Muchas gracias
Versión para imprimir
Muchas gracias
Muchísimas gracias
Me sabe mal contestarte para decirte que a mí nunca me ha pasado...pero así es.Bynca he tenido ese problema.A ver si algún compañero lo ha tenido y lo pudo solucionar...suerteCita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
sobre todo gracias por la gran labor que aceis,
estoy intentando encontrar el código QR para el TomTom 1.17
pero no lo encuentro ¿ me lo podeis indicar donde esta ?
gracias antizipadas
un saludo
En el primer postCita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Una cosa ...no me funcionaba el tráfico en tiempo real,problema causante ? Pues actualización a oreo y funcionar funcionaba tido menos tráfico tiempo real,solución? Instalación nueva y limpia tal como pone en los primeros post ,resultado? Funciona perfectamente, si es que estos tíos son unos lumbreras.
Un saludo a todos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo tengo un P10 que lleva tiempo con Oreo y e actualizado y no tengo problema con TomTom
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
soy incapaz de encontrar el código QR
Soy un nulo para estas cosas hace una hora que lo intento y nada ,alguna ayuda mas
pues no se donde encontrarlo al final del post intento lo que dice pero no consigo
estaría agradecido de la ayuda
gracias
Miralo por ordenador, se ve todo más claro.Cita:
Gracias por contestarme lo mirado en el ordenador y perfecto
estoy completamente agradecido
saludos y graciasssssssss
Amigo para eso está este foro,saludCita:
Donde me descargo la v2?
Algún experto podría decirme que tamaño en pixeles deben tener los iconos de los pois que yo añado, para que se vean en un dispositivo que tiene una resolución de pantalla de 2560 x 1440?
Antes de cambiar de dispositivo podría ver los iconos y desde que lo cambié no he podido verlos, antes el tamaño en pixeles era de 32 x 32, pero no se ven, he probado de hacerlos de 100 x 100 y tampoco; y más pequeños 20 x 20 y nada de nada, alguien sabe algo de esto?
Muchas gracias anticipadas por este foro y por sus expertos.
Buenas tardes,
Tengo un problema desde que lo llevo instalado en un xiaomi redmi note 5, bastantes veces al entrar me dice memoria llena y me hace borrar todo y volver a instalar el mapa, memoria tengo suficiente y no se solucionar el problema, alguien me podría ayudar?
Muchas gracias por adelantado
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Te aconsejo que lo instales en la Sd.Cita:
hola buenas me podiais mandar el enlace v2 muchas gracias
Lo tienes en el primer post, en código QRCita:
Hola!
Por un lado no encuentro por ningún sitio el código qr(y he buscado por todo...).
La versión a la que llego e intento instalar es "Tomtom_Go_v1.17.1_Build_2121_OK By_DeltaFoX.apk"¿Es esta la v2?
Pero la cosa es que se queda en "Cargando app" y no pasa de ahí...
He seguido las instrucciones al pie de la letra y borrado la carpeta de los crash etc...
Mi teléfono es un MI A1 con Oreo 8.1.0
Alguna idea?
Muchas gracias.
Gracias gran trabajo
Muchas Gracias por este "mini curso" sobre TomTom Go; eres un *****.
La instalación es rapidísima, independientemente de lo que tarde es descargarse el mapa seleccionado.
Solo decir que funciona a la perfección en mi tablet Lenovo de 10,1" y en mi móvil Alcatel de 5,6".
Saludos
No serás de Canarias por un casual,¿verdad?Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias todo perfecto funcionando de 10
No,Barcelona, por ?Cita:
Porque en Canarias está confirmado por TomTom de que no funciona desde la v1.12 inclusive.Cita:
Nada, tu caso es otro. Suerte compañero.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
muchas gracias
Buenas !! Necesito algo de Luz !!
En el S9+ se queda en "Cargando App". No he encontrado nada de info en ningún sitio.
Tampoco me da la opción de pasar a la SD (por probar si ahí funcionase).
Llevo usando Tomtom desde hace mucho tiempo y no me gusta usar Sygic que es el que estoy usando.
Mi pareja tiene el S8+ y ahí si funciona, siendo la misma versión de Oreo.
La "oficial" de los 75 km sin problema.
Gracias !!
Has mirado con el ordenador las primeras páginas que explica paso a paso como instalarlo? No tengo aquí el Mac pero si te fijas lo más importante es guardar la dichosa carpeta ( creo obb) y eliminar otra,te lo digo porque el otro día se lo instale a un amigo s9 y otro,sin esos detalles no había manera.Cita:
Me pasa lo mismo en un s7 edge, me funcionaba perfectamente hasta que me saltó la actualización a Oreo y al ir a iniciar la app de tomtom se me quedaba la pantalla en cargando app. He vuelto a hacer la reinstalación limpia y sigue quedándose en la misma pantalla...Cita:
Pues también lo hice y nada. /Android/Obb/Nav.Tomtom.... o algo así no??
Tu instalaste la 1.15, luego la 1.16 y luego la 1.17.1??
Que carpeta dices que hay que eliminar?, supongo que dices de reemplazar la de /Android/obb no?
Se queda esperando conexión con el servidor?
Pues lo gas hecho todo bien ,yo la instalación la hice limpia, si se trata de sustituir esa carpeta,la verdad es muy raro.Cita:
No compi, "Cargando App"...Cita:
Pues no lo entiendo....Cita:
Mira si es exactamente está,es la que yo llevo e instalé.
Tomtom_go_navigazione_E_traffic_o_v1.17_build_2117 _pached_by_dfox_uret.apk
A mi me pasa lo mismo "cargando app"
Gracias
Y como lo hago? no me deja cambiar a sd, no veo la opción, el móvil es un xiaomi con miui 10 betaCita:
Una vez instalado, te vas a Ajustes, Aplicaciones, GO, y ahi te tiene que dar la opción de cambiar a la SDCita:
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si si, pero no me deja la opción [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Almacenamiento...Cita:
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk