Instalado y funcionando. Muchas Gracias.
Versión para imprimir
Instalado y funcionando. Muchas Gracias.
Voy a descargarlo, muchas gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
De momento como se dice no hay solucion, pero el que te siga la navegacion es mas que suficiente, ya que antes no teniamos ni eso,se perdia y hasta que no pillaba de nuevo satelites estabas mas perdido que un burro en un garaje,decir que no hay ningun navegador que la tenga actualmente ya que el problema es que no se instalaron dentro de los tuneles de la m30 la tecnologia adecuada `para elloCita:
Es la primera vez que me ocurre con TTGO, en otras ocasiones, efectivamente pierde la cobertura, no te indica, pero en cuanto recupera la cobertura de los satélites te vuelve a indicar sin ningún problema, pero en esta ocasión sencillamente ya no me volvió a indicar nada ya fuera del tunel, aunque ls ruta seguía activa. En cambio con Sygic me ocurre algo parecido, pero la ruta finaliza como si hubiera llegado a su destino.Cita:
Mañana volveré a probarlo en los túneles de la M-30, a ver que ocurre.
No hay cobertura gps y no marca rutas. No hay mas.
buen trabajo, lo descargare a ver que tal, muchas gracias
Eternamente agradecido.
Gracias.
@pegaso
Tuneles y GPS...
Cuando se dispone de señal GPS, en la aplicación, con ruta o sin ruta te marca la posición.
Cuando entras en un túnel, si no hay señal GPS, ni tampoco repetidor AGPS, es decir posicion por triangulación WIFI/Datos, que es como te da la posición Google, estas ciego, actualmente en la mayoria de dispositivos, se sigue marcando la posición... pero no es real...
En este tema los chicos de iGO fueron pioneros, por un lado tenemos que los mapas contienen codificado la velocidad máxima de circulación de la carretera, como tiene vista de tuneles, y estan en el mapa, se sabe cuando empiezan, cuando acaban y su longitud
Entonces cuando entras y te quedas colgao de gps tu avance es simulado a la velocidad de la carretera, en el caso de iGO ves la vista de tunel, la longitud y graficamente como evolucionas desde que entras hasta que sales.
Esto es lo que hay, si no hay señal de ningún tipo, es lo unico que se puede hacer, de una manera o de otra hoy por hoy, los navegadores hacen eso, cada uno a su manera... "simula la ruta avanzando dentro del túnel" y cuando recibe señal de nuevo se continua.
@alfi
Una cuestion relevante es lo de las lunas atermicas, con los detectores de radares incide tanto que no reciben ni señal, pero con detectores GPS no inciden tanto la señal entra por todos los sitios.
Para descartar que el sensor rule ok, instalate GPS Test es gratuita y pasa por el mismo sitio sin navegador solo con GPS Test aver si se pierde.
Lo de perder señal en tuneles siempre a sido un poema, si es algo de software, una buena limpieza a fondo y reinstalar hace maravillas, jajajaja que pereza no ?? no se, es por decir algo, espero que lo resuelvas
Saludos
El Código QR me es imposible que me abra la pagina, siempre me da el error 404, ya me tiene aburrido, por favor que es lo que estoy haciendo mal, porque si esto mismo lo hago en el teléfono si que me abre la pagina donde estas los archivos a descargar.
que puedo hacer.
Gracias.
Bueno parece que fue algo puntual, ayer probé de nuevo en los túneles de la M-30 y me ha funcionado como siempre. No se porque me ocurrió la vez anterior, pero me dejó tirado en cuanto al guiarme por voz, aunque en la pantalla continuaba la ruta perfectamente.
Respecto a la cobertura en túneles es normal, que si no hay repetidores, se pierda. En los túneles de la M-30 es muy normal perderla y recuperarla constantemente, lo que no fue normal que me dejara de guiar incluso cuando había salido del túnel, vamos que llegué al mi destino que era Villaviciosa de Odón y sin decirme nada de nada, menos mal que no me ocurrió en una ruta desconocida.