He mirado las especificaciones de tu dispositivo y en principio, creo que deberia ir.
Si no se ha actualizado tiene Android 4.2.
Yo probaria instalar en la raiz del smartphone. si tienes una tablet samsung copia entera la carpeta tomtom y todo lo que va dentro y el instalador.apk tambien
ahora no estamos instalando la ultima versión estamos instalando una version que funciona y en la memoria interna del telefono, comprueba que el numero de archivo y carpetas es el mismo y comprueba que figura el metadata donde toca post2 figura 1.
instalar sygic es compatible con instalar tomtom.
otra opcion seria instalar este es un demo y lo hace todo solo, pero si se instala este, se instala el otro, yo lo probaria pero ya antes que nada.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Otro asunto ya más jodido es que el metadata por defecto no rule, hay ya es otro cantar y estas solo ante el peligro pues solo tu tienes ese dispositivo y no podemos probar.
Entonces si ya has instalado ya sabes como va el asunto, espera unos dias y cuando este tranquilo pruebas si te va cojonudo si no te va pues dejalo para más adelante, aveces se pone uno tan espeso que no ve ni si ha metido el remo por algún sitio.
Bye