Mira tu buzón.Cita:
Iniciado por selohigelmo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Versión para imprimir
Mira tu buzón.Cita:
Iniciado por selohigelmo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas noches a todos:
Tengo un TomTom GO 920, y no tengo mucha idea de cómo debo proceder.
Primero, dejo la información de mi GPS y un pantallazo de BBS Tools sobre mi dispositivo por si sirve de información:
DeviceName=TomTom GO 920
DeviceVersionHW=GO 920
DeviceSerialNumber=M84497B08883
DeviceUniqueID=AK4SA DAHTN
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=10012
LinuxVersion=1000
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Estoy siguiendo el tutorial, pero cuando llego al paso de descargar el navcore, no veo el enlace y pasando el ratón por encima no me aparece el link de descarga....¿Qué me estoy perdiendo?
Ilustro:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por la ayuda de antemano.
Hola a todos.
Alguien podría pasarme el enlace del Nav3 para un XL IQ Rou. (Mod. Canada 310) de 64 Mb.
El "aparatito" no lo tengo aquí, es para un amigo, asi que no puedo poner las características.
Gracias anticipadas.
Salu2
Me podrias enviar el enlace del navcore 3 de este post
Esque no encuentro el enlace y el mapa de iberia tambien.
Es para un tom tom xl 2 ig routes edition
Muchas gracias un saludo
Tengo la misma pregunta que tu, si me lo pudieran pasar el Nav 2, lo agredeceria mucho.Cita:
P.D.
DeviceName=TomTom ONE IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=PS6100A00787
DeviceUniqueID=AKSGJ DSG5N
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
Cita:Cita:Cita:Mirad el buzón de entrada.Cita:
Suerte.
Gracias cajeto.
Muchas Gracias!!!!
Salu2
Hola.Tengo un tomtom Go300 y estoy intentando actualizarlo. he bajado el navcore 9510 (Nav.2) y lo he instalado. Ha funcionado bien.Despues he instalado el mapa Iberia 940_5963 con BBS Tools y me lo ha activado. Pero cuando enciendo el Tomtom, se queda buscando señal GPS y se reinicia solo.Antes tenia el Navcore 7.algo y no tenia carpeta ephem asi que he dejado la que estaba. He probado a borrarla pero sigue igual.Cuando lo conecto al BBS Tools me pone lo siguiente.Bootloader 48600Navcore 9510 1234792.Mapa Iberia 940_5963No se como arreglarlo. Un saludo
Hola
Estoy intentando bajar el Nav. 2.- ONE, XL, x00 (32 Mb) y no encuentro el enlace tanto en el tutorial como en la aplicacion BBS Tool.
¿Me lo podriais facilitar?
Muchas Gracias
Hola @cajeto.
Iba a proceder a actualizar el TomTom ONE XL de mi suegro pero también necesito en Nav.2 y los mapas. Por favor, si fueras tan amable...
Gracias por adelantado. El tutorial está genial, muy currado y (creo) que bien explicado.
Gracias Cajeto!!
Hola Cajeto,
Voy a actualizar mi TT Go530 y no encuentro los enlaces para el Nav. 5 y el mapa 940.596
Muchas Gracias por adelantado
Hola, por favor necesito el navcore 3 para un xxl. Gracias y saludos
De donde me descargo el navcore? Gracias
Muchas Gracias Cajeto !!!!
bueno ya obtuve ninguna respuesta vuelvo a hacer la pregunta:
E actualizado a:
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v4)
DeviceSerialNumber=Z11287J
DeviceUniqueID=AKXA
RamDiskVersion=20081205
BootLoaderVersion=53029
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
UserLanguage=Español
No se si tengo que borrar todos los archivos y volver a actualizar para que suba de versión?
E estado mirando por otros lado del foro y lo que no encuentro son los enlaces para descargar, por ejemplo el NAV2 y mapas (creo que son los 9xx)
No tengo tarjeta de memoria externa, necesitare una para actualizar y meter un mapa de España?
