Hola!Tengo un TT One (v3)...con un Navcore 9510...se podria actualizar al Navcore 9540 parcheado?...si es es asi...por favor me lo podrian pasar?...gracias
Versión para imprimir
Hola!Tengo un TT One (v3)...con un Navcore 9510...se podria actualizar al Navcore 9540 parcheado?...si es es asi...por favor me lo podrian pasar?...gracias
Puesdes fabricartelo tu mismo con esta herramienta.[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Aqui tienes el manual
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un par de cosas.
Primero si te va bien no se porque lo quieres cambiar.
Y otra, para un one lo mejor seria un navcore 8 en vez de un 9, exactamente un 8.562..... Aunque esta es solo mi opinion, para gustos los colores.
Saludos
Seguire tu consejo y no cambiare el navcore...con el que tengo va bien...y si fueras tan amable...me podrias indicar que mapa(actual) instalaria con el navcore que tengo?...gracias pegaso
Para un one el mapa seria el Iberia 980.7898Cita:
Mirare en el jardin...si ya no es mucho preguntar..debo tambien cambiar el Meta?...muchas gracias por tu tiempo y por tu buen saber pegaso
Necesitarás actualizar el meta del bbstools, a través del bbstools light. Un saludo.
buenas. estoy intentando actualizar el tomtom one v3 1gb de mi padre. donde consigo el navcore?
gracias
pd: para inglaterra.... que mapa tengo que meterle? y radares?
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Iniciado por neo_subzero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
buenas tardes, estoy leyendo por el foro y si lo he entendido bien para un go x30 que seria el mio necesito este navcore y con por ejemplo el europa 980.7895, lo cual me hace pediros por favor dicho navcore. Muchas gracias. Saludos
Con la herramienta del foro lo puedes crear tu mismo, dentro del rar tienes el manual paso a pasoCita:
Saludos
gracias en cuanto pueda me pongo a ver que sale :)
Hola,
¿Me podrían pasar un NavCore 9.540 parcheado?
Muchas gracias.
Cita:¿Has probado lo que se comenta en el post anterior?Cita:
Un saludo.
Hola Foreros!!
Me gustaría poder tener este navcore para un TomTomOne 3ª Edición de 512Mb.
Muchas gracias.
Cita:Cita:Cita:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Hola,
¿Me podrían pasar un NavCore 9.540 parcheado para tomtom one v2?
Muchas gracias.
En mi opinion para un one v2 le vendria mejor un navcore 8. Para ser mas exacto un 8.562Cita:
Para gustos los colores.
Aqui te puedes descargar la herramienta para crearlo tu mismo, dentro lleva un tuto para hacerlo. Puedes elegir en navcore que creas oportuni
O tambien puedes esperar a que algun user te mande el que solicitas
Saludos
hola cajeto tengo un tomtom start y no puedo meterle nada me puedes decir que navcore meterle si hay para poder meter los mapas y poder activarlos gracias de antemano por las molestiasCita:
este navcore me servira si es a si porfa mandamelo gracias por todo
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola
navcore 9540 parcheado,me lo podríais pasar.
Gracias
Puedes creartelo tu mismoCita:
hola, también necesito el navcore parcheado para el one 3ra edicion.
muchísimas gracias
Puedes parchearlo tu mismo con BBS Tools ligthCita:
El lema del foro es darte una caña para que pesques y comas todos los dias no darte un pez y solo comas un dia. :jajaja:
Hola a todos
Comento en este post para no abrir un hilo nuevo con algo tan hablado.
Después de leer y releer los tutoriales y en especial donde se habla de mi rider v3.
Baje la application para hacerme mi propio navcore 9500.
1 tropezón, crea los archivos en el el disco duro (dejando 20 minutos, pues era uno de los errores comunes, cortar antes) al intentar pasar los archivos al tom tom, algunos no pasan por estar protegidos.
2 tropezón, vuelvo a crear el navcore, pero directamente en el tomtom, sin problemas, reinicio y se queda colgado en la pantalla de la foto con laradiolabbs.net
(el primer y segundo tropezon los repeti con distintas configuraciones, sin antivirus, como administrador, normal)
3 tropezón, me digo a mi mismo, intentare parchear con el BBS Tools ligth el navcore que tiene, lo parchea le bajo el mapa que recomienda cajeto en:
Opción 5.- Dispositivos Rider
Se recomienda ponerles navcore 9500 modificado. (Se pide [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte])
Mapa:980.7898 (IQ Routes + Guía de carriles).
PROCEDIMIENTO:
Descargar navcore, descomprimirlo en el pc, copiar y pegar en el dispositivo.
Ponerle el mapa y activarlo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Instalar radares y configurarlos: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero me dice que ese mapa no es compatible.
Antes de molestar me gusta aprender con el proceso, pero en esto me he atascado.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom Rider
DeviceVersionHW=Rider
DeviceSerialNumber=K35
DeviceUniqueID=AK7AL DAFUN
RamDiskVersion=20100702
BootLoaderVersion=55250
LinuxVersion=547200
ApplicationVersionVersionNumber=9205
ApplicationVersion=547817.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 71373
Podriais pasarme un navcore 9500 o indicarme por donde tirar
Gracias de antemano y un saludo
Has mirado aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tambien puedes instalar un original y luego parchearlo
Mira por aqui
Hola necesitaría navcore 954 parcheado para un tomtom. Star 2. Muchas gracias.
Herramienta para crear navcores actualizadaCita:
Iniciado por animaletsoc [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Manual del maestro cajeto
Saludos
Por favor Necesito Navcore 9540 parcheado para tomtom go 520, Muchas Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo
Por favor Necesito Navcore 9540 parcheado para tomtom go 520, Muchas Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo
hola mbenito0711, el el post anterior al tuyo, tienes el del compañero " pegaso ", en el que te deja la app, para la creacion de los navcores.Cita:
Iniciado por mbenito0711 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
salu2
Has mirado tus privados???Cita:
Iniciado por mbenito0711 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola necesito el navcore 9540 parcheado,me lo podríais pasar.
Gracias
Buenas tardes.
Yo también lo necesito.
Empecé hace tres meses a recopilar info y puedo decir a ciencia cierta que soy un zopenco.
Entre que las descargas se me complican, no controlo y no acabo de aclararme al 100% con los manuales, estoy desesperado.
Voy a empezar con el navcore 9540 y a ver...
si eres tan amable....
Por cierto, supongo que bien para mi navegador. un 4CP0.002.05 (GO 750, si no me equivoco)
Mil gracias.
:elcartero:Cita:
Iniciado por at90s8515a [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
salu2
Sería interesante que pusieras las 10 primeras líneas del ttgo.bif, sin ID ni serial (sólo 2 primeros dígitos)Cita:
Iniciado por at90s8515a [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas noches compañeros,
Necesitaria el navcore 9540 para mi GO 920. Podeis indicarme como conseguirlo.
Gracias por el trabajo tan estupendo que haceis.
Un saludo
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Un saludo.
:noteaspresentado:Cita:
hola,necesitaria navcore parcheado ,me lo podrias enviar?muchas gracias de antemano
saludos