Yo estoy en la zona de Barcelona y no tengo problema con radares y tránsito... pero si e notado que en la ciudad pierde a veces no siempre la ubicaciónCita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Yo estoy en la zona de Barcelona y no tengo problema con radares y tránsito... pero si e notado que en la ciudad pierde a veces no siempre la ubicaciónCita:
Deben de ser problemas de los satelites, a veces pasa.
Saludos, y gracias por el post!!!
Muchas gracias, funciona perfectamente
:bravo::bravo:
Buenas noches, he podido instalar la version 1.16 y os comento lo que me ocurre.
He iniciado la aplicacion correctamente y ha funcionado bien, pero al salir y volver a arrancarla, se queda constantemente en cargando app.
tengo que cerrarla y borrar cahe para que arranque otra vez bien, si no, se queda loca intentando arrancar, pero sin hacerlo.
Sabeis a que puede ser debido?
he instalado la Tomtom_Go v1.17.1 y al iniciar tomtom me pone........ NO ES POSIBLE CONECTAR CON TOMTOM.INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE
Alguien me puede ayudar .
gracias
he desistalado y puesto original y sale el mismo ....NO ES POSIBLE CONECTAR CON TOMTOM.INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE
Estais en Android, actualizar vuestro avatar, nadie sabe donde instalais
hay desinstalar " a fondo" como se indica en tuto y en post 1
aqui no hay mucho que tocar, ver la instalacion alternativa por si fuese vuestro caso
a veces la reinstalación arregla cosas que no han acabado de funcionar, despues se arreglan y funciona
saludos
muchisimas gracias por el aporte
muchisimas por el aprote
A mi tambien me ha pasado y pensaba que ya habian entrado los de TT a tocar algo para que no funcione :rimba:
Muchas gracias. Funcionando de lujo.
muchas gracias por la aportación!!!:scuola:
Gracias, lo probaré.
Hola buenas noches; Pues bien he estado leyendo el Post y lo he instalado en mi Tablet y va de lujo!!! Pero la historia es que tengo en el coche un 2DIN con Android y me gustaría instalárselo. Al tener tantas restricciones en el 2DIN yo no necesito un Tomtom tan actualizado en plan los gráficos, con un Tomtom como el que llevo instalado en el Tomtom XL me valdría, ¿Eso se puede? Ya que lo que yo quiero es mayormente los Radares. He observado en la Tablet con este Tomtom que si no llevas activado el Wifi no te dice Radares y yo eso tampoco lo quiero ya que si es así me comería en nada los datos del móvil batería etc. A lo que me refiero, ¿Podría instalar en el 2DIN un Tomtom que ocupe menos y que lleve los radares y mapas y todos metidos en la sd sin tener que llevar compartiendo los datos? En su día ya me ayudo Angelig pero yo no fui capaz de hacerlo con otro 2DIN. Muchísimas Gracias por siempre estar ahí y ayudarnos a los “Novatos”:ok:
relee el post 1 y veras como funciona y que el consumo de datos es irrelevante
puedes instalar el 1.4 hay una guia completa
instalas la aplicación, el mapa "arreglado" y los radares
no tendras trafico...
como es un apk distinto... puedes instalarlo en la tablet y te peleas ahi, es mas comodo y cuando lo controles pasas a otros dispositivos
en 2DIN lo oiras bajo... hay un monton de posts al respecto, depende de las opciones de tu 2DIN, pero bueno todos se oyen bajo... es cuestión de probar
hay un hilo para 1.4
saludos
Muy buenas...
1º gracias por este magnífico foro....
2º (debo estar muy "tonto") pero.... No ve el código QR del primer post para descargar la versión sin restricciones.
Me podéis echar una mano?
Gracias....
Amaro.
En el primer post de Menta, al final del mismo pone "Acceso a la Descarga" y una opción "Mostrar", cliclea ahi y sigue las insturciones
Buenas Alfran,
Pero aqui:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No hay ningun código QR, no?
Saludos y gracias...
Efectivamente, no hay código QR, pero si que hay enlaces para bajar las apk.
Gracias por el aporte.
Funciona bien pero personalmente no consigo que muestre cámaras ni radares ni atascos ni nada.
Está todo activado y no hay manera.
Hay que estar suscrito por casualidad o no hace falta ?
Y con conexión a datos móviles?Cita:
Tampoco.Cita:
He probado todas las combinaciones posibles y nanai.
Vuelvo a preguntarlo (por sia). No es necesario tener la suscripción al mail del teléfono no ?
Otra cosa (Por si aporta algo de luz):
Tampoco me deja descargar nuevos mapas o voces.
Hola a mi el tomtom go para android me funciona a la maravilla en el smarphone, pero tengo un pequeño problemilla con las voces, ya que cualquier voz que ponga o descargue se me entrecorta a la hora de utilizarlo, sabe alguien porque me ocurre esto o como se puede solucionar, gracias de antemano. Un saludo
Alguien sabe, si ya está en el mercado la nueva versión del Go?, me parece extraño que TT, no la haya sacado ya, normalmente la sacan cada 3 meses, y está, la 1.17.1, lleva desde octubre.
Alguien sabe algo?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Cada 3 meses hay actualizaciones de mapas, el software se actualiza si tiene bugs o para insertar una nueva función, no tiene una cadencia precisa ...
