309MB, necesitaría eliminar más pero dejaría de funcionar.
Versión para imprimir
309MB, necesitaría eliminar más pero dejaría de funcionar.
Entonces no se soluciona eliminando.Cita:
Además, necesitaría espacio para el navcore.
Como ha sido una buena persona durante este año que finaliza, puede pedirlo a los reyes magos.
Hola
he instalado en mi 710 el Nav 8.398 dSA 8064 Truck [go] (cab_go 930), el mapa que he instalado es el Europe TRUCK 900.4612 , la emulación SF me libera hasta casi 30 mg de memoria, parece que va bien en todas pero estoy usando las x20 aunque solo libera 26,x de memoria RAM.
bueno el "problema" que tengo es que lo único que me falla son los sonidos de encendido y apagado, ¿como puedo solucionar esto?? mas que nada por ponerle unos sonidos personalizados, he cambiado las imagenes de inicio y apagado pero los sonidos no doy con ellos.
Otra cosita al conectar a los servicios TT me pide una suscripción (normal) pero estube haciendo pruebas con otros nav y mapas y en alguno de ellos no me pedia nada, este tema es crackeable??? o tienes que pagar la suscripción??
Gracias por todo y salu2.
Hola chevecha, para que funcionen los sonidos de encendido/apagado tienes que emular a X40
Un saludo
en la emulación x40 libera 26,x mg, suena el apagado, pero falla en los servicios tt al pulsar sobre cualquier icono, me devuelve a la pantalla de navegacion.
de todas formas gracias por el interés y bueno me conformaré con que me lleve a los sitios que ya es mucho.
salu2
Y para que necesitas los servicios tomtom????? yo no los uso para nada !!!!
pues también es verdad, pero mas que nada por tener todo completo, pero bueno es igual, a ver si consigo que me suene el sonido de inicio y todo bien.Cita:
Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
salu2
Estoy buscando el Navcore oficial para un Go 7000 (Work) Truck. El GPS ahora mismo está vacío. He visto el de arriba "Nav 8.398 dSA 7000 Truck [full] (cab_go 7000_8.396)" . Me servirá?
boas onde esta o linc para tirar as navcors truck todas
Buenas, ahora tengo esto
Nombre del Dispositivo: TomTom GO 530
Version del Bootloader: 55120
Navcore:9.465.1074274.1
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] operativo:842337
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] en Uso:Europe 900_4602
y me gustaria cambiarlo por el truck (Navc._9.700_Orig_Truck_parch_para_go(jenito) entonces mi pregunta es, formateo la SD y pego esta carpeta (Navc._9.700_Orig_Truck_parch_para_go(jenito) ) y la de el mapa (Europe_truck_900_4612 ) y ya esta, o es mas complicado
Gracias al compi Pesado, sabemos que el Navcore 9700 Truck no va bién con algunas restricciones para camiones.
Casi mejor esperar a que salga alguna revisión de éste Navcore 9700, y que el tema ya esté resuelto...
Saludos.
Si diesel, es mejor esperar su rev1.
Pues no, es mejor que instales un viejo 8398 y el mapa 901, las SD normalmente tienen formato FAT32, con eso es suficiente.Cita:
Un saludo
Gracias Pesado.
Saludos compi ... :alaorden:
Vale ok, pero como soy novatillo en esto, que pongo un navcore libre o oficial de TT, en los oficiales veo que pone que lla vienen con el bootloader y leo por ahi que es lo que no se debe de tocar, por lo menos los que no savemos mucho y luego los mapas ahy algun momento que me pidera una clave, yo decia el Navc.9.700 porque ponia parcheado, no se que sifnifica del todo, pero entiendo que ya tenia todo el trabajo echo, en este caso por JenitoCita:
Un saludo
Los originales que instala HOME te ponen un boot acorde a tu GPS, pero en el Foro ya dispones de copias preparadas para funcionar, sin necesidad de tocar nada, solo añadir mapa y PDIs, activarlo y listo.
Si pretendes utilizarlo con un camión o bus, es mejor que utilices un 8398, mientras no tengamos un 9XXX sin errores.
Hola perdon si hay sitios mas indicados para hacer la consulta, pero leyendo, creo que este hilo, puede ser el que de respuesta a mi problema, que es el siguiente: quiero instalar un mapa de europa truck y por tanto necesito el navcore 8398. He descargado varios y se queda reiniciandose sin conseguir que llegue a funcionar. ¿Puedo utilizar lo expuesto en este manual para poder lograrlo? ¿Si es asi que debo descargar y hacer?
Hola.
En qué aparato? El carminat ??? Si es así olvídalo.
