Hola buenas! La verdad es que me es imposible encontrarlo. Te lo agradecería un montón si me lo pudieses mandar. Muchas gracias de antemano!:viva:
Versión para imprimir
Hola buenas! La verdad es que me es imposible encontrarlo. Te lo agradecería un montón si me lo pudieses mandar. Muchas gracias de antemano!:viva:
Buenas, después de mucho buscar veo que lo tienes, podrías mandármelo por favor!!!
muchas gracias por compartir estas cositasss
salu2
Buenas podrias mandarmelo te lo agradezco de antemano
hola! una duda, existe el programa normal en dvd 2017 y luego está la actualizacion para el 2017 aparte que es el que pones?
o es que se llama actualizacion 2017 pero en realidad es el 2017?
agradeceria me pasaras los enlaces
saludos
Hola oliver es lo mismo la actualización es como decir que es el ultimo dvd que hay hasta la fecha
ya lo teneis[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
para dar las gracias dar al botón reputación (*) es el asterisco
Muchas gracias franvilmar :ok:
Buenos días, me lo podriais mandar alguien? Gracias
Hola ¿Me lo podrías mandar a mí también? Muchas gracias de antemano.
Otro interesado por aquí.
¿Funcionará en un mini?
ya lo teneis [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchísimas gracias!!Cita:
Iniciado por franvilmar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola me puedes mandar la actualizacion?Gracias
To también estoy interesadísimo.
Gracias.
estoy muy interesado en estos mapas. ¿ Por favor me lo puedes enviar ?.
Saludos y gracias
Buenas , me puedes mandar la actualizacion .
gracias
Ya lo teneis [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
muy buenas a todos como me haceis llegar el link de descarga. un saludo
ya lo tienes por mensaje privado[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me lo puedes enviar Por Favor, muchísimas gracias de antemano.-
alguien me pasa mp por favor?
ya lo tienes [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola estoy interesado me lo puedes mandar
Gracias
Para que os lo mande mandarme un mensaje privado
luego dar las gracias en el boton reputacion (es el asterisco que esta debajo de mi avatar)
hola estaria interesado gracias
te mando mp. gracias de antemano
enviado mp. :okey:
Hola otro super interesado, me lo puedes mandar?
Gracias un saludo.
Algún amable compañero podría reenviarme el link por mensaje privado? Me urge por un viaje y franvilmar lleva un tiempo sin entrar en el foro. Muchas gracias!
Hola los que me habeis mandado un mp ya lo teneis (he estado de vacaciones lo siento)
por cierto pmobel vacia tu bandeja si no no puedo
Hola los que me habeis mandado un mp ya lo teneis (he estado de vacaciones lo siento)
por cierto pmobel tienes la bandeja llena y no me deja mandartelo
Como te decía por privado, muchísimas gracias por el aporte. No tienes que disculparte y mucho menos por vacaciones, encima que nos facilitas el link :susususu::susususu:
Saludos
Me interesaría disponer del enlace. ¿Serías tan amable de facilitármelo?
Muchas gracias de antemano
Saludos.
Me uno a la petición, gracias por compartir
Ya la he vaciado, si puedes reenvia porfa.Cita:
Iniciado por franvilmar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias
Gracias por compartirlo, funciona perfecto.
Saludos.
para probar en un x3.no se si funcionara pero por probar..
Si quieres agradecer a alguien, pincha en reputacion *
HOla me interesa me lo podrias mandar ´Gracias
Ya perdonaras me lo mandaste y no tengo ni idea de hacerlo ni que DVD debo emplear si fueses tan amable de asesorarme. un saludo