, aunque por lo que veo soy el único [emoji22] .
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
jm
curioso...
bueno tomamos nota, y esperamos a ver si en el futuro se solventa este tema...
Comentarte también que puedes probar Sygic ó iGO, aunque obviamente todos empleemos un navegador de manera preferente.
saludos colega...
Muchas gracias!!!
Todo perfecto. Muchas gracias por el aporte.
muy buen aporte, lo prabare encima de la 1.14, a ver que tal va, muchas gracias
Se me paso agradecer. GRACIAS.
Hola,
Este TT Go lo tenía instalado y funcionando a la perfección. El problema es que, tras cambiarle a mi Meizu M2 la ID china por una ID internacional, he instalado una nueva rom internacional, después de haber hecho un backup para conservar las apk anteriores.
Total que tras instalar la nueva rom (tras haberle dado a borrar los datos de las aplicaciones para hacer una instalación límpia); veo, que una vez restauradas las aplicaciones del backup, el TT GO ya no me funciona (al parecer le han desaparecido los efectos de la medicina y aunque arranca se cierra de inmediato).
¿Alguna idea para no cagarla ante una posible reinstalación..??? Gracias.
Al cambiarle la ID ya no lo reconoce y tendrás que realizar una instalación limpia y desde cero.
Saludos.
Enviado desde tapatalk.
Muchas Gracias :buana:
Enviado desde mi OnePlus 3
Muchísimas gracias por el trabajo
Muchas gracias. Instalado y funcionando perfectamente.
Quería preguntar una cosa. Quiero añadir otro mapa, concretamente el de Marruecos, pero no veo por ningún lado la carpeta Maps. He instalado en el raiz pero no veo por ningún lado ninguna carpeta de TT.
¿Me podéis decir por qué, por favor?
En la versión GO te descargas el mapa desde el navegador, no tienes que añadir nada a mano.Cita:
¿Pero no se puede instalar solo el de marruecos de 23 mb que lo tengo, hay que instalar el de africa completo de casi 800 mb?
Lo que te permita la aplicación
Si no me equivoco tendrá que ser entonces el de África completo de 900 mb.
Muchas gracias minuma.
Bueno, pues mi gozo en un pozo. Tras dos días funcionando bien ahora no puedo abrirlo, me sale el mensaje: Se ha detenido la aplicación GO.
¿Qué ha podido pasar?
muchas gracias, rulando en un bq m5 perfectamente.