Bueno danos tiempo para añadirlos a la BD y compilarlos.
Edito:
Me los he descargado y son de Julio Rocha, la mayoria ya nos lo han reportado, asi que si ves que alguno no te canta pues reporta solo ese.
Los demas no hacen falta.
Gracias.
Versión para imprimir
Bueno danos tiempo para añadirlos a la BD y compilarlos.
Edito:
Me los he descargado y son de Julio Rocha, la mayoria ya nos lo han reportado, asi que si ves que alguno no te canta pues reporta solo ese.
Los demas no hacen falta.
Gracias.
Ok! Cuando pueda los pruebo.Cita:
Saludos
funciona con el smeg iv2 ? Saludos!
En Rt6, los iconos corresponden a las velocidades de los radares fijos y moviles? Que icono sale en los de tramo, cinturon y movil? Los probaré
Muchas gracias por hacer la base de radares
Para ellos los hemos hecho.Cita:
Pruébalos y nos cuentas.
Saludos
Mira al final del primer post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] allí encontraras los iconos de cada categoría.Cita:
Si no lo son por favor coméntalo aquí para ver que podemos hacer. Las pruebas las hemos realizado con SMEG, pero sabemos que funciona con el RT6 por que ya lo ha hecho con la otra compilación.
Saludos y gracias por su colaboración.
Bueno, lo que haré sera lo siguente:
Borraré mi base de datos del RT6 con el Radar Remover y seguidamente instalaré vuestra base de datos para que no haya problemas.
Muchas gracias por ofrecerse.Cita:
Le aseguro que no se arrepentirá, por lo bueno que son.
Saludos
No me cabe la menor duda, porque toda base que he probado hecha por terceros al final la he borrado, avisaba en los dos sentidos y era muy cansino, al final acabé instalando siempre la base "original" mensual del fabricante.Cita:
Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero me parece muy interesante el tema de los de tramo y las cámaras de cinturón y móvil.
Si de algo presumimos en estos navegadores del grupo PSA es ser de los pocos, por no decir los únicos, que los avisos se dan en el sentido de la marcha, y le ruego que en caso de detectar alguno que no lo haga correctamente nos lo comunique para corregirlo.Cita:
Saludos y gracias por anticipado