lee
estoy fuera pero contacta con maiklg que le ocurrio algo parecido, de todos modos si no esta completo...
bye of my TPT
Versión para imprimir
lee
estoy fuera pero contacta con maiklg que le ocurrio algo parecido, de todos modos si no esta completo...
bye of my TPT
Hola Menta.
Al final he conseguido que funcione... he modificado esto <size>1</size> el 1 antes era un 0 en el fichero metadata.xml...
no sé para que sirve este fichero. alguien me lo puede decir?
Y por ultimo, estos gps se pueden conectar con el bluetooh para escuchar los mensajes a traves del coche? pero que si el gps no habla siga sonando la musica.
saludos
UixxxCita:
Esto que dices seria genial, a ver si alguien dice como hacerlo.
Salu2
Hola a Tod@s.
Tengo un Smartphone Samsung Core2 GT-I8260 con Android 4.1.2. y TT 1.3.+IB 925 + rdrs., instalado en la tarjeta SD externa y funcionando bien.
Ahora he instalado TT 1.4. + UE 950 en la tarjeta externa SD, creo que he seguido todos los pasos de la guía y cuando lo pongo en marcha siempre me sale el dichoso mensajito “No se ha podido establecer la conexión, inténtelo más tarde”.
En la SD tengo las aplicaciones separadas IB está en la carpeta tomtom y EU está en la carpeta tomtomEU.
Mi pregunta es , ¿Pueden convivir las dos aplicaciones juntas en el mismo dispositivo y la misma SD?, ¿Qué es lo que hago mal para que no funcione EU 950 y sin embargo IB 925 funcione correctamente?
Agradeceré vuestros comentarios para intentar conseguir que las dos aplicaciones funcionen en mi dispositivo.
Gracias y saludos.
Mirate esta direccionCita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A mi me funcionan varias teniendo una unica carpeta de tomtom y dentro el resto.
Suerte!
Muchas gracias a menta por la increíble guía y a josmi por este consejo.Cita:
En concreto yo lo he instalado en un Samsung Galaxy Ace 2 con Cyanogenmod 11 (KitKat 4.4.4) y no lo he conseguido hasta seguir los pasos de josmi, no había manera con la modificación de la ruta solamente, en cambio al instalar la apk sin los mapas, y una vez creadas las carpetas correspondientes, haber copiado la carpeta file y el metadata con la ruta corregida para mi dispositivo, todo perfecto.
Un saludo a todos los que haceis posible este foro.
Hola Memoles, gracias por responder pero la url que as indicado no te envia a ningun lado, me la puedes mandar por privado??
Gracias y saludos
Hola txamito, gracias por la respuesta intentare lo que indicas.
Saludos.
Hola Memoles.Cita:
¿Como puedo acceder a esta url? ¿me puedes enviar un privado con la url completa sin los *****?
Gracias y saludos.