En efecto con ese bootloader no te reconocerá nunca tarjetas mayores de 2 Gb.
Tienes que subirle el bootloader a 5.5128 por ejemplo.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Versión para imprimir
En efecto con ese bootloader no te reconocerá nunca tarjetas mayores de 2 Gb.
Tienes que subirle el bootloader a 5.5128 por ejemplo.
Gracias bolillaazulejo, he descargado tanto el 5128 como el 5136, renombrado a system y metido a pelo en la tarjeta, cuando la pongo en el dispositivo y arranco dice que no hay tarjeta.
Después he probado, dejando el archivo system, e instalando navcore, y lo mismo. No sé qué estoy haciendo mal. Disculpa por mi torpeza... :-|
Creo que algo haces mal. Mira la pantalla negra a ver si te ha subido el bootloader.
Tienes que poner el archivo system en una tarjeta no superior a los 2 Gb. para que haga la función de subir el bootloader.
Mucho cuidado con la maniobra de subir el boot que puede dejar inservible el dispositivo.
Tambien puedes incluir el nuevo bootloader en el navcor que deseas y pega todo en la sd u en la memoria interna,si este no tendra una slote, que significa ,que arranca solamente de la sd, enciende el dispositivo y hecho esta.
saludo
Eso era, gracias. Y a mus también.Cita:
Iniciado por bolillaazulejo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[emoji106]Cita:
Iniciado por downloader [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bueno ahora estoy peleando con la activacion del mapa.
He metido el Iberia_980_7895.
Meta actualizada y con BBS Tools Light, cuando activo mapa me aparece el mensaje "Se han encontrado archivos dct se van a borrar para activar". Vale.
Luego aparece PNA Device ID detected
'Iberia-101062.meta' - OK
En mis metas tengo esto:
; Iberia v985.8158
C6 E8 30 1B 4F EC B5 7C EE D7 B4 24 CA 2A 4C 95 Iberia-101062.meta
Bueno, apago, desconecto y cuando arranco ahí se queda, que el culo está bien, muy bien, pero de ahí no pasa. Madre mía. Disculpad la inutilidad.
Yo borraría todo y metería el navcore (instalación limpia). Arrancas que te diga que no hay mapas. Pones mapa y activas. A ver si así. Si no, puedes probar con un navcore 8560.
Un saludo.
Dicho y hecho y ahora sí. Mil gracias a todos.
Me alegro. A disfrutarlo. Un saludo.