@aae2001
Intente examinar esta discusión y ver si resuelve de esa manera:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola birbante he instalado la version 1.16.1 y sigo teniendo el mismo problema que con la ultima version(1.17.1) se me entrecorta las voces al dar las explicaciones de giros, salidas, entradas, etc. Ya no se que hacer para poder solucionarlo, o que tengo o debo de hacer.
salu2 lo probaremos
Hola soy nuevo en esto de el navegador Tomtom go y necesito ayuda, tengo en mi coche instalado un navegador de la marca joying con android 6.0.1 procesador Octacore px5 2GB RAM y el problema que tengo es ya relacionado con el tema, el caso es que he conseguido instalar Tomtom go 1.17.1 y corre bien muy fluido pero el problema son las voces y es que las instrucciones las reproduce de manera que se entrecorta solo puede llegar a decir la mitad de la instrucción por ejemplo " en la roto..... gire a la der....." literalmente es todo lo que pronuncia esto con las voz grabada de Marta y con la de Mónica voz de ordenador ya directamente no la reproduce se oye un ruido y nada, ya he probado a reinstalar borrar las voces y descargarlas de nuevo no sé si se deba a que mi unidad es un nuevo modelo de rockchip si alguien puede ayudarme lo agradecería
A mi el montador me dijo que igual el aparato no era compatible completamente por el harware, que habia visto modelos que de tomtom antiguo no ivan los satelites y en cambio sygic siCita:
Hola chavaleria, se me ha actualizado el s8 a oreo y............. funciona el navegador pero no conecta con datos, no trafic, no radares.
el icono del go que era de fondo blanco con el coche negro se ha convertido en fondo verde con la cabeza del robot de android,
supongo que se ha dado cuenta OREO que es pirata y le ha cortado las comunicaciones........ he mirado en permisos y tiene todos concedidos, asi que los gürus del tema que nos digan como solucionarlo, eso si, POR FAVOOOOOOOOOR:Ciao44:
Que ha detectado que ???
Desinstala a fondo borrando primero datos y cache
Si hay restos mal rollo
Reinstala y configura de nuevo
Favoritos a tomar por saco o subelos a Mi Tom Tom previamente
Es probable que al instalarse el nuevo SO se haya cepillado algo por los adentros
Saludos
Me gustaría ayudar,pero en mi Zenfone3 ya llevo 2 OTAs con oreo y no he tenido ningún problema,,, Lo siento,en fin,siempre cabe probar lo de siempre,desinstalar todo y volver a empezar desde cero.
Saludos
Hola a todos...
Primero quiero agradecer a todos, y en especial a Menta, todo el trabajo que estais realizando.
Yo he llevado desde hace tiempo el GO en mis teléfonos, un S3, un S4, y un S5 ,y en ninguno he tenido problemas, pero he comprado un S7 Edge y no hay manera con él. He instalado,desinstalado , reiniciado y he hecho todo lo posible, pero po hay manera. Después de instalar la APK medicada me pide descargar unos archivos que faltan, los descargo y cuando inicio la aplicación se queda cargando y no arranca. No veo en el teléfono ni caché ni nada parecido para poder borrar restos.
Si a alguien más le ha pasado agradecería alguna pista para intentar solucionarlo.
Muchas gracias
Gracias ;)
Algo parecido nos pasaba con la versión inicial del 1.17.1. ¿has probado a seguir el procedimiento que se indica en la primera página: SE ME QUEDA DESCARGANDO EL MAPA EN EL 1% Y NO PASA DE AHÍ." ?Cita:
Iniciado por migueletas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Suerte.
Gracias por contestar.
Ya lo he probado y el resultado es el mismo... salvo que de esta manera no me pide descargar "archivos adicionales" al iniciar la aplicación, pero se queda colgado igual, después de darle permisos ...pantalla inicial...y la ruleta gira y gira buscando pero no termina de arrancar.
Hola, primero muchas gracias a Menta y al foro por el gran trabajo que hacéis en general y en particular con esta aplicación. Me he descargado del google play el apk de la app original de TomTom Go, porque se lo quiero instalar a una persona en un sitio donde no hay Internet, para después él descargarse el mapa en su casa con wifi. ¿Si le instalo la app original, la desinstalo y después la del foro (Como dicen las instrucciones de este post) sin tener internet, lo haria bien o necesitas Internet para que se instale bien todo? Un saludo.
Muchas gracias por el aporte, instalado en radio china hizpo 2 din y sin problemas. Eso si aun me peleo para que reconozca los furgoperfectos .ov2
ahy un tuto para el asunto de los favoritos... desde hace muuuuucho no se a que esperas... miratelo cuando puedas
saludos
otia cosas mas raras jajajajaCita:
Iniciado por pipojorge_22 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Internet para bajarte desde Play
Desinstalas
Copias el arreglado en el dispositivo
NO LO EJECUTES
Cuando este el colega en su casa
con Internet
que lance el arreglado y que se baje el mapa
Que tu instales el arreglado, no te bajes el mapa y se lo pases pa que lo descarge en casa ???
Hombre no es tan complicado.
Le dices mira yata cuando lleges a casa lo instalas y descargas
y si no que se pase por el foro...
saludos