Hola,
Puede uno logearse a la app para sincronizar con el MyDrive o no es conveniente hacerlo.
Gracias
Kleobis
Versión para imprimir
Hola,
Puede uno logearse a la app para sincronizar con el MyDrive o no es conveniente hacerlo.
Gracias
Kleobis
Resuelto.
Se puede logear con tranquilidad y entonces guardar una ruta en mis rutas y deslogearse a posterior conservando dicha ruta.
Salu2
Kleobis
Alguna posibilidad instalar en mate 10 ? con emui 8.0 y ndroid 8.0 ?
lo probe con las ultimas versiones y me queda siempre con pantalla - (Cargando)
No deberías tener problema y lo uso en un P10 y funcionando bien, aunque se que no lleva lo que el Mate 10 ... tendría que funcionar...x probar no vas a perder nadaCita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola a todos ...
Quiero compartir mi experiencia, por si le es válida a otro usuario del foro, es mi modesta contribución a lo mucho que he aprendido y que seguiré aprendiendo.
Os cuento mi caso: Tengo un navegador Ownice C500 con android marsmallow (en concreto, mi modelo es el 7991G), y, aunque el tomtom me instalaba sin problemas en cualquiera de sus versiones, a la postre tenía problemas con las voces (tanto las fijas como las TTS). En internet el problema aparece como "tomtom voice cut off problem" o "tomtom voice glitch problem".
Después de leer mucho aquí y allá, parece que he dado con la tecla:
1) Realicé una instalación oficial de Tomtom v1.16.1. Al arrancarla detecta que no tiene mapa y se queda en la selección de mapa. Cuando estemos en ese punto, hay que cerrar el programa.
2) Ahora tenemos que copiar el contenido del directorio /storage/emulated/0/android/obb a otro sitio (en mi caso, como tengo un pincho USB conectado a la radio, simplemente la copié ahí con es ES_explorer, que viene instalado de serie).
3) Instalé la versión v1.16.1 que está enlazada en el primer post de este foro y que tan amablemente ha compartido menta. En concreto es el fichero Tomtom_Go_v1.16.1_Build_2077_By_DeltaFoX.apk
4) Una vez instalada, hay que restaurar la copia que hicimos en el punto 2 al directorio /storage/emulated/0/android/obb
5) Ahora ya se puede arrancar el tomtom go y descargar el mapa que nos interese.
Esta ha sido la única manera que he tenido de conseguir que las voces TTS al menos suenen en condiciones y ni se coma indicaciones ni haga las indicaciones a medias.
Lo dicho, muchas gracias al foro por compartir.
Salu2!
Buenas, una duda que tengo, consume datos cuando se está usando el gps ? anteriormente lo tenía en un samsung s3 pero una versión antigua , ahora está al descargarla a traves de playstore y luego hacerle la actualización y demás, no sé si cuando lo use me consumirá datos.
gracias. saludo.
No consume datos.Cita:
Solo los consume cuando activas servicios tomtom trafic y radares
Saludos
Ok. Gracias. Tomtom trafic y radares lo tengo desactivado. No me fiaba me dieran luego sablazo de datos al teléfono.Cita:
saludos.
Para tu informacion.Cita:
Si tus trayectos son importantes y no muy largos (ej. Unos 200kms), has de saber que el consumo es minimo y la ayuda sobre el trafico es espectacular cuando se trata de salvar circunstancias del trafico como cortes, accidentes, caravanas, etc... Aparte del cante de las posiciones de radares.
Saludos
El otro dia iba conduciendo y me aviso de un accidente y fue perfecto ,incluso me ponía lis vehículos implicados .Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Descargando, muchas gracias!
Que voz usais? Por que la de Monica (preestablecida) se oye muy bajito y la de Marta, no canta los radares con voz.
Supongo que tendras el volumen de la aplicacion al maximo.Cita:
Iniciado por galacticoyo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si es asi, tambien puede ser que tu telefono no de mas volumen que el que tiene establecido.
