Debes pasarte antes ...por PresentacionesCita:
Iniciado por agustincab [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para imprimir
Debes pasarte antes ...por PresentacionesCita:
Iniciado por agustincab [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Buenas @rojiblanco.
Actualizo después de un tiempo ya que la lente ha tardado lo suyo en llegar. Al final la solución era cambiar la lente.
Una vez hecho esto, puse la V17 y se actualizó todo a la primera.
Para que luego digan que no se pueden saltar versiones, aquí tenéis mi ejemplo, desde la V4 a la V17 sin mayor problema que la lente, que estaba jodida y he tenido que cambiarla.
Muchas gracias por todo @rojiblanco. Un saludo.
Buenas noches interesado15Cita:
Iniciado por interesado15 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me alegro...que la disfrutes!!!!
Saludos
Hola YOCO100.Cita:
Yo también adquirí este coche hace poco y también traía el dvd original con la v4. A mí tampoco me leía el dvd y la solución final ha sido cambiar la lente del lector del maletero (cosa que lo puedes hacer tú ya que es muy fácil) aunque primero puedes probar a limpiarla.
Escríbeme si te hace falta algo ya que yo acabo de pasar por el mismo problema.
muchas gracias por la labor que haces. te estaría muy agradecido si pudieses pasarme el enlace de descarga. muchísimas gracias maquina
Hola, compañero.
Me gustaría recibir el link para el navegador.
Muchas gracias de antemano, y un saludo.
Buenas noches a todos y gracias por el aporte rojiblanco, te agradecería que me enviaras el link cuando puedas. un saludo
No me manejo muy bien en informatica y ruego me perdonen si cometo alguna incorreccion, me gustaria me enviaran el link de descarga, muchas gracias.
Hola msuppliesCita:
Para conseguir la copia de seguridad no hace falta ser un usuario avanzado informático, pero si es verdad que hay que tener unos conocimientos mínimos y básicos de informática...
Si te embarcas, te ayudaremos...pero antes como sabes debes pasarte por Presentaciones.
Saludos.
Buenos días rojiblanco. Te estaría muy agradecido si me pudieras mandar el enlace. Ademas hace unos meses que me está dando errores de lectura de la versión que tengo instalada. No se si es que el DVD se ha dañado o peor si cabe que se haya dañado la lente de lectura como ya he visto por aquí que le ha pasado a alguien. Gracias anticipadas.