Los radares de este foro son los oficiales, la diferencia entre rneg 1 y el 2 , es que el 1, los radares móviles son con límite de velocidad y te lo instala dicha como los fijosCita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Los radares de este foro son los oficiales, la diferencia entre rneg 1 y el 2 , es que el 1, los radares móviles son con límite de velocidad y te lo instala dicha como los fijosCita:
Buenas:Cita:
Pero son solo de España, no?
porque los SCBD son 238 kb y estos son 64
gracias y saludos
Muchas gracias por aclarar muchos de los problemas que tenemos con los Mapas del GPS. Pero tengo una duda: Yo compre la memoria SD lo que supuestamente eran los mapas. Pero al meterlos en el GPS los mapas del GPS no cambian y si marco una ruta hace un guiado correcto con algunas rotondas nuevas que han realizado pero en los mapas esas rotondas no aparecen aunque según te guía la ralla azul si que hace como si hubiese esa rotonda. Para que cambie los mapas de abajo y se parezca a lo que te está guiando el GPS hay que cargarle los mapas en el ordenador de abordo del coche??????????? Si me lo puedes contestar por correo también, mucho mejor.
Gracias por los importantes aportes que ofrecéis.
Muchísimas gracias amigo mio, ya lo descargue no se como a través del movil, porque el MEGA no se me abría correctamente, pero bueno crucé los dedos y ví que el archivo era de 7,86 gb y no de 8 como se pone al principio del foro, acojonado me fuí al coche le puse la tarjeta y perfecto, todo funciona estupendamente por ahora. Muchas muchas gracias.
Me he bajado los radares RNEG-2 y los he actualizado, así que mucho mejor, lo que no les he metido los RNEG-1 que son los moviles, alguno que tenga los moviles me puede decir si es de utilidad esto, ya que como siempre están cambiando las ubicaciones, gracias
Buenos días,
Muchas gracias por compartir, el enlace con las descargas fraccionadas no me funciona ¿sigue estando disponible? ¿Puedes enviarme el archivo con los enlaces por privado?
Gracias por adelantado y un saludo,
Muy buenas, hay que tocar algo especial en el menu o hay que tener algun firmware especifico para que avise de los radares??? solo me sale el mapa, paso por zonas con radares y no sale ni dice nada
gracias y saludos
marcar las zonas de riesgo (las tres)
Ese es el principal problema de estos mapas, con la última versión de 2018-2 de PSA, ese problema desaparece y la Ñ se transforma en NCita: