Pues de momento a mi no me gustan, prefiero los originales, ya que los iconos salen mal y sin información de velocidad, tal y como apunté unos post más atrás.
Yo creo qué lograreis encontrar el problema
Versión para imprimir
Pues de momento a mi no me gustan, prefiero los originales, ya que los iconos salen mal y sin información de velocidad, tal y como apunté unos post más atrás.
Yo creo qué lograreis encontrar el problema
Perdone la tardanza en contestarle.Cita:
Ya sabemos gracias a usted que en los RT6 no funcionan "los iconos", pero si los avisos.
Le sugiero que pruebe esta otra que es solo y exclusivamente para los RT6 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y nos comente si tiene el mismo problema.
Ya tuvimos uno parecido con los RT4 y gracias al forero Lizard conseguimos solucionarlo.
Gracias y espero su respuesta.
Saludos
Gracias por contestar, la probaré y comentaré.
Lo que pasa qué esa base esta en el formato antiguo, no?
A usted por servirnos de betatester.
Gracias por anticipado.
Bueno he probado esa base y pasa absolutamente lo mismo
De acuerdo, vamos a ver el problema donde radica y ya le comentaremos.Cita:
Le aseguro que tendrá noticias nuestras.
Saludos
Jajajaja, doy fé >.<Cita:
Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias, verás, hay una manera muy sencilla para que te deje instalar las actualizaciones de radares oficiales y que tengas las de la radio bbs a su vez en tu navegador para la península.Cita:
Iniciado por miguelo-36 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
1º Borras los POI personales desde el menú de tu navegador, así dejas limpia la base de datos de radares.
2º Instalas primero la actualización oficial de Peugeot (Hasta ahora siempre es más antigua que la de la radio bbs).
3º Instalas la actualización de la radio bbs según vayan saliendo con total tranquiliad.
Así sucesivamente cada vez que compres o que obtengas las actualizaciones originales que salen mes a mes, de esta manera mantendrás la actualización de radares oficial de Peugeot de toda Europa y en la península (Que es lo que nos interesa) tendrás la base de datos de la radio bbs, puesto que esta sólo pisa a la actualización de radares de la península ibérica, sin tocar las demás zonas.
El fichero debe de funcionar muy bien,ya que veo pocas quejas.
Por favor comentarnos cualquier error que veais para subsanarlo.
Gracias y saludos
Me parece muy bien hasta ahora.
Hoy o mañana voy reportar mas unos.
Gracias por vuestro trabajo!
Saludos