buenas tardes hermano
llegue tarde te he pisado sin querer,baya sin vergüenza que soy,siempre te lo hago perdona
un abrazo fuerte
Versión para imprimir
buenas tardes hermano
llegue tarde te he pisado sin querer,baya sin vergüenza que soy,siempre te lo hago perdona
un abrazo fuerte
Tu siempre estas ahi, y como siempre un 2x1 viene mejor.Cita:
No hay nada que perdonar compi, estaria bonito!!!
Un abrazo
Gracias por lo que me poneis pero ando un poco perdida mi Navcore esta parcheado cuando me lo regalaron me dijeron que era asi, yo tengo todo lo del Gps TomTom metido en una tarjeta que es donde yo bajo los mapas y los activo,
Me decis que parchee el Navcore y eso por favor como se hace ? muchas gracis
Si dices tener parcheado el navcore solo tienes que activar el mapa.Cita:
Aun asi puedes echar un vistazo a este manual.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Buenas como puedo conseguir MAPA Iberia_965.7251(ONE.XL)
¿porque esta amigo en el momento que hay lo mas actual las 975...?
y que puedes descargar facilamente de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludo
hola ,quería preguntar si se puede actualizar, un tt start (xc50), para que me orientéis un poco, que hace mucho tiempo que no entro en este mundillo ,ya he visto que la paginas oficiales han dejado de actualizar estos modelos, por eso quería poner el ultimo mapa que exista de este modelo,gracia
estado mirando un poco los mapas, para este modelo, pero los enlaces están caídos, alguien me puede echar una mano, gracias de nuevo
se que no es el sitio mas adecuado para preguntar, pero estoy buscando el mapa (975_7688) si alguien meló pude pasar, se lo agradezco mucho .
Necesitarás un 990.8365 o un 990.8316 si tu navcore es superior a 8.2X. Interesaría que editaras con el bloc de notas el ttgo.bif y postearas 10 líneas, sin ID ni Serial (sólo 2 cifras), para saber tu bootloader (no vaya a ser un maldito) y tu navcore.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar, he seguido los manuales pero me he quedado atascado, no se si tengo que actualizar el navcore y el mapa lo he recogido del jardin correspondiente, pero no puedo seguir, me podríais ayudar?
Nombre Dispositivo: TomTom XL
Version: ONE XL (v9)
Nº Serie: RC5348G06403
ID Device: AKUHQBJA6N
BootLoader Version: 55019
Navcore Version: 8014.9372
Mapa en uso: Western_and_Central_Europe_2GB
Mapa Version: 725.1915
Nombre usuario: RC5348G06403
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Marta
Ese xl no da para mas en cuanto a actualizaciones de navcore.
Prueba esto a ver que tal se te da
Ya comentaras como te ha ido
Saludos