@bako1970 ¿sabes si funciona en una radio WinCE6.0 de 512mb Ram? Si tienes los archivos necesarios me gustaría probarlo si me los puedes enviar.
Muchas gracias y un saludo!
Versión para imprimir
@bako1970 ¿sabes si funciona en una radio WinCE6.0 de 512mb Ram? Si tienes los archivos necesarios me gustaría probarlo si me los puedes enviar.
Muchas gracias y un saludo!
Hola Bako, acabo de pillarme una radio con WinCE 6.0 y me gustaría probar el TomTom que es el navegador que he usado siempre y me gusta bastante, ¿podrías pasarme los enlaces?Cita:
Muchísimas gracias :)
¿Nadie puede ayudarnos? Una buena obra de Navidad please!:alegre:
ha llegado a mis manos un chino con windows ce 6.0, me podriais pasar el tomtom, muchisimas gracias por todo lo que haceis, un saludo.
[QUOTE=masama009;416446]ha llegado a mis manos un chino con windows ce 6.0, me podriais pasar el tomtom, muchisimas gracias por todo lo que haceis, un saludo.[/QUOTE
Hola, estoy igual llevo varios días buscando y no consigo encontrar nada de nada has, conseguido algo?
Hola ya me he presentado, me podrías mandar los enlaces ? Gracias x vuestro trabajo y vuestro tiempo
Hola ya me he presentado me podríais mandar el enlace ? Gracias x vuestro tiempo y compartir los conocimientos
Hemos pedido en mala época...
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. Parece que bako no postea desde hace casi un mes....Habrá que esperar novedades o algún usuario del foro que lo releve. Esto es lo que pasa cuando la gente pide y una vez tiene lo que quiere desaparece........hasta la próxima. Quizás estaría bien que cada uno se pusiera una meta y compartiera algo de vez en cuando. En este hilo hay bastantes usuarios que han sido atendidos, quizás por privado podáis conseguir algo. Un saludo.
Hola
¿Me podríais pasar los archivos TT necesarios para un innovate con WinCE?
y el mapa de iberia mas reciente que pueda usar.
Saludos y gracias.