Hola me gustaria encontrar el mapa para mi go 910, concretamente el wester europe o iberia 965.7250
saludos.
Versión para imprimir
Hola me gustaria encontrar el mapa para mi go 910, concretamente el wester europe o iberia 965.7250
saludos.
Por la de hilos que has abierto, imagino que lo tendrás....Cita:
Si lo tengo, gracias , es que no entro mucho en el foro.
saludos.
Hola hace poco tiempo ejecuté a rajatabla las indicaciones de actualizacion del Go 910 y todo perfecto en principio.
Tras la actualización del Go 910, continuo enredando con el navcore modificado 9510 Dsa cf RF.
He colocado las pilas al mando a distancia y al pulsar cualquier boton, me sale este mensaje en pantalla:
El mando a distancia nuevo no puede conectarse mientras se esta conduciendo.
Intento que me ejecute algo, pero no hace nada, siempre sale el mensaje que le he indicado.
Por favor me indicas lo que que consideres eis.
Un fuerte abrazo y MUCHAS gracias
Hola leidi. Espero no equivocarme pero, el mando de los 910, creo que solo funcionaba con navcores oficiales, hasta el 9.135.
Buenos días.
Yo soy nuevo en el foro, y también busco mapas actualizados para un go 910. ¿Alguien me pude ayudar?
Un saludo.
Mira el tutorial de Cajeto opción x10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias Duende.
Y no hay alguna alternativa ?
Un saludo
:elcartero::elcartero:Cita:
Un saludo
Hola a todos, gracias a Beraun el tema del mando a distancia solucionado, un fenomeno. Funciona perfectamente.
Un detalle a tene en cuenta es que el telefono no funciona.
Hay que realizar la modificacion que me indico Cajeto en el archivo llamado reskin.
Un saludo, abrazo y gracias.
Sois unos fenomenos.
Hola leidi:
Nos alegramos que nuestra ayuda, te haya servido.
Que lo disfrutes.
Un Saludo
Hola beraun. Podrías explicar como se soluciona el problema del mando a los demás ?
("Las ayudas, por el Foro. NO por mensajes privado. Gracias") Esto es lo que pone a pie de tus mensajes no?
Saludos.
Hola Duende:Cita:
Le pase por el cartero un navcore adaptado para los x10
Si lo necesitas, también te envío al cartero.
Un saludo
El navcore que tenía también estaba preparado para que funcionasen los mandos tanto el de rf como el de bt, pero algo habria tocado y no le funcionaba.Cita:
Gracias beraun por la información. Cuando puedas me mandas al cartero. Saludos.
:elcartero::elcartero:Cita:
Un saludo
Hola Cajeto el Navcore 9510 Dsa cf RF me lo propociono Orni y al instalarlo y no funcionar el telefono fue cuando tu me dijiste que cambiase los valores del archivo reskin. Así lo hice y funciona el telefono pefectamente pero el mando a distancia no.
Con el Navcore de Beraun el mando a distancia funcionaba correctamente pero no el telefono, le cambie los valores del archivo reskin que me dió Cajeto y todo funciona perfectamente.
Muchas gracias a todos, sois unos FENOMENOS.
UN MILLON DE GRACIAS Y UN ENORME ABRAZO
Hola Beraun, tal como me indicaste :
Al dispositivo que tienes, GO 910, yo le instalaría un mapa como el iberia 965.7250 ya que es el más actualizado, y también el más completo, y el que le corresponde a día de hoy.
En cuanto al XL el mapa que le corresponde a día de hoy es el 965.7251
Estoy buscando, buscando la forma de conseguirlos y no hay forma.
Y otra cuestión, por que al Go 910 965.7250 y al XL distinto, el 965.7251
Gracias y otro abrazo
Hola leidi:Cita:
Primeramente haz una copia de seguridad de todo lo que tienes ahora.
Efectivamente puedes colocar a los dos dispositivos el que comentas: 965.7251
Peticiones de lo que necesites en:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Del iberia 51, actualmente, dispones del meta, si no fuera así, podrías buscar una versión 50, siempre que tu navcore lo permita, que es el caso, y borrar el cspeech. Un saludo.
Buenos dias. Tengo un problemazo con mi go 910, y es que se queda bloqueado cuando le meto una dirección y comienza con la búsqueda de señal del satelite y es que la ventosa se despego y cayó al suelo del coche. Desde entonces se bloquea en dicha búsqueda.
Si algún forero puede ayudarme...le estaría mil veces agradecido.
Buenos días, estoy continuamente intentando actualizar el meta, en el programa BBS Tools, según indicaciones en la pagina de descarga del meta, y no hay manera, se me despliega una ventana que dice:
C:/Program Files (x86) BBS Tools/Progs/Meta/Meta.txt
Este archivo contiene caracteres en formato Unicode
que se perderán si lo guarda como documento de texto
con codificación ANSI. para mantener la información Unicode,
haga clic en cancelar y seleccione una de las opciones de Unicode
en la lista desplegable de codificación.
¿Desea continuar?
