caso
Aqui eres tu el que ha de poner las cosas donde toca, o en el hilo de la versión de la que hablas ... o bueno lo dejamos aqui para otro colega , estoy fuera con tapatalk, sin cobertura etc etc intentare ayudaros para vuestras vacaciones pero los tiros no van por ahi...
Has instalado com.tomtom.europe con el europe.apk, entonces hay unos mapas, tu no puedes cambiar los mapas a tu aire, no es el chocho la loca, el apk lee entiende y trabaja con los mapas que contiene el pack no con los que a ti te parezca.
De modo que emplea UK + Irlanda del europe y listo (opción 1).
Los mapas por "pais" tiene más información que los continentales, pero al loro en una ciudad pequeña de Francia comparando "Francia" con "Europa" no he visto diferencias, no digo yo que en algun lugar perdido se implementen carreteras de cuarto o quinto orden o sin asfaltar, pero claro depende si vas a hacer espeleologia necesitaras un plano de las cuevas, osea que si no puedes tener solo "UK + Irlanda " no te afisies para el guiri medio europa es suficiente...
Opcion 2 > tienes el apk de UK+Irlanda... pues desinstala europa y ponte UK+Irlanda.
Opción 3 > tienes europe y su apk y tambien uk+i y su apk pues instala los dos
Si ya tienes europe donde tengas com.tomtom europe, copias com.tomtom.UKI con su apk y lo instalas tendras dos iconos el de europa y el de UKI podras hacer funcionar o uno o el otro.
Opcion 4> No tienes el apk de UKI y lo tienes chungo >>> Sygic, te bajas el ultimo pack de bati con downloader y te bajas UKI es perfectamente compatible en el mismo dispositivo con TTA, tambien esta el universal pero ahora mismo me voy y no puedo seguir conectado
Bye TPT