Marta no canta los radares por voz porque no es una voz de ordenador
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
PD: Si quieres que se te oiga a mas alto, lo conseguiras con Marta o Antonio ya que son voces de las normales. Lo notaras, mucho NO, pero algo SI
Hoy dia es fácil tener en casa cualquier dispositivo pequeñito que vaya por bluetooth (al menos es mi caso) que se puede conectar con el móvil y oirás las voces de ordenador muchísimo mas alto.
También puedes probar a conectarlo con la radio del coche.
Tengo el volumen al maximo El telefono se oye a buen nivel y lo conecto a la radio del coche. Me pasa con dos telefonos en dos coches. :dubbioso:
Y lo que te rondare morena...
Feliz Navidad galaticoyo...
Veras este es un tema recurrente, desde el año de la catapun... se da muy bien en los smartphones y en los 2DIN se da de maravilla, lo de oirlo bajito digo.
En los ultimos años hemos oido soluciones peregrinas, divertidas, etc (un colega ya depues de un monton de posts, le dijo a uno oye has probado de cerrar las ventanas)
Veras un ejemplo muy ilustrativo se observo cuando pasamos, con la versión anterior 1.4, de kitkat a Lollipop, to lo mismo, ningún cambio y zasca se oia mas bajo...
Entonces, en los 2DIN, esto esta a la orden del dia, hay montones de post en iGO y Sygic sobre lo mismo... se oye bajo, Aún cuando optimices el smartphone, el asunto recae sobre el 2DIN y como no todos son iguales ni con las mismas prestaciones, resulta que algunos tienen opciones que mejoran la audición y en otros te quedas igual porque no hay por donde meterle mano.
No es cuestion del volumen al que este grabado la voz, es que el hardware del dispositivo es el que es, como usuarios todos pensamos que esto no deberia ser asi, pero chico no hay mas cera que la que arde.
Como sea que iGO es un navegador muy toqueteable, se ha comentado ampliamente, puedes leertelo.
TTA GO es practicamente una caja cerrada, en un smart (el tuyo) en funcion del dispositivo, entendiendo, puesto el volumen al máximo, no solo el de la aplicación, sino el general del dispositivo tambien (pues manda sobre el de la aplicación) lo que oigas
es lo que hay, no hay más.
Hace tiempo con este asunto con unos colegas de aqui les propuse probar lo suguiente. Resulta que hay una aplicación para android que se llama sonometro, es gratis, la pones en servicio y te da los dbs, pues bueno, la misma version, todo configurado igual, en tres moviles y otro empleado solo para medir, resulta que a un colega le da 5dbs menos que a mi y al otro le daba 3 mas que a mi, acojonante...
Y claro en el smart no hay toqueteo ninguno, en 2DIN, si que un colega comento un menu que tenia "el" que podia amplificar un poco...
Por cierto aqui ni dios sabe que 2DIN hablas, deberias ponerlo en tu avatra por si algun figura te ve y tiene tu arreglillo.
Otro colega comento yo es que tengo puesto un equalizador y parece que lo oigo mejor ???
En resumen que esto le pase a todo quisqui no es ningún consuelo, pero que sepas que raro no es... no te estreses
Mirate este hilo
saludos
Personalmente yo uso un altavoz bluetooth de esos pequeños que venden en los chinos y adiós al problema....lo recomiendoCita:
Si es lo que yo decía.Cita:
Aquí un ejemplo:
Y quien ha dicho que tenga un 2DIN?
Mi avatar esta perfectamente al dia. Y tambien utilizo un bluetooth para el coche, de esos "aparatitos pequeños" . No precisamente el recomendado por el colega. No estaria demas leer un poco los post.
Hablo de dos telefonos, en dos coches, en dos dispositivos bluetooth diferentes. Que haya colegas que lo hayan probado en IGO? Pues muy bien. Solamente preguntaba si se podia poner otra voz para oirlo mas alto. No estoy sordo. Solo utilizo TT. No hay solucion? Pues gracias por las respuestas.
Feliz Navidad
has gracias
Yo uso en mí Galaxy J7 este apk de la tienda de google y funciona ok. Eso sí, no configurar máximo 30% de amplificación.
