No encuentro el QR
Versión para imprimir
No encuentro el QR
ok vuelvo a instalar y ahora se queda cargando la app y dando vueltas el circulito de marras.....
joder con lo bien que me iba antes
No lo has hecho bien ,en el primer post te lo explica ,sigue al pie de la letra y tendría que funcionar.Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tengo una duda respecto a lo que comenta @yerbito, el TomTom es casi imposible instalarlo de una forma "externa" digamoslo de cierta madera, habría otro "buen" navegador que pudiera instalarse???
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
En qué ciudad?Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola
Donde esta el link de descarga. Gracias
Al principio...Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkCita:
Iniciado por ppeeggaassoo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola
Donde esta el link de descarga. Gracias
Haber....con el móvil no todo es igual, hay que utilizar el ordenador para muchas cosas, mucho bienen y encima con exigencias donde está esto donde está lo otro ,leer el foro informaros y vereis que este foro es una pasada ,yo lo sigo desde no se ni cuanto,pero esforzaros un poco que algunos se lo curran un montón y es de agradecer, bueno después del rollo-ladrillo.....Cita:
Iniciado por ppeeggaassoo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bueno el Link no funciona ,con el ordenador ningún problema.Cita:
Muchas gracias compañero/a.
Agradezco y valoro el trabajo y la ayuda que aportais.
a mi se me quedaba en el 1% y hice lo del primer post pero se me quedaba colgado al instalar la medicaba me daba error en la instalacion alguna idea?
Hola fenómenos,
Tengo una pregunta que por mas que busco en foros e Internet no encuentra respuesta. Como hago una copia de seguridad de "Mis lugares" que he ido añadiendo al TOMTOM de Android??. Copio el fichero .ov2 pero al abrirlo con un editor de texto esta vacio.
Cada vez que hay una actualización de mapas y las descargo me dejan de funcionar los radares y la información de trafico y tengo que hacer una instalación limpia y al hacerlo me quedo sin los lugares que tengo añadidos.
Me podéis explicar como tener una copia de seguridad de esos sitios??
Muchas gracias de antemano y os felicito por la ayuda que dais al foro.
Saludos.
Mira si te sirve esto.Cita:
Hay una forma muy fácil y segura, tienes que entrar desde el pc en esta página [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], abres sesión en caso de que no estés registrado, te registras que es gratuito y no pasa nada y desde ahi te permite enlazar con tu móvil pudiendo crear favoritos, rutas, etc. y enviarlas a tu móvil, Es muy sencilla y práctica, además no volveras a perder tus favoritos.Cita:
Muchas gracias
Saludos
Buenos dias,Cita:
me pasa lo mismo , me puedes decir si has conseguido instalr y como.
muchas gracias
Gracias por la ayuda a los 2.Cita:
Probare a hacer lo que me habéis comentado.
Gracias
si se queda colgado pasáis por ajustes aplicaciones go y borrais datos suele funcionarCita:
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Hola chicos.
Necesito ayuda a un problema. Una vez instalada la versión 1.17.1 de Tomtom Go, todo funciona perfectamente menos la voz avanzada de ordenador "Mónica", que suena entrecortada. También la voz de ordenador del país Mexico, que se puede descargar desde la aplicación, tiene el mismo problema. Las demás voces se escuchan fuertes y claras. En definitiva, las voces de ordenador se entrecortan y las voces grabadas van perfectamente.
La versión de TomTom Go instalada es la 1.17.1, con la versión del mapa es 1010.8884 (Iberia). La versión de android es la 6.0.1, perteneciente a una auto-radio china, en concreto una EONON GA7162.
La instalación se ha hecho en memoria interna del aparato, no en tarjeta.
He probado todo lo que se me ha ocurrido y no se ha solucionado.
Descargué todo nuevamente. Hice un factory reset al auto-radio, para instalar en limpio. Instalé el TomTom Go desde el play store y, por si acaso era un error de la versión parcheada, inicié con la original y descargué los mapas para probar las voces. Sigue fallando.
Instalé el TomTom Go en un móvil Huawei P10 y todo perfecto. Se me ocurrió copiar la carpeta, denominada 66, de la voz de ordenador "Monica" del móvil al auto-radio y nada, sigue fallando.