Gracias a todos
Buenas, una pregunta?? Donde puedo descargar el nav 5 para mi tomtomm go 750. No encuentro el enlace. El bbstolls y el mapa indicado ya los tengo descargados pero no encuentro el famoso nav para continuar con el manual.
Un saludo
Esta tarde un hermano me ha traido un Go 300 para que se lo actualice. esta es su información.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom Go
DeviceVersionHW=GO 300
DeviceSerialNumber=M1
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20061002
BootLoaderVersion=486
LinuxVersion=1387
ApplicationVersionVersionNumber=6520
ApplicationVersion=7690
UserLanguage=Español
UserName=
UserPassword=0413bb1c
Si quiero que esté totalmente actualizado ¿qué enlaces necesitaría? tanto del Navcore, bootloader(si es necesario) como mapas. Es que no consigo nada.
Gracias por adelantado
Hola buenas alguien puede decirme como puedo descargar el navcore 1 para start 32mb, no veo el enlace para poder descargarlo, veo el del bbs tool y otros pero los navcore no me deja descargarlos, gracias.
Mira aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Cita:Cita:Mirad el buzón.Cita:
Suerte.
muchas gracias me sirvio 100%.
Ya lo he posteado anteriormente, ¿alguna ayuda?Cita:
Gracias
Por favor, aun lo necesito.Cita:
Iniciado por omnipower2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira tus MP.Cita:
Iniciado por omnipower2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Suerte.
Hazle primero un hard reset.Cita:
Gracias cajeto. Pero no funcionan los enlaces para descargar el navarcore que pueda necesitar para los ultimos mapas.
¿Cuál necesitas?Cita:
Yo necesitaría el último mapa y navcore para el ONE, sería posible?
Dinos las 10 primeras líneas del archivo ttgo.bif.Cita:
Como actualizo un TOMTOM XL
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=XL
DeviceSerialNumber=GJ
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20101122
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=541764
ApplicationVersionVersionNumber=9151
ApplicationVersion=605385.2
UserLanguage=Español(LAT)
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.15.0 65947
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=B6+j8RNUlw2cpjX7QQ==
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusEphemeris,HomeBac kup,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser, LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupported,MapShare,New york,Caymann,CaymannAlwaysOn,Durham,Leeway,RouteIn foBackToSummary,CarSymbol,PermanentMapCfg,RDSTMC,I nternalFlash,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,S impleMapBrowserButtonBar,MultipleMaps,Traffic
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownlo adGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDown loadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,P lusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusFo rceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic ,PlusWeather,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,P lusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusFuelP rices,PlusFuelPriceTimestamp,HDTraffic,Hercules,He rculesTraffic,Oxford,TrackMe,PlusTripReporting,OnD evicePayments,HidRemote,GPRSEngine,VoiceRecording, ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,MP3,IPOD,Mu sicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewe r,Games,LinkVolumeToNoise,Itinerary,MAC,DepartureA dvisor,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,Hands free,PhoneFeatures,3DCarModels,TextureRendering,Ex traSounds,UserSkin,RichPOI,FrequentDestinations,In ternalModem,Prague,Bluetooth,HardDisk,SDSlot,Micro phone,ExternalModem,SMSSupported,Keyboard,SupportK eyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkProm otion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus, WorkStartUpPromotion,LiveServices,HTTPActivation,A ltDefaultCarSymbol,MapOverlays,Documents,WarningSo unds,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
Mira aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
hola,
estoy interesado en actualizar mi ttgo730. hay tantos modos que me pierdo y no doy con una. me podria poner alguien algun tutorial para actualizarlo a lo ultimo?
bootloader : 55120
navcore 8351
mapa en uso W & C Europa 810.1907 ( necesito minimo mapa de oeste de europa)
Aquí tienes un tutorial para poner al día tu gps: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Te digo igual que al usuario del post anterior: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Muchas gracias.Cita:
Cajeto necesito el navcore 9510 el Nav.2 para One y XL. Gracias por tu trabajo
Mira tu buzón de entrada.Cita:
Suerte.
Cajeto necesito el navcore 9510 el Nav.2 para One v3 d3 32MB, he intentado bajarlo del turorial pero no funciona el enlace
gracias