Amplificador de Volumen GOODEV
Sube el volumen del audio en tu smartphone
Amplificador de Volumen GOODEV es una aplicación que hace justo lo que su nombre sugiere: amplifica considerablemente el volumen de nuestro dispositivo Android. Según el propio desarrollador de la app, es posible dañar algunos altavoces o auriculares si subimos demasiado el volumen. Por supuesto, también podemos llegar a dañarnos el oído.
Amplificador de Volumen GOODEV es una aplicación ligera y simple, gracias a la que podremos subir MUCHO el volumen de la reproducción de audio en nuestro dispositivo Android. Gracias a ella podremos escuchar mucho más fuerte el sonido de películas, música y otras aplicaciones.
Requiere Android 4.4 o superior
Saludos y Feliz Navipaz:ok:
Hola, con esa fecha de caducidad también me sale a mí y no tengo radares ni tráfico. Tú tienes esos servicios?Cita:
Saludos.[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
He instalado en nougat la V.17 revisada 2121 y tengo el problema de que a partir de la segunda vez que abro el tomtom se anula los datos y descargas de mapas, quedando funcionalmente solo el uso del navegador pero sin datos y por consiguiente avisos de radares, tráfico etc. Tenéis idea de donde puede venir el fallo?
Lo siento compañero, yo llevo desde la versión 1.12 (inclusive) así. He probado con mil móviles, con 3 compañías diferentes, con root, sin root,.... Y nada, aquí sigo sin tráfico ni radares. Me he peleado con Tomtom en español y en inglés y al final acaban abandonándome (dejan de contestar a los emails)Cita:
Vamos a hacer una cosa; quién lo consiga, a parte de postearlo por aquí, que avise al otro por privado [emoji6]
Aquí tienes el post que abrí hace un tiempo ya y sigue sin solución:
Saludos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias por la aportación, la vamos a probar. Un saludo y felices fiestas.
Muchísimas gracias. Funcionando perfecto Huawei Mate 10.
Hola,persdonar pero publiqué esto mismo en un lugar no adecuado,es ésto:
He instalado en una radio 2DIN esta ultima versión del Go y la voz de indicaciones de ruta (Mónica) se escucha demasiado bajo,he leido en los foros que no hay solución para ello y que también instalando una voz alternativa a ésta la de Antonio y Marta se soluciona un poco,las he instalado varias veces pero sólo hablan parte de la información de la ruta,las he instalado y desinstalado varias veces y sigue igual,se pueden instalar copiando esas voces de otra manera o hay otra alternativa, utilizar otro navegador solucionaría el bajo nivel del volumen de indicaciones de ruta?, estoy un poco desesperado por el tema ya que compré el nuevo navegador por el uso de navegador con radares y la verdad es que no se puede utilizar así por su bajo volumen.
Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo. Funciona perfecta en un Xiaomi Redmi 4 Prime.
muchísimas gracias
Buenas noches,
Hasta ahora lo tenía instalado en un Android y genial.....me han regalado un iPhone 6....por favor decidme que también se puede instalar??
Muchas gracias.
Haber el sistema operativo no es el mismo Android que iOS tendrás que 'pira..t' el iPhone y bueno es arina de otro costal.Cita:
O sea este no te vale.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muchisimas Gracias
Actualizado de la V1.15 a la V1.17.1 sin ningun problema:bien:
:bien::bien:Cita:
Hola buenas, yo en un s7 funcionando perfectamente pero ayer y hoy en varios momentos del día se quedaba sin trafico y radares, ahora ya funciona todo de nuevo, no se si pueden haber sido problema de tomtom o algo que esten actualizando, lo habéis notado alguno?
Yo tambien lo he notado, no se si sera por la tarifa datos de orange que falle en algun momento. No se que pensar.Cita:
Saludos
Muchas gracias! Funciona perfectamente en samsung j7....seguiremos por el foro
Yo uso Orange y no me fallan los radaresCita:
Si, la cosa es que ese dia que comentaba el otro compañero javierac, a mi me paso lo mismo por esa zona de Madrid.Cita:
Puede haber sido, o algun fallo de datos o fallo de satelites, no se, el caso es que no posicionaba correctamente
Serán fallos puntuales.
De momento en un xiaomi note 3 muy bien
gracias