ACEPTAR CONTINUAR
El archivo descargado (Meta) tiene una codificación INSI
He desplegado la lista de codificación:
Unicode
Unicode big endian
UTF-8[/B]
Y no se que hacer, igual si marco alguno de estos, estropeo algo, no se....... a ver si me podéis echar una mano.
Creo que te puedes bajar el nuevo 1.0.87 y tendrás solucionado el tema para los mapas actuales, pero mira estos enlaces, creo que te van a servir.
Nuevo BBSTools NO VIP: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Metas win10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Permisos: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias, he seguido tus pasos y vuala!! actualizado.
Muy agradecido.
Un saludo:ok::ok::ok::ok::bravo1:
Me alegro. Ahora a disfrutarlo. Un saludo.Cita:
hola, recientemente he conseguido hacerme con una nueva placa para mi viejo 910, el caso es que ahora que he conseguido que vuelva a funcionar correctamente he decidido darle un repaso y volverlo a actualizar, ya que la ultima vez que lo actualice aqui ya hace mucho tiempo.
Si soys tan amables de refrescarme la memoria con el proceso e indicarme las versiones que tengo obsoletas, el bootloader, que me recomendais dejar este o actualizar.
De momento actualice el meta y active mi antiguo mapa, ya que con el cambio de placa me lo pedia y actualice los radares
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 910
DeviceVersionHW=GO 910
DeviceSerialNumber=V71
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=48600
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
un saludo
Buenas compañeros, yo tambien tengo el mando de mi 910 pero no me funciona, me podeis pasar alguna informacion, gracias.
EDITO: Ya lo tengo solucionado, solo tenia que activar el bluetooth :bravo:
Hola duall:
Primeramente haz una copia de seguridad de todo lo que tienes ahora.
Para saber qué le corresponde a nuestro dispositivo, mira aquí:
Peticiones de lo que necesites en:
un saludo
Buenos dias, quiero actualizar mi tomtom, tengo descargado el mapa Iberia_965.7251 pero no lo admite.
quiero que me funcione el mando a distancia cuando lo actualize.
si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria.
estos son los datos
DeviceName=TomTom GO 910
DeviceVersionHW=GO 910
DeviceSerialNumber=V7
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20081205
BootLoaderVersion=48600
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
UserLanguage=Español
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
A mi me paso algo parecido, se me bloqueaba constantemente aunque no tenia nada que ver con los saltelites en mi caso, imagino que los satelites los coge bien, solo se te bloquea al meterle la direccion, creo entenderte, quizás te pudiera servir esta solucion, conecta el Gps al ordenador y dile que busque errores en la unidad o lo que es lo mismo un scandisk, en mi caso reparo algunos sectores del disco. Si eso no es suficiente, deberias pensar en borrar y meterle nav y mapas nuevos, por si se ubiera corrompido la informacion del disco duro interno que lleba este pequeño monstruito, a ver si tienes suerte. un saludo
Gracias Duall. Voy a probar el scandisk y si no...pues pondre en practica el siguiente consejo. Un Saludo
Hola pablo1959:
Puede ser que tenga algún sector defectuoso:
intenta hacer lo siguiente:
Seleccionamos la unidad de disco donde está la unidad
Botón derecho: Propiedades -Herramientas -Comprobación de errores -Comprobar ahora...
Una vez dentro de esta última ventana, marcamos las dos casillas que nos aparecen en las "opciones de comprobación de disco"
- Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos
- Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos
y le damos a "Iniciar".
Tardará un rato, dependiendo del pc.
un saludo.
tengo entendido que la funcion del mando ya solo es posible activando el bluetooth.
gracias beraun, podrias resolverme algunas dudas que publique en el hilo que me recomendaste?
Cita:
hola ,necesito ayuda para actualizar mi navegador tomtom go 910, para camion,he intentado colocar 9702 y despues otros navcores con el bootloader 5.5120 pero al reiniciar el navegador se bloquea con la pantalla escrita tomtom ,y nopuedo apagar ni nada hasta que reseteo el invento...
se trata de
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom Go
DeviceVersionHW=GO 910
DeviceSerialNumber=V72
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20060420
BootLoaderVersion=551
LinuxVersion=1144
ApplicationVersionVersionNumber=6020
ApplicationVersion=6690
UserLanguage=Español
UserName=
UserPassword=81dd3df7
:elcartero:Cita:
Iniciado por pedroboghiu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas, tengo un Go 910 y no me va muy bien, alguien me puede iluminar un poco el camino? Muchas gracias!!
Cita:
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola familia.
A ver si podéis ayudarme. Ayer me trajo una tía mía un tomtom go 910 que se compró en su día pagando un pastizal por el. Resulta que lleva 8 años sin usarlo guardado en su caja. Anoche lo puse a cargar y ésta mañana lo he encendido y enchufado al pc Windows 7 y me da problemas con el puerto usb. No reconoce el hardware. El tomtom tampoco inicia. Lo único que sale es la pantalla amarilla del principio y la señal de no desconectar del pc y pone que se está formateando. Así pasa un rato y se queda en amarillo con el dibujo del tomtom y el modelo. Lo he reseteado y hace lo mismo. No se que puede pasar. He descargado el tomtom home y no se conecta tampoco. Ni con el my drive connect. Que puedo hacer?
Saludos