Suele ser problemas de emulaciónCita:
Iniciado por DragonDark [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
:trabajando: Navcore 9500 DSA
Prueba con este otro
Un saludo :Ciao44:
Versión para imprimir
Suele ser problemas de emulaciónCita:
Iniciado por DragonDark [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
:trabajando: Navcore 9500 DSA
Prueba con este otro
Un saludo :Ciao44:
Hola maestro, tenias razón sobre el mapa, es el mismo que tenia instalado en el GO630, y como lo copié con los radares también pues el archivo MapSSeting
es el que estaba dando por saco, he montado en una SD el navc-9541 que me mandaste y el mapa Europe_South y va como un reloj.
Gracias y un abrazo.
:ok:.Cita:
:jaja::jaja: El tiempo que perdemos, por no querer perder el tiempo.
Si, :toma::toma2: bueno que sirva de experiencia, asi se empezaron hacer los tutoriales ::jaja::jaja:
:Ciao44: un abrazo
Buenos días caceres 222.
Creo que necesito navcore para mi Tom Tom XL. es un GH y el modelo: 4ET03, también pone Canadá 310 y otro numero: N14644. pero no se que chip lleva. me podrías ayudar con este tema???? muchas gracias.
leyendo en el foro he visto como averiguar el chip. es el GL2 BCM4750 FFFF.
Buenos días caceres222,
¿podrías pasarme el navcore para el mío?
Device serial number: GX32
Chip, entiendo que es GPS Type GL2
A ver si puedo poner a funcionar el TOMTOM XXL
Hola muy buenas!!
La verdad es que hace mil que no actualizo mi tom tom xl y la verdad es que ha pasado tanto tiempo desde que lo toqueteé, que da un poco de yuyu.
Voy a viajar a Portugal este año y me preguntaba si tengo que actualizar el navcore para ponerle los mapas españa/portugal.
El número de serie es GJ5212 Tiene el Navcore 9510 bootloader 55274 y el chip que lleva la verdad es que no sé como mirarlo.
Le cuesta horrores encontrar los satélites y la última vez que le puse los mapas me cupieron justitos para ir a Italia.
Gracias por antemano y disculpad y corregidme si esto debería preguntarlo en otra parte del foro.
Cita:Cita:Cita::trabajando:Cita:
Navc 9541 DSA
Para GJ, GH y GX.
Que lo disfrutéis
Un abrazo :Ciao44:
MUCHISÍSIMAS GRACIAS Cacerres!!
Pregunta de inepto:
¿los mapas los puedo cargar desde el programilla labs? O hay que solicitar los enlaces a alguien como antiguamente