Hola,
Tras muchos intentos desde que sacasteís la primera versión, finalmente funcionan en mi 5.41.B.R4. Gracias achomero y a todos por los que habeís colaborado en este gran proyecto que tantos disfrutaremos.
Saludos a todos.
Versión para imprimir
Hola,
Tras muchos intentos desde que sacasteís la primera versión, finalmente funcionan en mi 5.41.B.R4. Gracias achomero y a todos por los que habeís colaborado en este gran proyecto que tantos disfrutaremos.
Saludos a todos.
Yo sólo soy la parte más visible de un GRAN GRAN EQUIPO.
Muchas gracias por confiar en nosotros y a disfrutar de su Nuevo Navegador.
Saludos
Buenas tardes,
Para ver las alertas de radares tengo que tener activado el navegador en la pantalla de 12". Pero he visto en la primera pagina de este hilo que
también aparece en el velocimetro, como se hace?
Gracias
Jordi
si llevas puesto el navegador para que salga en la pantalla de 12" sale ahíCita:
si pones para que en vez de navegador, pj. cuadrantes, fotos u otro, entonces sale en el velocimetro,
saludos.
Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación funcionando los radares.
Un saludo.
Como se vuelve a los radares originales de psa? pues no me deja quitar los de bbs. Gracias
un saludo
Y porque deseas quitar los Radares BBS, ¿Ves algun error, o problema?Cita:
Has intentado usar el Remover esta en Descargas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La última base es de mayo? Para smeg+
Buenas tardes,
He comprobado hace unos días que, siempre que estoy en modo de navegación, los alertas fijos e mobiles no funcionan y en modo normal sí.
Con ustedes es igual?
Gracias
Buenas tardes,
He comprobado hace unos días que, siempre que estoy en modo de navegación, los alertas fijos e mobiles no funcionan y en modo normal sí.
Con ustedes es igual?
Gracias