Hola donde puedo encontrar el mapa 910 truck
Versión para imprimir
Hola donde puedo encontrar el mapa 910 truck
Aqui tienes el 915 que es mas actual.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Cita:
Buenas tardes.
He instalado este navcore en el tomtom go 710 y funciona muy bien; tan solo quería decir una cosa. ¿Como demonios se cambia el vehículo, pues he elegido el coche al principio y no tengo narices a cambiarlo?
Gracias
Ya está solucionado.
Hola necesito el europe trucks para el go 930 acabo de instalar el navcore 9501, ese es bueno?
lo que no tengo es la carpeta ephem de mi go 930,
que puedo hacer?
Si lo que quieres es tener las funciones truck tendras que poner tambien el navcore truck ademas del mapa truck.Cita:
Satélites coge la que necesites [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres el mapa truck para camión No sería el 9702Cita:
Hola necesito el europe trucks para el go 930 acabo de instalar el navcore 9501, ese es bueno?
pero también te vale el mapa para coche el 9510
Gracias entonces me recomendais el 9702 con cual mapa truck? con cualquiera?, graciasCita:
El 9702 con el mapa truck 9355813 o te esperas Europe_TRUCK 940_5999(aún no se puede activar)Cita:
Se me ha quedado bloqueado el 930 con encendido de idiomas y tactil sin funcionar,
He abierto el progrma BBTOOLS y en bootloader me aparece 0
cual navcore y truk recomendais me lo podeis pasar?
Gracias
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.