Descargado e instalado, mañana que tengo viaje a probarlo, ya contare, gracias por el trabajo
Versión para imprimir
Descargado e instalado, mañana que tengo viaje a probarlo, ya contare, gracias por el trabajo
pues no se son unas 80 mbCita:
lo acabo de comprobar y va bien
si con el telefono lo descargas (osea que va bien) pues hazlo pero desde wifi en casa no con datos
porque no va en tu pc ...pues no se... algo que lo bloquea, algun programa tal vez, aveces hay mogollon de gente todos a la vez... si no es un problema con el pc prueba en otro momento... paciencia
saludos
Salvado por la campana de reinstalar, jajajaja, ... me alegro colega.Cita:
saludos
Funcionando correctamente en S3. Gracias!
Gracias, yo me alegro mas. ja, ja, ja.Cita:
Hola, se me keda la descarga del mapa en el 1%, me pone descarga pausada, la descarga continuara cuando su dispositivo este conectado a una red y no se descarga nunca, sabeis cual puede ser el problema?
Gracias
Para mi es que la señal wifi le llega muy pobreCita:
Tengo la red wifi pegada
Buenas tardes.
A ver si podeis ayudarme porque estoy en un punto muerto.
Siguendo las instrucciones se instala a la perfeccion en un equipo android kitkat para coche y funciona ok.
Ahora bien, todo es hasta que apago el coche. Me explico, cuando cuando desconecto la llave y se desconecta el sistema electrico del coche .
Vuelvo a arrancar, abro la aplicación y se queda con el mensaje "Cargando app", y nunca enciende.
espero haberme explicado bien. podeis ayudarme?
Gracias y un saludo
prueba a cerrar la app antes de quitar el contacto ya que si no se queda corrupta y ya no arrancaCita:
Iniciado por juspahilon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]