Es cierto se me ha olvidado poner el navegador, y efectivamente es un carminat. Asi que gracias, ya puedo dejar de calentarme la cabeza. Me conformare con haber conseguido actualizar los mapas
Buenas, llevo tiempo intentado hacer funcionar un Nav truck, y funciono pero nunca me dejo cambiar el tipo de veiculo.
Vi este post que no se por donde andaria que ni lo vi antes. Luego de leer y releer bien el post, he bajado el 19 - Nav 8.398 dSA 8032 Truck [light] (cab_go 930) para mi TT one Xl 32mb. Luego de la instalacion ntente cambiar de vehiculo a ver si realmente funcionaba haciendo lo que dice el post principal "Cambiaremos a la emulación 36-XL LIVE" y luego " cambiar a la emulación inicial 34-ONE". Pero al iniciarse en 36-XL LIVE ya no tengo la opcion en los ajustes de cambiar la emuacion, por lo que no puedo volver al 34-ONE. No se si me entienden, es error mio o es asi???
Ere el puto amo diesel bocatero
buenas noches, He descargado el 20 - Nav 8.398 dSA 8064 Truck [go] (cab_go 930) que me a recomendado otro compañero y cuando lo extraigo me da error la contraseña que introduzco es B1 Free Archiver. ¿es correcto lo que hago?Cita:
Gracias por buestra atención.
Saludos tasiogp
Hola tasiogp, que tal ??
La contraseña es Mazul (lo pone en el post #2 cerca del enlace de descarga).
Los mapas Truck nuevos no funcionan con el 8.398 y ya hay que utilizar Nav 9.700; aunque estamos a la espera de que saquen la revisión del 9.700 corrigiendo algunos errores que hay (gracias al compi Pesado).
Asinqueee... a la espera de tal acontecimiento estamos todos.
Saludos.
Muchas gracias por la información, esperaremos acontecimientos con los Nav 8.398 y 9.700 y la compatibilidad de los mapas.Cita:
Saludos tasiogp
Hola Diesel, donde puedo descargar esto Nav 9.701 TRUCK dSA [go]. Gracias y un saludo.
Hola raulconte.
Lo puedes descargar de éste hilo : [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
P.D. : Hay que tener en cuenta que el 9.701 da prácticamente los mismos problemas que el 9.700 en algunas rutas de camión, pero en modo 'coche' funciona perfectamente bién. Asi que habrá que esperar que los de tomtom saquen de una vez una revisión en condiciones del navcore truck 9.7xx, y tan bueno como el 8.398 truck (que por desgracia ya no funciona con los mapas nuevos...).
Hola.
Parece que todavía algunos pregonan por diversos Foros que el 9701 tiene solucionados los errores (...a pesar de conocer que no es cierto) agradecería que se difundiese esto, además de las diversas rutas erróneas localizadas, no por fastidiar a nadie, sólo por un motivo, circular con un camión por sitios que no conoces, muchas veces en sitios que no te entienden (....que yo me explico bien , pero ellos nada) ......puede traernos verdaderos problemas (traducido, miles de € a pagar en el momento)...
Muestro un ejemplo de los avances de cangrejo de tomtom, partiendo de una configuración de "planificación de ruta"idéntica, conseguimos con un nav más moderno,hacer más km, pagar más peajes y llegar más tarde.....
Salida: N 43.18828º W 7.92740º
Destino: N 42.24534º W 8.70721º
Camión
40t
8t
16m
4m
2,6m
87km/h
9701
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
8398
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias..amigo.muy muy muy bueno...un saludo...:bravo:
muchas gracias , eres un maquina y sobre todo un gran tipo, un saludo
Hola, que navcore Truck para mi tomtom XL de 64mb?, veo que los enlaces del inicio del post no estan..., lo quiero utilizar con mi camion para transportes nacionales
Hola amigos,
estoy buscando un navcore truck para el one y no lo encuentro por ningún sitio. Alguien puede ayudarme. Los enlaces no los encuentro. Gracias,.
Mira tu buzón de entrada.
Suerte.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Buenas cajeto si me lo pudieras enviar gracias.
Mira tus MP.Cita:
Suerte.
Y para XL 4gb 64Kb?
Mira tu bandeja de entrada.Cita:
Saludos.
Muchas gracias, lo probare con el mapa 940 truck, solo una duda, he leido por ahi lo de los errores de estos nav y siempre recomendaban el 8.398 con mapa 900(ya un poco antiguo), ¿Aun tienen tantos errores?, para un camion de reparto de piensos
Sí suelen tener errores. Se suavizan un poco poniéndole perfil de autobús con las medidas del camió .Cita:
Muchas gracias, en cuanto pueda lo pongo
No arranca, se queda en la imagen de inicio
Mira tus mp.Cita: