OYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdona me DCASama ,voy desorientado :ok::bien:
saludo
Versión para imprimir
OYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdona me DCASama ,voy desorientado :ok::bien:
saludo
Hola mus muchas gracias, haber si consigo poner todo correcto de este ultimo gps que tengo, tengo 3 gps y los tenia desactualizados 2 de ellos los he puesto bien gracias a taximadrid, pegaso y el resto de compañeros y no se me ha complicado tanto como este ultimo.Cita:
Luego intentare borrar todo lo que dices, estoy ya saturado.
Bueno parece que ya lo he logrado ahora realizare lo que dice el compañero mus de eliminar todo lo que no vale.
Muchas gracias a todos por vuestras ayudas.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
:bravo::viva::viva::viva: que lo disfrutes
saludo
Hola. Para este TomTom de 1 Gb de memuria interna, que navcore me aconsejais, 8562 comprimido o descomprimido. ¿Por que razon?, ¿En que sediferencian?.
DeviceVersionHW=ONE (v6)
DeviceSerialNumber=Y24507B04646
DeviceUniqueID=AKYSJ AADQ6
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55001
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
Saludos y gracias por anticipado.
Creo que te confundes de palabra, los navcores hay que descomprimirlos todos para despues meter todos sus archivos y carpetas a la SD o a la MICita:
Te referiras al loqueando comprimido o descomprimido, si es asi yo cuando lo he usado, que ha sido una vez por probarlo ya que no me gusta, le he puesto el descomprimido para el ONE con SD.
Para el que tu tienes, con un navcore 8.562 cocinado y con swap, el comprimido le ira bien, pesa muy poco.
Siempre en mi humilde opinion claro.
Saludos
Pegaso, ante todo gracias por tu ayuda. Si no te gusta el 8562 loquendo comprimido, cual otro me aconsejas para este aparato? En las rotondas va lento.
Puedes probar de desactivar POI, de poner un puntero más ligero, de limpiar la flash con la opción del bbs tools o a través del propio tomtom home. Puedes probsr el 8560.
Ya tienes para un ratillo ;)
Un saludo.
Como consigo el nav 8560 y un puntero mas ligero?
Gracias.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Saludos