salvy aqui estan: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludo
Versión para imprimir
salvy aqui estan: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludo
hola buenas tardes estoy leyendo lo de los pdi y me interesaría los de las empresas de españa y poligonos soy camionero y de momento solo subo hasta el sur de Francia si también los tenéis gracias.
Hola a todos,
Por favor necesitaría PDI de empresas - poligonos si puede ser de todo europa-eurovigñetas
Hola: Soy taxista en Málaga, y quería saber si hay pois para el tomtom25 sobre Hoteles y alojamiento en Malaga.
Muchas gracias de antemano.:poli2:
Hola, he estado viendo el hilo, y me gustaría tener los poi's para camiones con polígonos industriales y empresas.
Gracias.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Mira en este enlace
Saludos
Edito..mira el poste (este es especialmente para camioners) de ahi descarga todo lo que necesitas.
Muchas gracias, mus
hola alguien tiene los pdi de los puertos para camiones tengo que cargar el lunes en el puerto de barcelona y estoy perdido gracias
lo que quieres, hacen parte de los pois oficiales ,les tienes amigo, con un icono de puerto,marca en el menu cambiar preferencias/ver pdi ,ahi pincha la casilla ferry,y le veas en el mapa,eso de un lado ,de otro lado para irte al puerto de Barcelona,cuando te sale el cartel de zona franca justo al pasar la area de porta de barcelona, siga lo sin dejar lo por la B23,en la siguiente salida ,pasando la segunda salida de la zonafranca te sales,porque no puedes irte mas (prohibida para camiones),la misma salida que cojeras es del puerto,y no tendras perdida ninguna ,de ahi cargaras inchalah(si dios quiere),eso si subiras desde valencia,si bajaras desde girona pues sigua la AP7 hasta que te saldra el panel de la zona franca y la B23 y la misma historia.Cita:
si quieres un buen GPS contrata un Moro(soy Moro):jaja::alaorden:
que te valla bien .
saludo
Edito:mira a qui tienes todas las empresas incluso los que estan en los puertos:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira en (eso es especialmente para los camioneros)
muchas gracias tengo que cargar en relisa si eres de la zona lo conoceras.