Me han dejado de funcionar los radares y la info del tráfico, he probado como la última vez a desactivar, salir y volver a activar pero nada....
Ha alguien más le ha pasado?
Estoy pensando en actualizar a ver qué pasa....
Versión para imprimir
Me han dejado de funcionar los radares y la info del tráfico, he probado como la última vez a desactivar, salir y volver a activar pero nada....
Ha alguien más le ha pasado?
Estoy pensando en actualizar a ver qué pasa....
Pues de momento no ... veremos.
Aclararte lo de la "actualización", lo comento en detalle para los debutantes que nos estan leyendo.
Aviso de actualización de la App
En un PC cuando sale una nueva version ej Chrome. Lo actualizamos y continuamos para bingo.
Pero si en el PC tienes una aplicacion “arreglada”, si la actualizas, a no ser que lo tengas claro, igual metes la pata porque la nueva versión no esta “arreglada”.
En tu Smartphone, cuando ejecutas TTA GO, de la misma manera que sabe que mapa usas y te avisa de que hay novedad, sabe que version empleas y te invita a actualizarte.
Si le das a actualitzar te lleva a Play Store y el crk evita que se actualice, te sale ABRIR y vuelves al mismo sitio, de modo que cuando te sale el aviso de actualización del Apk clicas sobre la "X" y listo, esto antes no pasaba, pero bueno no hay mas cera que la que arde y lo tomás o lo dejas.
Opciones:
Escoge la que quieras:
Puedes verificar una desinstalación total e instalar la de Play, es decir, te actualizas, como dices en tu post, pero ten en cuenta que no es gratuita y no puedes hacerlo desde el apk crk instalado.
Puedes probar de instalar de cero el apk crk de nuevo haber si rula.
Si no rula y no tienes problemas de espacio dejala instalada, haber si surge algo, cuando surgiría > ni se sabe...
Puedes instalarte y probar NDS, la ultima versión de Mayo puedes obtenerla desde el post 1 por MEGA.
Es decir empleas TTA NDS y tienes ahi TTA GO haber si puede arreglarse. (He comentado con algunos colegas y ahora mismo no les esta pasando, ya diras)
Saludos
Buenos días.
A mi también me sale, actualizar el Tomtom, le di a la X y después me salió que tenia una nueva versión de mapa y esa si que la actualice y continua funcionando.
La versión del mapa que ahora tengo es: 1090.11432 (Iberia).
Muchas gracias por vuestra información y esperaremos a una nueva actualización.
Yo también he actualizado el mapa ayer y funcionando sin problemas
Actualizado el mapa a la version 1090 sin problemas y sigue apareciendo cada vez que ejecuto la aplicacion que hay una nueva version. Hay posibilidad de quitar ese aviso?
Hola, buenas tardes a todos.
Le he instalado la versión 1.18.x a un amigo en su teléfono Xiaomi 9T. El programa funciona bien y se descargan los mapas pero no conseguimos que funcione la ubicación GPS, es decir, no sabe donde está ubicado. El GPS del teléfono funciona porque en Google Maps y Sygic va bien.
¿Qué puede ser?. Hemos revisado los permisos de la aplicación y está todo bien.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Parece ser que los Xiaomi no funcionan con Tom tom.Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo lo tengo en mi Xiaomi Redmi Note Pro 6 y funciona genial. Es raro.Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hola.
Tampoco me funciona lo del tráfico y no me sale lo de instalar nueva versión, veo que a cada uno nos salen cosas distintas...bueno tendremos paciencia, antes o después saldrá algo.
Saludos.
A mí lo del tráfico, tal y como se fue, me volvió a los dos días, tambien probé a quitarlos, cerrar y volver a ponerlos como paso la vez anterior, pero en ese momento, nada.
Luego volvieron solos