Si te los ha mandado Peugeot, no creo que sean para RNEG, sera para otro navegadorCita:
Iniciado por Antonio951 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Versión para imprimir
Si te los ha mandado Peugeot, no creo que sean para RNEG, sera para otro navegadorCita:
Iniciado por Antonio951 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo siempre he descargado los mapas de un foro inglés, y pasado unos meses los publicaban en Peugeot, y los volvía a descargar para que vieran que estaba interesado en los mapas.Cita:
Pero no se si será porque ha cambiado de concesionario Peugeot en Murcia, esta vez me mandaron un correo con el enlace para descargarlos.
El mapa es M49RG20-Q0420-2001, mi vehículo en un Peugeot 2008 de octubre de 2016.
Creo que para este modelo no van a salir mas mapas, a mi me falta un tramo de autovía que inauguraron hace unos meses.
Saludos.
Comprueba como se llama el navegador, el RNEG no lo instalaron desde 2011 o 2012Cita:
mira aqui
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
El navegador no tengo idea pero RNEG no es.Cita:
Yo llevo los mismo mapas que puso el compañero RaFiYa.
Mapas Europa 2021-2, RT6, SMEG, SMEG +, SMEG + IV2, WIP Nav
Saludos.
Hola, acabo de adquirir una C4 de segunda mano y trae la sd con los mapas de 2011.
¿Podéis pasarme un link para descargarme los más actuales? Ya he actualizado el firmware
tienes 2 mp (mapas y firmwareCita:
Hola, mi mujer tiene un Peugeot 207sw, recuerdo que hace años ya le actualicé los mapas y el firmware, pero ya han pasado unos cuantos y los mapas están superdesactualizados. El firmware que pone en el navegador es rneg_D_R50b_R50.03 y en la SD de los mapas pone en dos archivos TXT: name=RADARES EU 31-10-2013 y name=Europa-Marruecos 2013 V2.0
Me gustaría saber cual es el último firmware y mapas que le puedo poner y si sabéis los enlaces para descargarlos y sería todo un lujo.
Gracias por vuestra ayuda!!!
Tienes un mpCita:
Buenos días,
Tengo un C5 con myway y versión R50 del firmware, tengo los mapas del 2018, me gustaría saber si alguien me puede pasar los que estén mas actualizados posibles.
Un saludo,
Cita:
Tienes un mp