esta en el primer post y el el noveno de este mismo hilo, las versiones estan sin actualizar pero los pasos son esos
Versión para imprimir
esta en el primer post y el el noveno de este mismo hilo, las versiones estan sin actualizar pero los pasos son esos
Vale muchas gracias, creo que mas o menos lo pillo.Cita:
¿Que versiones tendria que usar?
Navcore 8.84x
Hola Apak
Un placer reencontrarte
Resumen resumido.
¿Como construir una SD nueva desde cero para torpes/despistados/vagos?
Actualizaciones:La SD desde cero SOLO funciona con Navcore 9.842 en inferiores.
1.- Formatear la SD (nunca la original)
2.- [b]Descargar Navcore completo y parcheado desde aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
3.- Descomprimir el contenido del fichero en la raiz de la SD.
4.- Copiar la carpeta "loopdir" de la SD original a la nueva SD.
5.- Descargar el último mapa Iberia (actualmente 930.5604) desde aquí:
Usuarios - VIP: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Usuarios- Normal: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
6.- Descomprimirlo y copiar a la carpeta "Iberia" de la raiz de la SD.
7.- Extraer el ttgo.bif de tu dispositivo a la raíz de la SD. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
8.- Activar el Mapa, por ejemplo el BBS_Tools. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Le he dado un lavado de cara al primer post
Gracias Apak, por tantas horas de ayuda.
Sigue siendo fundamental "los lavados de cara ...", después de muchos años, si no fuera por "las ayudas" como esta ..., así, que ¡gracias!
Hola a todos,
tengo un carmintat 9.845, no es nuevo tiene un año, por lo que ya han pasado los 60 días ¿tengo alguna posiblidad de hacer una copia de seguridad de la sd para llevarla en el coche?
Gracias mil
Muuuuchas gracias apak por facilitarnos tanto la faena😊😊😊.Yo particularmente gracias a mis trasteos con mi Tomtom onE v3
Ya tenia parte del camino hecho,pero entiendo que para un profano sea muy de agradecer tu desinteresado trabajo¡gracias de parte de todos!
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
Iba a poner una tontería.mejor edito y borro