A día de hoy todavía nada? Al final TomTom creó un sistema anti piratería bastante eficaz...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
A día de hoy todavía nada? Al final TomTom creó un sistema anti piratería bastante eficaz...
que navcore llevas instalado? ahora si es inferior al 9884 estas dispuesto a un par de pruebas?Cita:
saludos.
Si es algo rápido, sí. Sino, no puedo. El coche no es mío, sino de un familiar por lo que no lo tengo para hacer las pruebas pertinentes todo el tiempo, y, además, si lo jodo, pues quedo peor jejeje
Aunque realmente lo que necesito es ponerle unos mapas, cualesquiera, la verdad, porque cuando vi el Carminat, tenía la SD original, pero vacía... tuve que formatearla para que me creara el loopdir y al meterlo en el TTH fue que vi que tenía el NavCore 9844.
La otra alternativa es actualizar al 9884 y llamar a Renault a ver si me pueden recuperar al menos algún mapa antiguo...
yo no te puedo garantizar que se pueda estropear
pero y cuando ha estropeado alguno con el original de TTHome
si pones ahora la sd en el coche conforme te lo ha dejao el TTHome te lo dube a 9884 pero sin parchear.
yo lo que te propongo es que conforme tienes ahora la SD hicieras las pruebas con 2 que tengo preparas di no funciona pones el original
pero si no quieres srriesgar
pones la SD en el coche cuando diga que no hay mapas la vuelves a poner en TTHome y te dara el mapa viejo que tenia la original.
pero asi una vez puesto el original ya no puedes probar el 9884 parcheado.
saludos.
Buenas noches, a mí no me importa hacer pruebas ya que me he cargado los mapas, aunque soy un novato. Espero su respuesta y muchas gracias de antemano
En efecto, ahora mismo al introducir la tarjeta en el TTH me dice que hay que introducirla en el coche, supongo que para actualizar (ya que me bajé el NavCore, pero todavía no lo he instalado).Cita:
Después probar tendría que ser la semana de arriba ya que por ahora no puedo hacerlo (así puedes ir probando con el colega que se ofreció voluntario).
Otro problema añadido que tengo es que mi familiar nunca tuvo cuenta en TomTom, por lo que no le aparece ningún mapa para descargar... [emoji29]
no quiero crear espectativas, son pruebas para intentar que funcione.
yo no soy responsable, quien quiera que pruebe, cada uno es responsable de lo que hace.
son dos pruebas, probais la 1-simba y si no funciona la 2-simba
Código:https://www.dropbox.com/s/58fkhic0dmnrawq/1-simba_9.884.1609031_RC06.CAB-Dieppe.tar.gz?dl=0
guardar la SD originalCódigo:https://www.dropbox.com/s/2igjwrkisgoaa8f/2-simba_9.884.1609031_RC06.CAB-Dieppe.tar.gz?dl=0
en una SD nueva de 4GB la poneis en el coche os pondra algo, despues en el PC abres TTHome y con un lector pones la SD que pusiste en el coche te pondra algo cuando termine cierras el TTHOME y copias el contenido de la prueba 1-simba
te preguntara si quieres sustituir archivos que existen aceptas todo que si, cuando termine pones la SD en el coche y a ver que hace, deberia decir si quieres actualizar aceptas y despues varios reinicios.
si no es asi no ha funcionado
repetir los pasos con la prueba 2-simba
copiando en la SD el conteniodo de 2-simba y aceptar los cambios de los archivos que existen
PD. las instrucciones completas en el post 1°
saludos.
Cita:
espero poder probarlo hoy y te cuento. Muchas gracias simba
y despies que mapas se pueden poner, es que repito que soy muy novato. muchas gracias
hago los pasos pero en ningún momento me pone lo de sustituir archivos. del tthome me graba diferentes archivos , pero nunca me pone lo de sustituir, no se si lo estare haciendo bien. muchas gracias