Muchisimas gracias de verdad :|, con gente asi da gusto tratar.Cita:
Feliz entrada de año!
Un saludo y gracias de nuevo.
Versión para imprimir
Muchisimas gracias de verdad :|, con gente asi da gusto tratar.Cita:
Feliz entrada de año!
Un saludo y gracias de nuevo.
Hola, a ver si me podeis echar una mano,quiero actualizar un TomTom ONE v1 y creo que le corresponde el NavCore 2 pero no se de donde descargarlo.La informacion de mi gps es:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom Go
DeviceVersionHW=ONE
DeviceSerialNumber=G1xxxxxxxxxx
DeviceUniqueID=xxxxxxx
RamDiskVersion=20050919
BootLoaderVersion=330
LinuxVersion=1006
ApplicationVersionVersionNumber=5410
ApplicationVersion=5628
UserLanguage=Español
UserName=
UserPassword=xxxxxxxxxxx
Mira tu buzón.Cita:
Iniciado por FaustoGresini [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Suerte.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Muchas gracias,voy a ver si soy capaz (soy muy torpe) aunque este todo perfectamente explicado,lo unico que he leido ahi que me genera cierta duda es.El tema de los Swicht,tocara leer con mucha calma.Gracias por todo.
No toques nada que te irá bien tal como está.Cita:
Iniciado por FaustoGresini [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La única duda es que te vaya bien co el bootloader qhe tienes ahora. Igual tienes que subirlo al 5.5128.
Buenas tardes, me gustaría conseguir todos los enlaces para actualizar mi tomtom XL IQ Routes de 64mg. Gracias
Mira tu buzón de entrada.Cita:
Iniciado por machoton19 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Suerte.
UNa preguntita!! No localizo la carpeta Ephem , debería de estar en la carpeta raíz? Influye que nunca se haya actualizado el GPS ? Gracias.Cita:
Puede que no la tenga el navcore original. Si es así, le dejas la del nuevo navcore.Cita:
Cita:
Gracias ya lo estoy haciendo,deberia de cambiar la tarjeta de memoria ? es solo para el mapa de españa.
De cuanta capacidad es la que tienes ahora. Igual te conviene poner una nueva y guardar esa como copia de seguridad.Cita:
Me marca de capacidad 230MB ,una cosa, lo he desconectado de forma segura del PC y lo queria apagar pero me sale la capa de un encapuchado con las palabras: Darth Sidious ,acababa de sustituir las carpetas del navcore nuevo a la raiz del tomtom.Cita:
En 230 Mb no te entrará el navcore y mapa nuevos, necesitas mínimo 512 Mb.Cita:
He sustituido la tajeta de memoria por una de 2gb,he seguidos los pasos del tutorial,hecho copia de seguridad,borrar datos (no formatear) copiar los del Nav2, desconecto de forma segura para apagar y encender y que me `pida los mapas,pero al desconectarlo no apaga.se queda encencido con la foto en la pantalla que te he dicho en el post de antes,lo de Darth Sidious.Cita:
Hazle un hard reset.
He hecho el hard reset,he devuelto el gps a su forma original.He repetido los pasos del tutorial hasta lo de desconectarlo para que diga que no tiene mapa,pero se queda congelado con la imagen del encapuchado y no me deja apagar o hacer nada.Estoy siguiendo los pasos uno por uno el Nav es el numero 2.Cita:
¿Subiste el bootloader?Cita:
Buenos dias, estoy intentando actualizar un TTone v8 y parece que no estan los liks en el post inicial, alguien me los puede pasar?
Felices fiestas y buena entrada de año.
Hola dinos cual navcore y bootloader tiene ese dispositivo.Cita:
gracias por la rapida contestacion cajeto. Indico mas datos:
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v8)
DeviceSerialNumber=PN5309J06926
DeviceUniqueID=AKVHQ B2F7S
RamDiskVersion=20100618
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=539302
ApplicationVersionVersionNumber=9103
ApplicationVersion=539753.2
Tienes un MP.Cita:
Suerte.
gracias cajeto. Tendrias tambien el link del mapa?
pasa unas felices fiestas una buena entrada de año.
En margaritas magnéticas lo tienes: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Buenas tardes,
¿donde puedo localizar el enlace para escargar el Nav. 2.- ONE, XL, x00 (32 Mb)? Gracias
He localizado la carpeta donde estan los Navcores pero no sé exactamente cual es para el TT XL de 32 Mb. ¿alguien puede ehcarme una mano?
Cita:
Iniciado por Torbellino [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No es ninguno de ellos.Cita:
Iniciado por Torbellino [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Deberías pasarte en primer lugar por Presentaciones y recibirás la visita del cartero.
Suerte.
Hola a todos, tengo un problema con un Start 2 de 64Mb, que se queda en la pantalla de inicio, querría probar el navcore para el pero no tiene enlace
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
DeviceSerialNumber=XM6210I03xxx
DeviceUniqueID=AKXZ2 Axxx
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55238
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
¿Podeis ayudarme?
Prueba primero hacerle un hard reset.Cita:
Nada, sigue igual, con la pantalla de inicio de Start
Gracias por la rápida respuesta
Hazle una Limpieza de la Memory Flash.Cita:
Realizada con BBSTool y sigue la pantalla de inicio
Dando las gracias por anticipado, ¿Dónde podría conseguir Nav.5?
Un saludo
Mira tus MP.Cita:
Saludos.
¿Lo que te está ocurriendo ha sido a raiz de hacer alguna actualización o ha sido por las buenas?Cita:
Buenas noches.
Como podria conseguir el Nav. 3.- XL IQ Routes, IQ Routes², XXL (64 Mb) ??
Muchas gracias.
Un saludo.
Ha sido a raiz de una actualización, aunque estuvo funcionando hasta ahora
Iniciado por cohiba1990 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Suerte.
Cajeto, te mandé un privado. La cuestión es sobre un START, para saber como actualizar el navcore, que es muy antiguo. Se que tiene 1GB, y al ser un START pues me da que 32MB de RAM.
Hablas de que debe ser un Nav. 1, pero no se nada más.
Gracias.
Buenas cajeto, estoy intentado acceder a los enlaces de los Navcore pero aparecen deshabilitados. ¿Me puedes ayudar?. Gracias mil!
¿Qué necesitas?Cita: