rojiblanco serias tan amable de pasarmelo?
muchas gracias
Versión para imprimir
rojiblanco serias tan amable de pasarmelo?
muchas gracias
Gracias por el enlace, lo que no tengo tan claro es donde quemar la iso en un DVD+ o en un DVD-
HolaCita:
Puedes usar el programa ImgBurn, es gratuito, fácil, en español y consume pocos recursos.... u otro cualquiera que grabe DVD partiendo de un disco virgen. Procura grabar a x2 de velocidad....
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con respecto a -R o +R, la verdad es que no hay una regla fija, se aplica el modelo ensayo-error..
Ya contarás...
Hola me gustaría recibir el link del 2017. Muchas gracias.
Hola
Acabo de solicitar el link para la version 2015/2016 y he visto que ya existe la versión 2016/2017.-
Podríais, por favor, comunicarme el link para esta nueva versión 2016/2017?
Muchas gracias con antelación.-
Hola a todos.
Desde anoche tengo en .iso la versión 2016-2017.- He estado durante años desconectado del tema y me gustaría saber:
¿para el comand aps ntg1, se sigue sin poder incluir los radares?
Se que hasta la V10, última que yo tengo, incluir radares era imposible
Gracias
Buenos días.Cita:
Esa cuestión que planteas, debe resolverla los desarrolladores que trabajan para MB, y V17 tampoco se contempla. Recuerda que lo que se pone a tu disposición, es la copia de seguridad de tu software original, que como bien sabes, no incluye radares.
Saludos
Un saludo.
Me gustaría que me mandases el link.
Gracias.
Gracias Rojiblanco
Hola
Alguien tiene la caratula del DVD de la Versión 17 comand aps ntg1 ?
me podrias mandar el link Mercedes Benz Comand APS NTG1 V17 2016/2017
saludos y gracias
Hola rojiblanco, buenas noches. Serías tan amable de enviarme el enlace para el Comand APS NTG1 V17 2016/2017 ?
Un cordial saludo y gracias anticipadas
Te agradezco que me envies el link, si es posible :bien:
He recibido el V16, necesito el V17 pleasseCita:
Iniciado por derajatila [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
He recibido el V16, necesito el V17 pleasse
En cualquier caso, te lo agradezco enormemente
Disculpa, es que también has solicitado la copia de seguridad de V16 y se ve que te la he enviado repetida. Solucionado. Mira tu bandeja.Cita:
Iniciado por derajatila [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
muchas gracias sr,rojiba
lanco
saludos
Hola buenas tardes:
Me gustaría me enviaras el ling del DVD Comand NTG1 V17 . Muchas gracias
Lo primero muchas gracias y si puedes enviarme el Link de la versión 17 te lo agradecería mucho.
Saludos
Hola buenas noches, me podrías mandar el link de la versión 17? muchas gracias
Buenos días,
necesitaría también la V17, ¿puedes enviármela?
Un saludo y gracias de antemano.
Hola buenas tardes, me podrias indicar para la version de cd que se comenta en la pagina 3? Mi coche es un w220 del 2002, Gracias de antemano.
Buenas tardes solero45Cita:
Tu vehículo por los datos que indicas, tiene la versión comand 50 aps, su actualización consiste en 5 cds que se instalan en el disco duro del comand, esa versión es la inmediatamente anterior a NTG1, que como sabes es un único DVD.
Saludos
Hola buenos dias, algun link donde pueda descargar dicha actualización?
Buenos días solero45Cita:
Recuerdo que en este post únicamente se ofrece soporte para la posibilidad de construir una copia de seguridad, del software original Comand APS NTG1, que tiene cada usuario. Para otras versiones, incluida la tuya, deberéis dirigiros a otros post, de esta misma sección del foro. O pedir ayuda abriendo el hilo correspondiente, en la misma sección, si no se encuentra post en relación a lo que se busca.
Saludos.
Hola, me gustaria que me enviaras el link
gracias !!!
Por favor, envíen el link para descargar este software de la ver. 17 Europa para el W-211. Muchas gracias
Imprescindible pasarse antes por Presentaciones....Cita:
Saludos
Hola.
Sería posible que me enviases el link?
Gracias de antemano.
Salu2.
hola estoy interesado en ese dvd por fabor melopodrias pasar gracias un saludo
Sorry...En este post no se pasan DVDs. Léete las normas que rigen el foro y mi primer post...y quizá entenderás lo que se facilita y las normas de cortesía a cumplir...por parte de los nuevos miembros.Cita:
Saludos
Hola, me gustaría recibir el link
Saludos y gracias
Buenas tardes. Me gustaría que me enviases la versión 2016-17.
Muchas gracias y saludos cordiales
juanbond
podria tener yo tambien el link de v17 ntg1 2017?
Gracias
Hola me lo puedes pasar cuando tengas u rato y gracias por tu trabajo
Buenas tardes!
¿Podrías enviarme el link de descarga de la versión 2017?
Muchas gracias por tu trabajo.
Un saludo
muchas gracias, gran aporte. si señor. podrias mandarme ese link. gracias de nuevo
Hola,gracias de antemano.Podrias enviarme el link por mp.
Buenas tardes, podrias pasarme el link?
Gracias y un saludo