Mira tu buzón de entrada.Cita:
Suerte.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Versión para imprimir
Mira tu buzón de entrada.Cita:
Suerte.
Hola de nuevo a todos.
He actualizado perfectamente el navegador y los mapas de mi TT Start (navegador nº1) peeeeeeero con mi otro cacharro (un White Pearl = TT One IQRoutes edition) la cosa no ha ido tan bien; el navegador va a tirones, se queda congelado de vez en cuando y se reinicia solo sin venir a cuento.
Le he puesto en navegador nº2
He estado leyendo algún otro hilo y creo que me he confundido, creo que debería haberle puesto en nº3, ¿cierto?
Además, ahora revisando el primer post, me he dado cuenta de que en el navegador nº2 marca '32 Mb' y mi dispositivo tiene 64 Mb.
Omnipresente Cajeto ;), ¿pruebo con en navegador nº3? ¿me pasas el enlace?
Gracias de nuevo por adelantado.
Para IQ Routes ciertamente el nav.3. Ya lo tienes.Cita:
Suerte.
Los usuarios que ponen si primer post aqui solo para pedir los enlaces yo no los mandaria, si antes no se han pasado por PRESENTACIONES.
Un Saludo
El compañero taximadrid tiene toda la razón. Es una simple cuestión de cortesía y de buena educación al entrar en un foro por primera vez que nos Presentemos.Cita:
Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En lo sucesivo se tendrá en cuenta.
Hola buenas noches, soy Alejandro Carrasco y estoy empezando con esto de actualizar mi Tom Tom ONE, y estoy ententando actualizar el navacore, supongo que me tenéis que pasar el Nav 2 no?
Muchas gracias
Debes pasarte por Presentaciones.Cita:
Buenas, después de presentarme a la comunidad, escribo mi segundo post jeje
Tengo un TOMTOM One 4N00.003. Ya he actualizado el dispositivo desde la aplicación TOM TOM Home2 queando un bootloader de 50500 y un Navcore versión 7903 9183.
He formateado una SD de 2GB en FAT32 y le he copiado el contenido de la antigua SD original de Tom Tom de 200 y pico mb. El dispositivo me arranca con la nueva SD de 2GB y los datos de la anterior.
Estoy siguiendo el manual y ya tengo instalado el BBS Tools. Pero tengo una duda con los pasos dos y tres. Para descargarme el Navcore 2 (el compatible con mi dispositivo) y el mapa recomendado Iberia 940.5965, ¿lo tengo que hacer desde el propio BBS y si es así cómo? ¿O me tenéis que pasar los enlaces del navcore y el mapa -os lo agradecería-?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
hola, he heho todo lo del tutorial, pero creo que aun trabaja con el mapa anterior, debo borrarlo? el nuevo lo he metido en la SD. perdon por ser tan novato...
lo que hice: descargargar bbstools. buscar mi gps. parchear navcore, poner el mapa europa en la SD, activarlo con bbstools. y yasta. no he borrado nada. y cuando inicio el gps no se que mapa me va...
Mira tus MP.Cita:
Suerte.
Deberías pasarte por Presentaciones.Cita:
Como tendrás copja de seguridad, borra el mapa antiguo y te cogerá el nuevo sin tener que hacer cambio de mapa por el menú.
Ya sabe primero Presentaciones y luego copia de seguridad.
Mira tus MP.Cita:
Suerte.
Gracias cajeto.SaludosCita:
hola Cajeto tengo un tomton one 3RD3 ediccion lo estoy actualizando con iberia 940.5965 y 940.5993 y probado con diferentes navcores todo bien pero luego no encuentra satelites ya digo qe prove con los dos mapas y varios navcores pero nada a qe podria deberse por que si le vuelbo a poner lo que tenia los encuentra rapido que crees deberia hacer y que navcore le iria no se que puede ser me estoy comiendo el coco y nada a ver si me puedes ayudar y muchas gracias por sacarnos de estos lios a los torpes
¿Cuales navcores le has puesto y de donde?Cita:
el 9.400 -8562ultralight-9510 -y el nav 2 este me mandates tu el enlace los otros los tengo de otos sitios que los yengo hace tiempo er raro porque todo me da bien los actibo los mapas pero no encuentra satelites
¿Le pones la carpeta ephem del navcore que te funciona bien?Cita:
perdona mi ignorancia no se lo que es la carpeta ephem que tengo que hacer en ella y donde esta en otro que tenia lo hacia como ahora y no tenia problemas esplicame si haces el fabor
Primero localiza la carpeta ephem en la copia de seguridad. Luego borra la carpeta ephem del navegador y le pones la de la copia de seguridad.Cita:
pero tengo que actibar el mapa normalmente con el bbstools tambien
perdon en la copia de seguridad en el navcore no tiene esa carpeta lo mas parecido es helpme es esa o es otra carpeta
Mira este post del compañero chacho95, te bajas el archivo y le pones la carpeta ephem que corresponda con tu dispositivo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
perdona de nuebo por pesado resuelto lo del satelite otro problema no lo probe navegando pero se pilla cuando lo trasteo para elegir voces o otras cosas crees que deberia poner otro navcore o ese no es el problema
Deberias decir cuál fué la solución.Cita:
Tampoco dices con cuál navcore se queda pillado.
la solucion borre todo lo volvi a instalar y actibar mapa y ya me encontro satelites el navcore es 9510 que me mandate el enlace y el mapa iberia 940.5965 funciona pero se pilla algunas veces no se cual sera el problema
Ponle emulación x40ligth2Cita:
como lo hago solo dando al icono y ya esta o tengo que hacer algo mas no tengo ni idea
buenas me podriais mandar el link del nav 2 y el mapa ??? No lo veo por ningun lado.
Gracias
En el menú lo tienes...Cita:
por eso solo le doy al emulador qe me as dicho del menu y vale no hago nada mas no
Claro, una vez le das se reinicia y ya está cambiada la emulación.Cita:
gracias por todo fenomeno ya te comentare
Cajeto buenas noches!! Como siempre eres un artista la ultima vez con el tomtom One quedo de lujo con tus pasos!! :alegre:
Necesitaba el Navcore para un GO 710 x10, creo que seria el Nav 4... muchas gracias makina!!
Deberías pasarte por Presentaciones.Cita:
Luego nos dices las 10 primeras líneas del archivo ttgo.bif omitiendo los datos personales.
Si te digo la verdad pense que ya estaba presentado, era muy tarde ayer ya jaja, me paso a presentar ahora, las lineas las posteo luego editando porque esta sin nada de carga el TT, básicamente es un Go 710 x10, bootloader 55x y navcore 6592... bueno gracias y un saludo!
bnas tardes cajeto
por favor envíame enlace mapa 9405965
gracias y saludos
Aqui lo tengo!
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom Go
DeviceVersionHW=GO 710
DeviceSerialNumber=V5
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20070417
BootLoaderVersion=551
LinuxVersion=1619
ApplicationVersionVersionNumber=6525
ApplicationVersion=7714
Muchas gracias compi
En Cartografía Navegadores tienes margaritas magnéticas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Mira tus MP.Cita:
Suerte.
ok gracias