Buenas, el archivo .bif lo tienes que extraer de la carpeta loopdir. salu2
Versión para imprimir
Buenas, el archivo .bif lo tienes que extraer de la carpeta loopdir. salu2
Gracias, lo intentaré
Va de lujo, como siempre, un saludo ¡¡¡
gracias a todos
Es verdad, no hay que cansarse de dar las gracias por todo el trabajo que haceis, bajando la ultima version para probarla.
Ue es ciertoq
Si es util y practica una donacion al foro no estaria mal para seguir con el trabajo.
Esto lleva su tiempo
Si lo entiendes haz una [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por la APP.
Buenos días. Va de lujo el BBS_Tools_Light, he bajado el mapa iberia 1010 y lo he activado en un segundo y sin problemas.
Muchas gracias
Buenas
Llevo varios días intentando descargar el BBS_Tools_Light ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]) sin éxito. Incluso hice un "reportar archivo" al efecto, del que no sé nada. Descarga pero me indica que no es válido el rar
Observo que [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]ha sido capaz de descargarlo y ejecutarlo en el día de hoy... lo cual :dubbioso:.
Bueno supongo que hay enlaces y enlaces,.... y usuarios y usuarios.. Acepto las reglas del juego :alegre:, me buscaré la vida de otra forma.
Buenas de nuevo
Sois una máquinas y el torpe ... yo.
Concluí que el problema era mi Winrar... lo he actualizado y ... ¡zas!... todo OK.
Muchas gracias:viva:
Gracias un gran trabajo enhorabuena
gracias,como siempre:ufff:
Buen trabajo MAKINASSSSS sois los p**os amos...
Hola, necesitaba bbd tolos. ¿Alguien me ayuda?
Lo tienes aqui, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
vaciaste el correo ?
:elcartero:
salu2
Gracias!!!!!
Gracias, un gran trabajo enhorabuena.
Muchas gracias
Buenos dias,
Intentaba crearme un navcore para mi raider v1 (la 9.500) pero despues de mucho pelearme me estoy dando cuenta que no funciona correctamente la creacion de este navcore. Me descarga en un segundo el .cab, pero no me introduce ningun ficharo del navcore 9500 en la tarjeta (o carpeta o lo que sea que puebe).
Creo que falla algo.
Muchas gracias...campeones.
Muchas gracias por vuestro trabajo
Muchas gracias por compartir tiempo y sabiduria.
Saludos.
:scuola
Hola, no suelo entrar mucho por aquí, pero si cada verano antes de salir de vacaciones para actualizar mi tomtom one y por lo que estoy muy agradecido a esta web, llevo varios años actulizando mi viejo tomtom one gracias a vosotros, parece que ha cambiado esto un poco y estoy perdido, ¿se puede seguir descargando las bbstools?¿donde puedo conseguirlas?, no veo las descargas,¿hay que hacer algo especial?
Un saludo
Muchas gracias
Saludos.
Muchas gracias, por todo.
Buenos días a todos.
Al intentar descargar la nueva versión de BBS TOOLS,el archivo no está disponible en el servidor.
Alguna persona me puede decir algo;o como activar un mapa de otra manera.
Gracias de antemano.
Como que noCita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Disculpame FerSchich.
Te adjunto captura de pantalla;con lo que me sale al abrir el enlace.
Discúlpame mi torpeza.
No puedo subir la captura,estoy oxidado en esto de los foros,lo siento.
Pero me sale el error
El recurso pedido ha sido eliminado.
Error: 410
A mi me sale lo mismo...
Prueba esto:
Un saludo.
Prueba ahoraCita:
Ahora mismo, está igual que estaba...Cita:
Un saludo.
Pues esta disponible y hay descargas.... refresca el cache del navegador
Pues no hay manera...Lo mismo.Cita:
En firefox y en explorer, borrando caché y pasando ccleaner, desde windows 7.
Un saludo.
Hoy me acbo de poner de nuevo,falta de tiempo.
Ya está descargado a traves de chrome.
Gracias por vuestras ayudas
Cita:Pues a disfrutarlo. Yo desde firefox sigo obteniendo el mensaje de error....Cita:
Un saludo.
Este enlace no me funciona todavía, no se de qué debe depender, pero ni con IExplorer ni con FirefoxCita:
Un saludo
Probar por aqui
Por ahí si que va.Cita:
Un saludo.
a probarlo gracias