Por cierto, antes tenía instalado el TomTom 1.4 y funcionaban perfectamente las voces de ordenador, como la de "Monica".
A alguien más le pasa?
Alguna idea de cómo solucionarlo?
Muchas gracias
Una pregunta,os funciona lo del tráfico en tiempo real,lo acabo de actualizar a Oreo y no se si es culpa de eso pero lo pongo para navegar y la la x con el coche ,hace muchos días no lo utilizaba.
A mi si que me funciona y tengo la versión Oreo en el móvilCita:
Buenas...Voy leyendo y empapandome poco a poco de todo.
Primeras descargas y a la espera de las primeras pruebas para hacerlo correr en una 2Din Xtrons PA7746BP
Primera pregunta supongo que absurda de principiante. Los mapas solo se pueden instalar desargandolos a traves de la aplicación? es decir no se pueden descargar en un PC, copiarlos en una tarjeta de memoria y de esta pasarlos a la radio?
Gracias
Saludos
Gracias lo mirare.Cita:
Ostras en una radio no lo sé, en el móvil que yo sepa es la única forma es directamente desde Internet.Cita:
Yo tuve problemas en una pantalla de ese tipo. La única solución que encontré es instalar la versión 1.16.1. No es la mejor solución, pero de momento me sirve. Por cierto, la instalé “encima” de la 1.17.1 y perfecto.Cita:
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la información.Cita:
La cuestión es si esta versión permite actualizar los mapas o, por el contrario, te da el mensaje de que es una versión desactualizada.
Pues es la primera traba que me estoy encontrando porque pillar un WIFI desde el coche para bajar los mapas lo veo difícil y si la conecto al móvil me fundo la tarifa de datos...Cita:
Si tienes más o menos el coche cerca de casa ,para acercar el WiFi no puedes conectar un amplificador de wifi? O un bar ,no se hay muchas soluciones,antiguamente si se podía bajar la carpeta de mapas pero ahora creo no ?Cita:
Si, es lo primero que intenté pero la señal llega muy débil y se entrecorta.Cita:
Me he decidido a ampliar la tarifa de datos del móvil por lo menos para este mes.
Espero que funcione a la primera porque quiero descargar el mapa de Europa por un viaje que quiero hacer en coche la semana que viene y son mas de 5Gb de mapas...:nooo:
Otra cosilla, por lo que estoy deduciendo de lo que leo la versión de 1.4 es anterior a la 1.17?
Ah, otra cosa, Si tengo problemas con la instalación y necesito "hacer limpia" y borrar la famosa carpeta que da problemas, ¿necesito ser root(no sé si está bien dicho jajaja) para poder acceder a ella, cierto?
Si, te lo permite, yo tengo los últimos de Iberia, aunque en cuanto solucione el tema de la wifi o cambie a una tarifa con mas gigas meteré Europa.Cita:
Así estoy yo también, pero me bajé Iberia como digo más arriba. Estoy mirando como aumentar la potencia wifi, si lo consigo te diré como, a priori parece fácil.Cita:
Muchas gracias.
Llevo ya varios meses probándolo y sin problemas. Es verdad que alguna vez se equivoca o no coge la ruta más rápida (aunque tenga que la coja automáticamente), pero funciona muy bien, sobretodo lo del tráfico. Más de una vez me ha ahorrado un buen tiempo de espera parado ;).
Así que nada más que objetar. Gracias por compartirlo!! vengo del IGo y aunque el IGO es una maravilla en cuanto a personalización, este es mucho más cómodo y fácil de instalar, por no hablar de lo sencillo que es actualizar los mapas :alegre:
Gran aporte, muchas gracias
Pues yo al intentar conectarme a muy Drive me sale siempre"se ha producido un error"me imagino que tendrá que ver con qué es una versión domestcada....no?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A la página de MyDriver, entro desde el Pc, no se si desde el móvil será igual.Cita:
Iniciado por karajillero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya está solucionado instalando la última versión...gracias por todoEnviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkCita:
Muchas gracias por el consejo. Lo he seguido y se ha solucionado.Cita:
Un saludo
De nada, estamos para ayudarnos en lo que podamos.Cita:
Iniciado por karajillero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
De na :)Cita:
Alguien sabe por qué a veces al navegar, se vuelven en el mapa zonas en negro?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk